Norma Legal Oficial del día 29 de junio del año 2000 (29/06/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 89

MORDAZA, jueves 29 de junio de 2000
Nº DENOMINACION DEL DE PROCEDIMIENTO ORD. REQUISITOS

NORMAS LEGALES
DERECHO DE PAGO (EN NUEVOS SOLES) CALIFICACION PLAZO DEPENDENCIA MORDAZA DONDE SE INICIA EL (DIAS TRAMITE UTILES) AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE

Pag. 189119
AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO IMPUGNANTE TERMINO DEL PROCEDIMIENTO

de la Facultad de Educacion a Distancia). 16 AUTORIZACION DE EXAMEN PARA SUBSANACION DE CURSOS DESAPROBADOS. (hasta dos cursos) 1. Solicitud (formato). 2. Diagnostico Academico que acredite tener hasta 02 cursos con nota desaprobatoria para concluir con el Plan de Estudios o curriculo, excepto con nota cero (0) ONSP. 1. Solicitud (formato). 2. Ultimo consolidado de matricula. 3. Recibo de pago. Por curso 39.00 Negativo 02 Facultad Secretario Academico Decano. - La Facultad emite la resolucion que autoriza el examen para la subsanacion de cursos desaprobados.

17

CARTA DE MORDAZA A INSTITUCIONES.

26.00

Automatico

2

Facultad

Secretario Academico

Decano.

- La Facultad emite y entrega la carta al interesado.

Unidad Organica: ESCUELA DE POSGRADO
1 INSCRIPCION AL PRO- 1. Solicitud (formato) CESO DE ADMISION. 2. MORDAZA autenticada del Grado de Bachiller. 3. Certificados de estudios universitarios concluidos. 4. Curriculum Vitae documentado. 5. Tres (3) fotografias tamano carne. 6. Recibo de pago. MATRICULA REGULAR 1. Ficha de matricula. (por ciclo). 2. MORDAZA de la MORDAZA de Ingreso para el Primer Semestre o Record Academico del ciclo correspondiente para los otros semestres. 3. MORDAZA de no adeudar a la UNE. 4. MORDAZA de pago por matricula. 5. Certificado medico (solo los nuevos) expedido por un Centro de Salud. 6. Certificado de estudios secundarios originales (solo los nuevos alumnos) 7. Resolucion de actualizacion de matricula o de reingreso y adscripcion (solo si fuera el caso). 8. Carta de compromiso de pago fraccionado (solo si fuera el caso). MATRICULA EXTEMPORANEA (por ciclo). 1. Ficha de matricula. 2. MORDAZA de la MORDAZA de Ingreso para el Primer Semestre o Record Academico del ciclo correspondiente para los otros semestres. 3. MORDAZA de no adeudar a la UNE. 4. MORDAZA de pago por matricula. 5. Certificado Medico (solo los nuevos) expedido por un Centro de Salud. 6. Certificado de estudios secundarios originales (solo los nuevos alumnos) 7. Resolucion de actualizacion de matricula o de reingreso y adscripcion (solo si fuera el caso). 8. Carta de compromiso de pago fraccionado (solo si fuera el caso). 1. Ficha de matricula. 2. Resolucion de la Escuela de Posgrado autorizando la matricula especial. 3. MORDAZA de no adeudar. 4. Documento de identidad (carne universitario, LE. o DNI.). 5. Recibos de pago. 6. Carta de compromiso de pago fraccionado (solo si fuera el caso). Prospecto y carpeta 56.00 Inscripcion 280.00 Automatico 01 Escuela de Posgrado. Presidente de la Comision de Admision de la Escuela de Posgrado. Comision de Admision de la Escuela de Posgrado. - La Comision de Admision de la Escuela de Posgrado emite el carne de postulante, indicando la fecha y lugar de la entrevista personal.

2

Matricula 112.00 Pension de Ensenanza 476.00 FOSSE 7.00

Automatico

01

Escuela de Posgrado (aula de consejeria).

Profesor Consejero (solo se requiere su nombre y firma).

Coordinador Academico de Maestria y Coordinador Academico de Doctorado (segun corresponda).

- Al termino del MORDAZA, la Oficina de Registro y Servicios Academicos entregara al alumno un consolidado de matricula.

3

Matricula 154.00 Pension de Ensenanza 476.00 FOSSE 7.00

Automatico

01

Escuela de Posgrado (aula de consejeria).

Profesor Consejero (solo se requiere su nombre y firma).

Coordinador Academico de Maestria o Coordinador Academico de Doctorado (segun corresponda).

- Al termino del MORDAZA, la Oficina de Registro y Servicios Academicos entregara al alumno un consolidado de matricula.

4

MATRICULA ESPECIAL HASTA 08 CREDITOS. (En caso de que el alumno no MORDAZA cumplido el Plan de Estudios en los cuatro semestres de la maestria y doctorado y dos semestres en la MORDAZA especialidad alumno podra solicitar matricula especial debiendo abonar el 50% adicional en las tasas educativas).

Matricula 168 Pension de Ensenanza 714.00 FOSSE 7.00 (tasas con el 50% adicional).

Automatico.

01

Escuela de Posgrado.

Coordinador de Seccion.

Director de la Escuela de Posgrado.

- Al termino del MORDAZA, la Oficina de Registro y Servicios Academicos entregara al alumno un consolidado de matricula.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.