Norma Legal Oficial del día 20 de diciembre del año 1998 (20/12/1998)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 12

izDE OR DEI -

DENOMINAClON DEL PROCEDIMIENTO VIGENCIA DE LA CARTA FIANZA)

REQUISITOS

DERECHO DE PAGO nento adicional 115.39%UIT

DEPENDENCIA AUTORIDAD C A !FICACION PLAZO AUTOEI rLUAC N DONDE SE QUE APRUEBA IrlATIC POSI- YEGA- NO REINICIA EL ELTRAMITE TRAMITE TIVO nvo SULADO -_

gistrar antecedentes penales, judiciales y policiales. d. MORDAZA simple de la Libreta Electoral o DNI del representante legal de la empresa, si hubiera variacion. e. Declaracion jurada simple de la ubicacion del local suscrita por el representante legal. a. Solicitud simple. b. Recibo de Pago del Banco de la Nacion o papeleta de empoce a la Cta. Cte. Ministerio del Interior. c. Declaracion jurada del representante legal de la empresa y del funcionario responsable de la conduccion operativa de no registrar antecedentes penales, judiciales y policiales. d. MORDAZA simple de la Libreta Electoral o DNI del representante legal de la empresa. SI hubiera variacion e. Declaracion jurada de la ubicacion del local suscrita por el representante legal si hubiera variacion. f. Fianza Bancaria a favor del Ministerio del Interior-DICSCAMEC solidaria e irrevocable,incondicionada y de ejecucion inmediata por seis (6) UIT para el desarrollo de sus actividades, en garantia del fiel cumplimiento de las obligaciones contenidas en el Reglamento de Servicios de Seguridad aprobado por D.S. N" 005-94-IN y que han sido asumidas por la empresa. a. Solicitud simple. b. Recibo de Pago del Banco de la Nacion o papeleta de empoce a la Cta. Cte. Ministerio del Interior. c MORDAZA literal de la ficha donde consta la inscripcion de la empresa en los Registros Pubkos d. Declaracion jurada simple de los accionistas, representante legal de la empresa y del responsable de la conduccion operativa de no registrar antecedentes penales, judiciales y policiales; indicando el numero del WC de la empresa. e. MORDAZA simple del documento de identidad de los accionistas y de la Libreta Electoral o DNI del representante legal de la empresa. f. Declaracion jurada de la ubicacion del local suscrita por el representante legal, indicando poseer medios de comunicacion (como minimo servicio telefonico indicando el numero). g. Fianza Bancaria a favor del Ministerio del Interior-DICSCAMEC sciidaria e irrevocable,incondicionada y de ejecucion inmediata por seis (6) UIT para el desarrollo de sus actividades, en garantia del fiel cumplimiento de las obligaciones contenidas en el Reglamento de ServIcios de Seguridad aprobado por D.S. NV 00594-IN y que han sido asumidas por la empresa.

It c

MJlORiDAD QUE RESUELVE EL RECURSO IMPUGNATIVO

15

WNOVACION 3E LA ,ICENCIA PARA IA WALIZACION DE 4CTIVIDADES DE XRVICIOS DE `ROTECCION INTERNA :TRES ANOS EN -UNClON A LA IJIGENCIA DE LA ZARTA FIANZA)

X 3 la em3resa esta 2n ,ima/Callao 230.77% UIT 3or cada jepartanento adicional ll 5 39"#o UIT

10 dias

Mesa de Partes de la DICSCAMEC

Director de la DICSCAMEC

Director General de Gobierno Interior

l6

LICENCIA PARA EL FUNCIONAMIENTO DE EMPRESAS DE TRANSPORTE DE DINEROY VALORES ATERCEROS (TRES ANOS EN FUNCION A LA VIGENCIA DE LA CARTA FIANZA)

X A nivel nacional. 5,538 47 oo UIT

10 dias

Mesa de Partes de la DICSCAMEC

Director de la DICSCAMEC

Director General de Gobierno Interior

47

a. Solicitud simple AMPLIACION b. Declaracion jurada simple de los DE LA LICENCIA accionistas, representante legal DE FUNCIONAMIENTO de la empresa y del responsable DE EMPRESAS de la conduccion operativa de na DETRANSPORTE registrar antecedentes penales, DE DINEROY judiciales y policiales. VALORES ATERCEROS c. Declaracion jurada de la ubica(TRES ANOS EN cion del local suscrita por el FUNCION A LA representante legal, indicando VIGENCIA DE LA poseer medios de comunicacion CARTA FIANZA) (como minimo servicio telefonico indicando el numero). a. Solicitud simple. b. Recibo de Pago del Banco de la Nacion o papeleta de empoce a

Gratuito

10 dias

Mesa de Partes de la DICSCAMEC

Director de la DICSCAMEC

Director General de Gobierno Interior

A nivel nacional

-1
/ I I

/

10 dias

Mesa de Partes de la DICSCAMEC

Director de la DICSCAMEC

Director General de

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.