Norma Legal Oficial del día 20 de septiembre del año 1998 (20/09/1998)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 16

la "Feria Expo Maq `98", en las mstalaciones del Campus Tecnologico TECSUP, ubicado en la Av. MORDAZA Beeck N" 2221, distrito de MORDAZA MORDAZA, provincia y departamento de Lima; y, CONSIDERANDO: Que la empresa recurrente ha cumplido con presentar la documentacion pertinente que justifica la apertura de dicha oficina especial; Estando a lo informado por el Intendente de Instituciones Financieras "B" segun Informe N" ASIF "B"-115.OT/98; y. De conformidad con lo dispuesto en el Articulo 30" de la Ley N" 26702 - Ley General del Sistema Financiero 7 del Sistema de Seguros y Organica de la Superintendencia de Banca y Seguros y la Circular N" B-1996-97; y en virtud de la facultad delegada mediante Resolucion SBS N" 003-98; RESUELVE:

de la Escuela Nacional de Control, el CPC MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Jefe de Area de Auditoria IV y la Abog. FIORELW MAYAUTE CABREJOS, profesional del Area de Cooperacion Internacional, a la Republica Popular China, del 19 al 27 de setiembre del ano en curso, para los fines expuestos en la parte considerativa de la presente resolucion. Articulo Segundo.- Los gastos por concepto de estadia que comprende: alimentacion, alojamiento y transporte interno en la RPCh estaran a cargo del Ministerio de Supervision de la Republica Popular China; mientras que los costos de pasajes internacionales seran cubiertos con cargo al presupuesto de la Contraloria General de la Republica, por un monto unitario de US$ 2,416.64 (Dos mil cuatrocientos dieciseis y 64/100 dolares americanos).

Articulo Unico.-Autorizar al Banco Republica, la apertura de una oficina especial temporal en la "Feria Expo Maq `98". en las instalaciones del Campus Tecnologico TECSUP, ubicado en la Av. MORDAZA Beeck N" 2221, distrito de MORDAZA MORDAZA, provincia y departamento de Lima.
Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA HEYSEN MORDAZA Superintendenta Adjunta de Banca

Articulo Tercero.-Los participantes deberan presentar un informe, dentro de los quince dias posteriores a su retorno, conteniendo las experiencias y aportes obtenidos durante la comision de servicios.
La presente resolucion no otorga derecho a exoneracion de impuestos de ninguna clase o denominacion. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA CASO LAY Contralor General de la Republica

10695

10644

CONTRALORIA GENERAL
Autorizan viaje de funcionarios y profesional de la institucion a la Republica Popular China, en comision de servicios
RESOLUCION DE CONTRALORLA N" 112-98-CG
MORDAZA, 18 de setiembre de 1998 Vistas; las comunicaciones del Ministro de Supervision de la Republica Popular China de fecha 12 de MORDAZA de 1996 y del Embajador de la Republica Popular China en el Peru de fecha 30 de marzo de 1998, y la Hoja de Recomendacion N 01598-CG/DECI-CIN de la Gerencia de Supervision y Desarrollo; CONSIDERANDO:

Encargan al Subcontralor General la atencion del Despacho Contralor
RESOLUCION DE CONTRALORIA IV' 113-9%CG
MORDAZA, 18 de setiembre de 1998 Vistas; las comunicaciones del Ministro de Supervision de la Republica Popular China de fecha 12 de MORDAZA de 1996 y del Embajador de la Republica Popular China en el Peru de fecha 30 de marzo de 1998, y la Hoja de Recomendacion N" 015-9%CGIDECI-CIN de la Gerencia de Supervision y Desarrollo; CONSIDERANDO: Que, el Ministerio de Supervision de la Republica Popular China invita oficialmente a la Contraloria General de la Republica a visitar la Republica Popular China RPCh, del 20 al 25 de setiembre de 1998, con el proposito de consolidar los vinculos de cooperacion iniciados con dicho Ministerio y la Oficina Nacional de Auditoria de la RPCh; Que, en el MORDAZA de las relaciones de colaboracion interinstitucional es necesario fomentar la cooperacion mutua y el intercambio de experiencias en cuanto al mejoramiento de la gestion publica y la promocion de un comportamiento MORDAZA y eficiente en la administracion de los recursos del Estado, funciones que son ejercidas por el Ministerio de Supervision y la Oficina Nacional de Auditoria de la RPCh; Que, es necesario que el titular de la Contraloria General de la Republica efectue la visita oficial a la RPCh, para tratar temas de importancia vinculados directamente con el control gubernamental, asi como politicas y acciones de su competencia; Conforme a los documentos de vistos, y de acuerdo a lo establecido en el Decreto Supremo N" 135-90.PCM y los Articulos numeros 24" y 30" del Decreto Ley N" 26162;

Que, el Ministerio de Supervision de la Republica Popular China invita oficialmente a la Contraloria General de la Republica a visitar la Republica Popular China RPCh, del 20 al 25 de setiembre de 1998, con el proposito de consolidar los vinculos de cooperacion con dicho Ministerio y la Oficina Nacional de Auditoria de la RPCh; Que, en el MORDAZA de las relaciones de colaboracion interinstitucional es necesario fomentar la cooperacion mutua y el intercambio de experiencias en cuanto al mejoramiento de la gestion publica y la promocion de un comportamiento MORDAZA y eficiente en la administracion de los recursos del Estado,, funciones que son ejercidas por el Mmisterio de Supervmion y la Oficina Nacional de Auditoria de la RPCh; SE RESUELVE: Que, en consecuencia, es pertinente designara la Delegacion de la Contraloria General de la Republica que participaArticulo Primero.- Encargar al senor ingeniero MORDAZA ra en la visita oficial a la RPCh, integrada por funcionarios MORDAZA MIGONE GUZMY, Subcontralor General, la ...^ de los organos directamente vinculados al control guberna1,. mental y a aspectos institucionales relativos a sus politicas 1 atenclon del Llespacho Contralor para elercer las runclones .,.. ,. / que este le delegue, a partir del 19 de setiembre del ano en y acaones en el amblto KiClOnal e mternaclona~; curso y en tanto dure la ausencia del titular de la Contraloria Conforme a los documentos de vistos, y de acuerdo a las General de la Republica. facultades conferidas por los Articulos 24" y 40" de la Ley del 26162, y en concordancia con lo dispuesto en el Decreto 1 den: alimentacion, alojamiento y transporte interno en la / RPCh estaran a cargo del Ministerio de Supervision de la Supremo N" 135-90-PCM; 1 Republica Popular China; mientras que el costo del pasaje / Internacional sera cubierto con cargo al presupuesto de la SE RESUELVE: Contraloria General de la Republica, por un monto de US$ 2,416.64 iDos mil cuatrocientos dieciseis y 64/100 dolares Articulo Primero.- Autorizar el viaje en comision de americanos). servicios del CPC MORDAZA MORDAZA VARGAS. Director (e 1

Sistema Nacional de Control aprobada por Decreto ~~~ w ~

Adculo Segundo.- LOs gastos de estadia que compren-

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.