Norma Legal Oficial del día 24 de diciembre del año 2000 (24/12/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 6

Pag. 196352

NORMAS LEGALES

MORDAZA, MORDAZA 24 de diciembre de 2000

municipal, incluyendo las de supervision, fiscalizacion y control. POR TANTO: Mando se registre, publique y cumpla. MORDAZA, 21 de diciembre de dos mil. MORDAZA MORDAZA LEMBCKE MORDAZA MORDAZA de MORDAZA Encargado de la Alcaldia 14832

lares y con fines lucrativos y otras actividades ilegales, ejercidas en los establecimientos, y/o via publica autorizandolas a solicitar el MORDAZA de la fuerza publica, cuando lo estimen necesario. Articulo Sexto.- Los promotores y/o locales comerciales que permitan o promuevan estas actividades seran sancionados de conformidad con la Ordenanza Nº 028-MDLV Reglamento de Aplicacion de Sanciones Administrativas (RAS) de la Municipalidad de La Victoria. Articulo Septimo.- La presente Ordenanza entrara a regir a partir del dia siguiente de su publicacion en el Diario Oficial El Peruano. POR TANTO:

MUNICIPALIDAD DE LA MORDAZA

Registrese, publiquese y cumplase. MORDAZA BONIFAZ MORDAZA MORDAZA

14711 Prohiben utilizacion de via publica y bienes inmuebles bajo administracion de la municipalidad para MORDAZA Amplian el Cuadro tarifario de dereparticulares, comerciales y venta o chos administrativos por servicios que presta la municipalidad en el MORDAZA consumo de licor Mayorista de Frutas Nº 02 ORDENANZA Nº 055-MDLV La MORDAZA, 30 de noviembre de 2000 EL MORDAZA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MORDAZA POR CUANTO: El Concejo Distrital de La MORDAZA, en Sesion Ordinaria de Concejo de la fecha, con dispensa del tramite de lectura y aprobacion del Acta, aprobo la siguiente: ORDENANZA: PROHIBE LA UTILIZACION DE LOCALES BAJO ADMINISTRACION MUNICIPAL, ASI COMO LA VIA PUBLICA PARA MORDAZA PARTICULARES, COMERCIALES Y/O VENTA Y CONSUMO DE LICOR Articulo Primero.- Prohibase la utilizacion de la via publica y de los bienes inmuebles bajo administracion directa de la Municipalidad Distrital de La MORDAZA, para la realizacion de MORDAZA particulares, polladas, actividades sociales con fines de lucro y similares; salvo para actividades de caracter cultural que cuenten con Autorizacion Municipal. Articulo Segundo.- Prohibase la utilizacion de la via publica y de los bienes inmuebles bajo administracion directa de la Municipalidad Distrital de La MORDAZA, para usos comerciales o de servicios o con fines particulares; quedando solo permitida la utilizacion de los mismos con fines beneficos que cuenten con autorizacion municipal, otorgada por la Division de Autorizaciones de la Direccion de Comercializacion y Promocion Empresarial, con opinion favorable de la Direccion de Bienestar Social. Articulo Tercero.- Prohibase la venta y/o consumo de licor, alcohol u otra sustancia psicoactiva en la via publica y/o al interior de locales de administracion directa de la Municipalidad Distrital de La Victoria. Articulo Cuarto.- Facultese al MORDAZA de la Municipalidad Distrital de La MORDAZA para que mediante Decreto de Alcaldia dicte las disposiciones reglamentarias pertinentes. Articulo Quinto.- Encargar a la Direccion de Bienestar Social, a la Direccion de Comercializacion y Promocion Empresarial y a la Direccion de Seguridad Ciudadana de esta Municipalidad, realizar las acciones que correspondan para ejecutar y consolidar el MORDAZA de erradicacion del uso indebido de la via publica con actividades particuORDENANZA Nº 056-MDLV La MORDAZA, 30 de noviembre de 2000 EL MORDAZA DE LA MUNICIPALIDAD DE LA MORDAZA POR CUANTO: El Concejo Distrital de La MORDAZA, en Sesion Ordinaria de Concejo de la fecha, con dispensa del tramite de lectura y aprobacion del Acta, aprobo la siguiente: ORDENANZA Articulo Primero.- Ampliar el Cuadro Tarifario de Derechos Administrativos por los servicios que presta la Municipalidad de La MORDAZA en el MORDAZA Mayorista de Frutas Nº 02, aprobado mediante Ordenanza Nº 052MDLV, de la siguiente manera:
Codigo 1005 Descripcion Servicio de Duchas (Por persona MORDAZA 15 min.) · Agua caliente: .................................................. · Agua Fria:........................................................ Servicio de Ingreso de Triciclos con Platanos a granel (Por unidad):................................................... Servicio de Venta y/o distribucion de alimentos (Por terceros debidamente Empadronados): *Almuerzos y Cenas: · Independientes:................................................. · Concesionarios: ................................................ *Bebidas Calientes y MORDAZA (Emolientes, Jugos, Maca, Desayuno y otros): ...................................... *Golosinas, helados, refrescos, gaseosas y otros: .... Servicio de Cambio de Moneda Extranjera (Por Terceros debidamente empadronados):........................ Servicio de Distribucion de Stickers y MORDAZA de Carton (Por terceros debidamente empadronados):................ Monto en S/.

S/. 2.00 S/. 1.50

1006

S/. 4.00

1007

S/. 2.50 S/. 5.00 S/. 1.50 S/. 1.00

1008

S/. 2.00

1009

S/. 1.50

Articulo Segundo.- Encargar a la Direccion Municipal, Oficina de Administracion, Direccion de Comercializacion y Promocion Empresarial y Direccion de Rentas el cumplimiento de la presente Ordenanza.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.