Norma Legal Oficial del día 29 de junio del año 2000 (29/06/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 93

MORDAZA, jueves 29 de junio de 2000
Nº DENOMINACION DEL DE PROCEDIMIENTO ORD. REQUISITOS

NORMAS LEGALES
DERECHO DE PAGO (EN NUEVOS SOLES) CALIFICACION PLAZO DEPENDENCIA MORDAZA DONDE SE INICIA EL (DIAS TRAMITE UTILES) AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE

Pag. 189123
AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO IMPUGNANTE TERMINO DEL PROCEDIMIENTO

5. MORDAZA autenticada del diploma de Titulo de Profesor. 6. Dos (2) fotografias tamano pasaporte, a color, fondo MORDAZA, actual y de estudio. 7. Recibo de pago.

07

05

Bachiller, y eleva el expediente a la Secretaria General. - El Rectorado emite la resolucion que confiere el Grado de Academico de Bachiller. - La ORySA de oficio rotula el diploma y los eleva a la Secretaria General para su entrega. Oficina de Registro y Servicios Academicos. Directorio de la Escuela de Posgrado. Consejo Universitario. - La ORySA remite informe academico de MORDAZA a la Escuela de Posgrado para la obtencion del Titulo Profesional de Licenciado. - La Escuela de Posgrado emite resolucion aprobando el Titulo de Licenciado y lo eleva a la Secretaria General. - El Rectorado emite la resolucion que confiere el Titulo Profesional de Licenciado. - La ORySA rotula los diplomas y los eleva a Secretaria General para las firmas y la entrega correspondiente.

15

TITULO PROFESIONAL 1. Solicitud (formato). DE LICENCIADO DE 2. Certificado original de MORDAZA ESPECIAestudios promocionales. LIDAD. 3. Hoja de No Adeudar a la UNE (Biblioteca, Control Patrimonial, Registro y Tesoreria). 4. MORDAZA autenticada del diploma del Titulo Profesional anterior. 5. Recibo de pago.

182.00

Automatico

05

07

07

16

ROTULADO DE DIPLO- 1. MORDAZA de la Resolucion MAS DE TITULO DE LIde la Facultad o EsCENCIADO, GRADO cuela de Posgrado que DE BACHILLER, MAaprueba el Titulo de GISTER O DOCTOR. Licenciado, el Grado de Magister o Doctor. 2. MORDAZA de la Resolucion Rectoral que confiere el Grado de Magister, Doctor o Titulo de Licenciado. 3. Dos (2) fotografias tamano pasaporte, a color, fondo MORDAZA, actual y de estudio. 4. MORDAZA simple del diploma de Bachiller (solo para Titulo). CARNET UNIVERSITARIO 1. Documento de identidad (carne anterior, L.E. o D.N.I.) 2. Recibo de pago.

Pregrado 60.00 Se encuentra incluido en el expediente para la Obtencion del Bachiller y Titulo profesional (Facultad). POSGRADO Y MORDAZA ESPECIALIDAD 70.00 (el recibo se presenta al momento de recabar el diploma en la Secretaria General)

Automatico

05

Oficina de Registro y Servicios Academicos.

Jefe de la Unidad de Servicios Aca demicos

Jefe de la Oficina de Registro y Servicios Academicos

17

10.00

Automatico

02

Oficina de Registro y Servicios Academicos.

Jefe de la Unidad de Programacion Academica.

Jefe de la Oficina de Re gistro y Servicios Academicos.

- La ORySA entrega el carne universitario, dos (2) dias despues de recepcionado de la Asamblea Nacional de Rectores. - La ORySA entrega el duplicado del carne universitario, un (1) dia dia despues de recepcionado de la Asamblea Nacional de Rectores.

18

DUPLICADO DE CARNET UNIVERSITARIO.

1. Solicitud (formato). 2. Denuncia policial de perdida de carne universitario. 3. Recibo de pago.

15.00

Automatico

01

Oficina de Registro y Servicios Academicos.

Jefe de la Unidad de Programacion Academica.

Jefe de la Oficina de Re gistro y Servicios Academicos.

Unidad Organica: BIBLIOTECA
1 CARNET DE BIBLIOTECA POR PRIMERA VEZ (ALUMNOS). 1. Solicitud (formato)) 2. Dos (02) fotografias tamano carne. 3. Presentar el consolidado de matricula. 4. Recibo de pago. 1. Solcitud (formato) 2. Una (01) fotografia tamano carne. 3. Hoja de No adeudar a la Biblioteca (formato interno) 4. Presentar consolidado de matricula. 5. Declaracion Jurada por perdida del carne o MORDAZA del carne 7.00 Automatico 02 Unidad de Biblioteca Virtual Jefe de la Unidad de Biblioteca Virtual Jefe de la Biblioteca - La Biblioteca entrega el carne respectivo (con vigencia durante el ano en curso.

2

DUPLICADO DE CARNET POR PERDIDA O DETERIORO.

7.00

Automatico

03

Unidad de Biblioteca Virtual

Jefe de la Unidad de Biblioteca Virtual

Jefe de la Biblioteca

- La Biblioteca entrega el duplicado de carne (con vigencia durante el ano en curso)

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.