Norma Legal Oficial del día 05 de enero del año 1998 (05/01/1998)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 4

Pag. 156200 fEl?&l(,lno @M:1,:I:~1W~
ExpJCodigo Descripcion Subestacion de Transformacion JICAMARCA Ubicacion: Lote 10 Mz. F del Centro Poblado Las Praderas de Jicamarca Areade ~~ Servidumbre Suelo: 2 750.00 m2 y sus aires Linderos v Medidas: - Por el frente: Con la Av. Priale con 50,OO ml. - Por la derecha entrando: con la Av. s/n que separa las Mzs. "F" y "0" con 55.00 ml. -Por la izquierda entrando: con ei lote 11 con 55,OO ml. - Por el fondo: con el lote 9 con 50.00 ml.

MORDAZA, lunes 5 de enero de 1998

Propietario Comunidad Campesina de Jicamarca (Centro Poblado Las Praderas de Jicamarca)

MORDAZA de terreno Eriazo

32049697

Articulo 2".- Los propietarios de los predios sirvlentes no podran construir obras de cualquier naturaleza ni efectuar y/o mantener plantaciones que superen las distancias minimas de seguridad debajo de la linea, ni en la MORDAZA de influencia del electroducto y en general no podran realizar labores que perturben o enerven el pleno ejercicio de las servidumbres constituidas. Articulo3".-LaEmpresade DistribucionElectricade 0 0 MORDAZA Norte S.A. - EDELNOR S.A., debera adoptar las medidas necesarias a fin de que los predios sirvientes no sufran dano ni perjuicio por causa de la servidumbre, quedando sujeta a la responsabilidad civil pertinente en caso de incumplimiento. Articulo4".- La Empresa de Distribucion Electrica de MORDAZA Norte S.A. - EDELNOR S.A., debera velar permanentemente para evitar que en la faja de servidumbre se ejecute cualquier MORDAZA de construccion. Articulo 5".- La presente Resolucion entrara en vigencia el dia de su publicacion. Registrese. comuniquese y publiquese. MORDAZA P.4NDOLFI ARBULLJ Ministro de Energia y Minas 0636 , l

Registrese, comuniquese y publiquese. Rubrica del Ing. MORDAZA Fujimori Presidente Constitucional de la Republica MORDAZA HOKAMA TOKASHIKI Ministro de la Presidencia 6 5

Crean la Secretaria Tecnica de Coordinacion con el Grupo Consultivo sobre Investigacion MORDAZA Internacional CGIAR
RESOLUCION SUPREMA N"OOl-9%AG MORDAZA, 3 de enero de 1998 CONSIDERANDO:

PRES
Aceptan renuncia de Presidente del CTAR de la Region MORDAZA
RESOLUCION SUPREMA No 194-97-PRES MORDAZA, 30 de diciembre de 1997 CONSIDERANDO: Que, mediante Resolucion Suprema No 259-94-PCM defecha 21 dejuniode 1994. sedesignoalIng. JoseTomas MORDAZA MORDAZA como Presidente del Consejo Transitorio de Administracion Regional de la Region Loreto. Que. el mencionado funcionario ha formulado renuncia al indicado cargo; De conformidad con la Ley N" 25499, el Decreto Legw lativo N" 560. los Decretos Leyes NS. 25515 v 26109 y la Resolucion Ministerial N"032-93-PRES: y, Estando a lo acordado, SE RESUELVE Articulo Unico.- Aceptara partir del 30 de diciembre de 1997. la renuncia formulada por el Ing MORDAZA MORDAZA MORDAZA Reategm. como Presidente dei Consejo Transitorio dr Admnustracibn Regional de la Region MORDAZA dandosek las MORDAZA por los serwc~os prestados.

Que, es politica del Gobierno ejecutar acciones tendientes a promover el incremento de la produccion y productividadagropecuaria, brindandounapoyoefectivo a los pequenos agricultores, a las comunidades campesmas y a las comunidades nativas. incentivando la agroexportaciun. Que. el Peru es miembro del Grupo Consultivo sobre Investigacion MORDAZA Internacional "Consultive Group on International Research" - CGIAR, cuya mision es contribuir a traves de la investigacion MORDAZA y la trans: ferencia de tecnologia. a promover la agricultura sostenible, la conservacion de los recursos naturales y del medio ambiente, orientados a la seguridad alimenticia de los paises en desarrollo, Que. el ingreso del Peru al CGIAR le permite participar activamente en su conduccion asi como acceder a la I investigacion que se desarrolla en los Centros Internacionales de Investigacion que lo conforman, ademas de ~ orientar sus actividades a las necesidades mas urgentes de nuestro MORDAZA, Que, la representatividad del Sector Agrario en el CGIAR y los requerimientos de investigacion y transferencia de tecnologia a los Centros Internacionales de Investigacion y los Organismos Asociados dei CGIAR, deben ser canalizadas a traves de una Secretaria Tecnica encargada de la coordinacion de tales acciones en concordancia con La politica del Sector Agrario; Que. en consecuencia es necesario conformar una Secretaria Tecnica de Coordinacion con el CGIAR; De conformidad con el Decreto LegislativoN'560. Ley del Poder Ejecutivo; Estando a lo acordado.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.