Norma Legal Oficial del día 29 de junio del año 2000 (29/06/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 87

MORDAZA, jueves 29 de junio de 2000
Nº DENOMINACION DEL DE PROCEDIMIENTO ORD. REQUISITOS

NORMAS LEGALES
DERECHO DE PAGO (EN NUEVOS SOLES) PCR-UNE pagaran: 58.00 CALIFICACION PLAZO DEPENDENCIA MORDAZA DONDE SE INICIA EL (DIAS TRAMITE UTILES) AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE

Pag. 189117
AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO IMPUGNANTE TERMINO DEL PROCEDIMIENTO

2

AMPLIACION DE CREDITOS (hasta 26 creditos).

1. Record academico con notas aprobatorias en todas las asignaturas y que el promedio ponderado sea igual o mayor de 15.00 (Resolucion N° 582-99-PCR-UNE) 1. Solicitud (formato). 2. MORDAZA autenticada de la MORDAZA de Ingreso. 3. Documento que justifique lo solicitado. 4. Recibo de pago. (los ingresantes pueden solicitar Reserva de Matricula para el primer ano de estudios). 1. Solicitud (formato) con el sustento respectivo. 2. MORDAZA autenticada de la MORDAZA de Ingreso. 3. Recibo de pago.

Gratuito

Automatico

03

Facultad

Decano

Consejo de Facultad

- La Facultad autoriza la ampliacion de creditos hasta un MORDAZA de 26.

3

RESERVA DE MATRICULA (para ingresantes y durante el MORDAZA de matricula)

52.00

Positivo

03

Facultad

Decano

Consejo de Facultad

- La Facultad emite la resolucion por Reserva de Matricula y remite una MORDAZA de la resolucion a la Oficina de Registro y Servicios Academicos.

4

LICENCIA DE ESTUDIOS (durante el ciclo academico y hasta un MORDAZA de 02 anos).

52.00

Positivo

03

Facultad

Decano

Consejo de Facultad

- La Facultad emite la resolucion por Licencia de Estudios y remite una MORDAZA de la resolucion a la Oficina de Registro y Servicios Academicos y al Vicerrectorado de Asuntos Academicos y Estudiantiles. - La Facultad emite la resolucion de Retiro de Cursos y remite MORDAZA a la Oficina de Registro y Servicios Academicos. - La Facultad emite la resolucion de Retiro del Ciclo y remite MORDAZA a Oficina de Registro y Servicios Academicos. - La Facultad emite la resolucion correspondiente por Reingreso y Adscripcion y remite una MORDAZA a la Oficina de Registro y Servicios Academicos.

5

RETIRO DE CURSOS (hasta 30 dias de iniciado las clases).

1. Solicitud (formato) con el sustento respectivo. 2. MORDAZA de consolidado de matricula.

Gratuito

Automatico

02

Facultad

Decano

Consejo de Facultad

6

RETIRO DEL CICLO DE ESTUDIOS (solo por causa de salud).

1. Solicitud (formato) con el sustento respectivo. 2. MORDAZA ficha o consolidado de matricula. 3. Certificado Medico. 4. Recibo de pago. 1. Solicitud (formato). 2. Record academico. 3. MORDAZA de la Resolucion de reserva de matricula o de licencia de estudios. 4. Recibo de pago. (Aprobado el reingreso y adscripcion debera presentarse todos los requisitos exigidos para la matricula regular. Procedimiento Nº 1 de la ORySA).

52.00

Positivo

03

Facultad

Decano

Consejo de Facultad

7

REINGRESO Y ADSCRIPCION.

104.00

Negativo

03

Facultad

Decano

Consejo de Facultad

8

MORDAZA DE MATRICULA

1. Solicitud (formato). 2. MORDAZA de consolidado de matricula. 3. MORDAZA del record academico. 4. Recibo de pago. 1. Solicitud (formato). 2. Diagnostico Academico que acredite tener hasta dos asignaturas para la culminacion de sus estudios profesionales y que no se encuentren programados. 3. Recibo de pago.

26.00

Automatico

01

Facultad

Secretario Academico

Decano

- La Facultad emite la MORDAZA de matricula.

9

AUTORIZACION DE MATRICULA POR TUTORIA (hasta 02 asignaturas).

Matricula 78.00 Laboratorio y Equipamiento 7.00 Seguro Estudiantil 20.00 FOSSE 7.00 Seguro de MORDAZA por Accidente 12.00 Por curso 26.00

Negativo

02

Facultad

Decano

Consejo de Facultad

- La Facultad emite la resolucion correspondiente por Matricula por tutoria y remite una MORDAZA a la Oficina de Registro y Servicios Academicos.

10

CONVALIDACION DE CURSOS POR: a) Por Traslado Externo.

1. Solicitud (formato). 2. Opinion escrita del Jefe de Departamento Academico. 3. MORDAZA autenticada de certificados de estudios superiores. 4. MORDAZA autenticada de la MORDAZA de ingreso. 5. Syllabus de las asignaturas aprobadas en otras universidades. 6. Acreditar haber aprobado no menos de 32 creditos y no mas de 120 creditos (seis ciclos). 7. Recibo de pago.

Negativo

10

Facultad

Decano

Consejo de Facultad

- La Facultad emite la resolucion de convalidacion de cursos. y remite MORDAZA a la Oficina de Registro y Servicios Academicos.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.