Norma Legal Oficial del día 30 de diciembre del año 1998 (30/12/1998)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 43

MORDAZA, miercoles 30 de diciembre de 1 998

m('jljfj Pag.168041
Que, en el MORDAZA del Proyecto PER/92/003, se ha visto por ,onveniente solicitar los servicios de Asistencia Tecnica de la Xcina de Servicios para Proyectos de las Naciones Unidas .JNOPS, para el MORDAZA de seleccion de la empresa contratista iue se haga cargo de la ejecucion de la obra senalada anteriornente; Que, en tal sentido, debe autorizarse ala Direccion Ejecutira de Proyectos del Ministerio de Energia y Minas la ejecucion le la obra, y encargarse ala Oficina de Servicios para Proyectos le las Naciones Unidas - UNOPS la convocatoria y organizacion le la Licitacion Publica correspondiente; Que, con Memorandum N° 100-98-EM-OGRS/OPREST; del 28.4.98 y Memorandum N° 263-98-EM-OGRS/OPREST de 5.10.98. la Direccion de 1a Oficina de Presupuesto y Tesoreria de a Oficina General de Recursos y Servicios del Ministerio de Energia y Minas, ha remitido los Informes N°s. 084-98-EMOGRS/OPREST y 233-98-EM-OGRS/OPREST, con los que ha emitido opinion favorable sobre la existencia de la respectiva Disponibilidad presupuestal; De conformidad con el Decreto Ley N" 25565, Decreto Supreno N" 132-92-EF, Decreto Supremo N" 133-92-EF, Articulo 6" de la LeyN"26894; y la Tercera Disposicion Complementaria de a Ley N" 26850; y. Estando a lo acordado; SE RESUELVE:

Sancionan con destitucion a servidora de la PNP
RESOLUCIONMINISTERJAI. N° 114 1-98-IN/PNP
MORDAZA, 17 de diciembre de 1998 Visto , el Parte N°005-JDPNP/U-1. de 2O.MAY.97,de Registro C-355-2190-DIPER-PNP-DAPEYEC, instruido contra la EC PB PNP MORDAZA MORDAZA MORDAZA 139) CIP N" 261146. CONSIDERANDO: Que, mediante Resolucion Directoral N" 2897-98-DGPNP/ DIPER de 25.AG0.98, se instauro MORDAZA administrativo disciplinario a la ECPNP MORDAZA MORDAZA MORDAZA , por haberme incurrido en presunto abandono de cargo desde el 9 JUL.94, sin haberse reincorporado hasta la fecha, luego de haber hecho uso de NOVENTA (90) dias de licencia sin goce de remuneraciones. concedida por R.D. N" 585-94-DIRPER-PNP de 9.ABR.94; Que, efectuada la publicacion de la indicada Resolucion Directoral en el Diario Oficial El Peruano y transcurrido el plazo establecido, la procesada ha presentado su descargo correspondiente; Que, la Comision Permanente de Procesos Administrativos Disciplinarios paralos servidores civiles de la Policia Nacional del Peru . ha estudiado y analizado todos los actuados inherentes al MORDAZA seguido contra la referida servidora, al que se contrae la presente resolucion, y observadas las garantias y procedimientos establecidos, ha comprobado que la accion realizada por la procesada constituye grave falta indiciplinaria, acordando por unanimidad recomendar al Despacho Ministerial ie le imponga la sancion de destitucion; Que, de conformidad a los Arts. 28" Incs. a) y k) y 26° Inc. d) del Dec. Leg.N°276-Ley de Bases de la MORDAZA Administrativa y de Remuneraciones del Sector Publico, y a los Arts. 1 55° Inc. d) y 159" de su reglamento, aprobado por D.S. N" 005-90-PCM de 17.ENE.90; Lo recomendado por la Comision Permanente de Procesos Administrativos Disciplinarios para los servidores civiles de la PNP, en su Acta N" 171-98-COPEPROAD-PNP de 30.SET.98; Lo propuesto por el Director de Personal de la Policia Nacional del Peru; y, Loopinado por el Director General dela Policia Nacional del Peni; SE RESUELVE:

