Norma Legal Oficial del día 29 de junio del año 2000 (29/06/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 88

Pag. 189118
Nº DENOMINACION DEL DE PROCEDIMIENTO ORD. REQUISITOS DERECHO DE PAGO (EN NUEVOS SOLES) Por curso 26.00

NORMAS LEGALES
CALIFICACION PLAZO DEPENDENCIA MORDAZA DONDE SE INICIA EL (DIAS TRAMITE UTILES) Negativo 10 Facultad

MORDAZA, jueves 29 de junio de 2000
AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE Decano AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO IMPUGNANTE Consejo de Facultad TERMINO DEL PROCEDIMIENTO

b) Por Cambio Interno 1. Solicitud (formato). de Especialidad o por 2. Opinion escrita del Jefe Cambio de Curriculo. de Departamento Academico. 3. Haber aprobado no menos de 32 creditos (02 ciclos) y no mas de 88 creditos. 4. Aceptacion del Decanato mediante Resolucion en caso de existir vacante. 5. MORDAZA de los Syllabus de las asignaturas aprobadas. 6. Recibo de pago. 11 CAMBIO DE FACULTAD. 1. Solicitud (formato). 2. Record Academico. 3. MORDAZA autenticada del ultimo Consolidado de Matricula. 4. Haber aprobado no menos de 32 creditos (02 ciclos) y no mas de 88 creditos. 5. Documento sustentatorio que acredite estar laborando como profesor (solo para trasladantes a la Facultad de Educacion a Distancia). 6. Recibo de pago. (Los alumnos que se trasladan a la, y/o Facultad de Educacion a Distancia no podran realizar convalidaciones de cursos e iniciaran sus estudios desde el primer ciclo). 12 DECLARACION DE MORDAZA PARA OPTAR EL TITULO PROFESIONAL DE LICENCIADO. 1. Solicitud (formato). 2. MORDAZA autenticada del diploma de Bachiller. 3. MORDAZA autenticada del Certificado de Estudios Promocionales. 4. MORDAZA de resolucion de Facultad que aprueba el Grado de Bachiller. 5. Recibo de pago. 1. Solicitud (formato). 2. MORDAZA de resolucion de Declaracion de MORDAZA para Titulo Profesional de Licenciado. 3. MORDAZA autenticada del diploma de Bachiller. 4. MORDAZA autenticada del Certificado de Estudios. 5. MORDAZA autenticada de las resoluciones de Bachiller emitidas por la Facultad y Rectorado. 6. MORDAZA de L.E. o D.N.I. 7. Recibo de pago.

- La Facultad emite la resolucion de convalidacion de cursos. y remite MORDAZA a la Oficina de Registro y Servicios Academicos.

52.00

Negativo

2

Facultad

Decano

Consejo de Facultad

- La Facultad emite la resolucion de Cambio de Facultad y remite MORDAZA a la Oficina de Registro y Servicios Academicos.

39.00

Automatico

2

Facultad

Decano

Consejo de Facultad

- La Facultad emite la resolucion de declaracion de a MORDAZA para Optar el Titulo Profesional de Licenciado.

13

TITULO PROFESIONAL DE LICENCIADO.

Por Sustentacion de Tesis 180.00 Por Programa de Actualizacion 476.00 Por Experiencia Laboral 460.00 Derecho de Titulo Profesional 182.00 Formato de diploma y caligrafiado 60.00 (el recibo por los dos servicios se presentara en Secretaria General al momento de recabar el diploma)

Negativo

30

Facultad

Decano

Consejo de Facultad

- El MORDAZA o Comision correspondiente califica segun la modalidad, el resultado final (Aprobado o desaprobado). - La Facultad emite la Resolucion aprobando o desaprobando la obtencion del Titulo de Licenciado y eleva a la Secretaria General (solo de los aprobados). - El Rectorado emite la Resolucion que confiere el Titulo de Licenciado.

14

RECTIFICACION DE NOTAS

1. Solicitud (formato). Duplicado de Actas 2. MORDAZA de ficha o consoli39.00 dado de matricula. 3. Informe academico del docente responsable de la asignatura; o del Coordinador de Asuntos Academicos (para el caso de Facultad de Educacion a Distancia). 4. Recibo de pago (hara efectivo el responsable del error).

Negativo

01

Facultad

Secretario Academico o el Coordinador de Asuntos Academicos, para el caso de la Facultad de Educacion a Distancia-

Decano

- La Facultad emite la resolucion autorizando la rectificacion de notas. - La ORySA emite el duplicado del acta de evaluacion, previa entrega de las actas originales anuladas. - El docente responsable rectifica la nota y entrega el acta.

15

ACTA ADICIONAL POR OMISION INVOLUNTARIA DE ALUMNOS.

1. Solicitud (formato). 2. MORDAZA de ficha de matricula o consolidado de matricula. 3. Informe academico del docente responsable de la asignatura, o del Coordinador de Asuntos Academicos (para el caso

Gratuito

Automatico

01

Facultad

Secretario Academico o el Coordinador de Asuntos Academicos de la Facultad de Educacion a Distancia.

Decano.

- La Facultad solicita a la ORySA la emision del acta de evaluacion adicional y el docente responsable registra la nota correspondiente y entrega el acta de evaluacion a la ORySA.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.