Norma Legal Oficial del día 26 de enero del año 1999 (26/01/1999)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 14

Pag. 169216

NORMAS LEGALES

MORDAZA, martes 26 de enero de 1999

finales, el mismo que forma parte integrante del presente edicto. POR TANTO: Mando se publique y cumpla. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Alcaldesa 1206

1.1. Ley Organica de Municipalidades, Nº 23853 1.2. Ley de Promocion de Microempresas y Pequenas Empresas, D. Leg. Nº 705. 1.3. Ley de Simplificacion Administrativa Nº 25035, DD.SS. Nºs. 070-89 y 002-90-PCM. 1.4. Ley de Tributacion Municipal, D. Leg. Nº 776. 1.5. Texto Unico Ordenado de la Ley de Normas Generales de Procedimientos Administrativos (D.L. Nº 26111 - D.S. Nº 02-94-JUS). Articulo 2º.- Las autorizaciones de funcionamiento que otorga la municipalidad son las siguientes: 2.1. Autorizacion de funcionamiento permanente. 2.2. Autorizacion de funcionamiento provisional (D. Leg. Nº 705) 2.3. Autorizaciones temporales. 2.4. Autorizaciones para oficinas de servicios profesionales. Articulo 3º.- Las autorizaciones son de caracter personal e intransferible. Articulo 4º.- La autorizacion municipal, consta de los siguientes datos: a) Nombre o razon social. b) Ubicacion. c) Actividad economica. d) RUC. Articulo 5º.- Se efectuara procedimientos administrativos en los siguientes casos: 5.1. Apertura del establecimiento. 5.2. Cambio de nombre o razon social. 5.3. Cambio de giro y/o su ampliacion. 5.4. Duplicados. 5.5. Suspension Temporal de Actividad. 5.6. Renovaciones. 5.7. Anulacion y/o baja del padron. CAPITULO II DE LOS REQUISITOS Articulo 6º.- Son requisitos para la autorizacion municipal de funcionamiento: 6.1. Autorizacion Municipal de Funcionamiento (permanente) a. Solicitud formato impreso. b. Certificado de Compatibilidad de Uso. c. Comprobante de Pago de Derechos por Autorizacion. 6.2. Autorizacion Provisional acogida al D. Leg. Nº 705. a. Solicitud formato impreso. b. MORDAZA simple del Registro Unificado. c. Certificado de Compatibilidad de Uso. 6.3. Autorizaciones Temporales (1 a 4 meses)

MUNICIPALIDAD DE SAN MORDAZA DE PORRES
Reglamento para el otorgamiento de autorizaciones de funcionamiento de establecimientos comerciales, industriales y/o de servicios
ORDENANZA MUNICIPAL Nº 002-99/MDSMP San MORDAZA de Porres, 13 de enero de 1999 LA ALCALDESA DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN MORDAZA DE PORRES POR CUANTO: El Concejo Municipal en sesion extraordinaria de fecha 13 de enero de 1999, aprobo por mayoria, la ordenanza sobre autorizacion de funcionamiento de los establecimientos comerciales, industriales y de servicios en la jurisdiccion del distrito, en los terminos siguientes: ORDENANZA Articulo Primero.- Estan comprendidos dentro de los alcances de la presente ordenanza todos los conductores que ejercen actividades de indole comercial, industrial y/o de servicios. Articulo Segundo.- Dentro de los alcances del Art. 68º Inc. 7) de la Ley Organica de Municipalidades Nº 23853 corresponde a las municipalidades otorgar las licencias de funcionamiento y controlar su funcionamiento. Articulo Tercero.- Deroguese la Ordenanza Nº 00298/MDSMP, de fecha 3 de marzo de 1998, y demas disposiciones que se opongan a la presente ordenanza. Articulo Cuarto.- Apruebese el Reglamento de Autorizacion de Funcionamiento de los Establecimientos Comerciales, Industriales y/o de Servicios, la misma que la incluye. POR TANTO: Mando se registre, publique y cumpla. MORDAZA UGAZ MORDAZA Alcaldesa REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LAS AUTORIZACIONES DE FUNCIONAMIENTO DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES, INDUSTRIALES Y/O DE SERVICIOS CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES Articulo 1º.- El presente reglamento se rige por la siguiente base legal:

a. Solicitud simple (Adjuntar Croquis de Ubicacion). b. Comprobante de Pago de Derechos por Autorizacion. 6.4. Cambio de nombre o razon social a. Solicitud formato impreso. b. Certificado original. c. Pagos de TLMF d. Comprobantes de Pagos por Derechos de Autorizacion. 6.5. Cambio de Giro y/o su ampliacion a. Solicitud formato impreso. b. Certificado de Compatibilidad de Uso. c. Certificado original. d. Pagos de TLMF e. Comprobante de Pagos por Derechos de Autorizacion.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.