Articulo 1°.- Sancionara la EC PB PNP MORDAZA MORDAZA MORDAZA, con destitucion con fecha 9.JUL.94, en via de regularizacion:por falta disciplinaria (Incump1imiento de normas.y abandono de cargo). . Articulo 2".- Entiendase notificada la presenle rewlucion alainteresada, apartirdel diasiguientedesu publicac ion en el Diario Oficial El Peruano. Articulo 3".- Disponer se remita MORDAZA de la presente resolucion ala Presidencia del Consejo de Ministros. para los firws pertinentes.
Registrese, comuniquese y archivese. MORDAZA MORDAZA RCESTA Ministro del Interior

Articulo 1°.- Autorizara la Direccion Ejecutiva de Proyectos del Ministerio de Energia y Minas, para que previo MORDAZA de Licitacion Publica, proceda ala ejecucion de la Obra: "Linea le Transmision 138 kV Juliaca - MORDAZA, Subestaciones y Pequeno Sistema Electrico Asociado", en las provincias de Juliaca, MORDAZA y Azangaro, departamento de Puno. Articulo 2".- Encargar a la Oficina de Servicios para Proyectos de las Naciones Unidas - UNOPS la convocatoria y :xganizacion de la Licitacion Publica requerida para la seleccion de la empresa contratista que se encargue de la ejecucion de la Obra: "Linea de Transmision 138 kV Juliaca - MORDAZA, Subestaciones y Pequeiio Sistema Electrico Asociado". Articulo 3".- La Direccion Ejecutiva de Proyectos del Ministerio de Energia y Minas queda encargada de suscribir el respectivo contrato con la empresa que resulte ganadora de la buena pro. Articulo 4".- El egreso que origine la presente resolucion en el Ejercicio Presupuesta1 1998, sera con cargo alas MORDAZA de financiamiento senaladas en los Informes N"s. 084-98-EMOGRS/OPREST y 233-98-EM-OGRS/OPREST. El financiamiento que fuera requerido para la culminacion de la obra, sera considerado en las previsiones presupuestales del Ejercicio 1999, para lo cual se incluira en el contrato respectivo, una clausula que condicione su validez ala autorizacion del presupuesto aprobado para dicho ejercicio.
Registrese, comuniquese y publiquese Rubrica del Ing. MORDAZA Fujimori Presidente Constitucional de la Republica MORDAZA HOKAMA TOKASHIKI Ministro de Energia y Minas

15334 RESOLUCION SUPREMA N" 131-98-EM
MORDAZA, 29 de diciembre de 1998 CONSIDERANDO:

14912

ENERGIA Y MINAS
Autorizan a la Direccion Ejecutiva de Proyectos para que proceda a la ejecucion de obras de lineas de transmision

Que, el Ministerio de Energia y Minas, a traves de la Direccion Ejecutiva de Proyectos, tiene previsto ejecutar la Obra: "Linea de Transmision 66 kV MORDAZA Armino - Pampas, Subestaciones y Pequenos Sistemas Electricos de Huancavelica", en las provincias de Tayacaja, Huancavelica, Churcampa, / 1 Castrovirreyna. Acobamba, en el departamento de HuancaRESOLUCIONSUPREMA velica; N" 130~W-EM Que, en el MORDAZA del Proyecto PEW92/003, se ha visto por conveniente solicitar los servicios de Asistencia Tecnica de la MORDAZA, 29 de diciembre de 1998 Oficina de Servicios para Proyectos de las Naciones Unidas UNOPS, para el MORDAZA de seleccion de Ia empresa contratista que se haga cargo de la ejecucion de la obra senalada anteriorCONSIDERANDO: mente; Que, en tal sentido, debe autorizarse a la Direccion EjecutiQue, el Ministerio de Energia y Minas, a traves de la Direccion Ejecutiva de Proyectos, tiene previsto ejecutar la va de Proyectos del Ministerio de Energia y Minas la ejecucion Obra: "Linea de Transmision 138 kVJuliaca- MORDAZA, Subestaciode la obra, y encargarse a la Oficina de Servicios para Proyectos nes y Pequeno Sistema Electrico Asociado",en las provincias de de las Naciones Unidas-UNOPS la convocatoria y organizacion Juliaca, MORDAZA y Azangaro. departamento de Puno; de la Licitacion Publica correspondiente;

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.