Norma Legal Oficial del día 29 de junio del año 2000 (29/06/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 86

Pag. 189116
Nº DENOMINACION DEL DE PROCEDIMIENTO ORD. 04 MORDAZA DE INGRESO POR EXONERACION A DEPORTISTAS CALIFICADOS. REQUISITOS DERECHO DE PAGO (EN NUEVOS SOLES) 28.00

NORMAS LEGALES
CALIFICACION PLAZO DEPENDENCIA MORDAZA DONDE SE INICIA EL (DIAS TRAMITE UTILES) Automatico 01 Oficina de Admision

MORDAZA, jueves 29 de junio de 2000
AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE Jefe de la Oficina de Admision AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO IMPUGNANTE Vicerrector de Asuntos Academicos y Estudiantiles TERMINO DEL PROCEDIMIENTO

1. Credencial de pertenecer a la seleccion o preseleccion nacional y tener actividad deportiva permanente al momento de la postulacion. 2. Carta de MORDAZA del Presidente del IPD, adjuntando el informe de la Federacion o Comision Nacional correspondiente. 3. Compromiso de participacion obligatoria en competencias deportivas en donde la UNE intervenga u organice. 4. Certificados de estudios secundarios originales del 1° al 5° ano. 5. MORDAZA autenticada de documento personal; carne de extranjeria (extrajeros). 6. Certificado de no registrar antecedentes policiales y penales. 7. Partida de Nacimiento original. 8. Recibo de pago. 1. MORDAZA oficial de ser Heroe del Cenepa. 2. Certificados de estudios secundarios originales del 1° al 5° ano. 3. MORDAZA autenticada de documento personal; carne de extranjeria (extrajeros). 4. Certificado de no registrar antecedentes policiales y penales. 5. Partida de Nacimiento original. 6. Recibo de pago. 1. Solicitud de Inscripcion (formato). 2. Declaracion Jurada de poseer los requisitos para postular a esta modalidad (formato). 3. Certificado Medico expededido por la UNE. 4. Ficha de Inscripcion (formato). 5 .Recibo de Pago por derecho de Prueba General de Admision y otros. 1. Certificados originales de estudios secundarios originales del 1º al 5º Ano. 2. Certificado de no registrar antecedentes poli ciales y penales. 3. MORDAZA autenticada de documento personal; carne de extranjeria. 4. Certificado de no registrar antecedentes policiales y penales. 5. Partida de Nacimiento original. 6 .Recibo de pago.

- El Jefe de la Oficina de Admision emite la MORDAZA de Ingreso, 10 dias despues de publicados los resultados.

05

MORDAZA DE INGRESO POR SER HEROE DEL CENEPA.

28.00

Automatico

01

Oficina de Admision

Jefe de la Oficina de Admision

Vicerrector de Asuntos Academicos y Estudiantiles

- El Jefe de la Oficina de Admision emite la MORDAZA de Ingreso, 10 dias despues de publicados los resultados.

06

INSCRIPCION: AL MORDAZA DE ADMISION, FACULTAD DE EDUCACION A DISTANCIA.

PROSPECTO Y CARPETA DE POSTULANTE 56.00 INSCRIPCION NORMAL 98.00 INSCRIPCION EXTEMPORANEA 147.00

Automatico

1

Oficina de Admision

Coordinador de Seguridad y Publicidad

Comision de Admision

- El Coordinador de Seguridad y Publicidad emite el carne postulante el mismo dia de la inscripcion del postulante.

07

MORDAZA DE INGRESO POR PRUEBA GENERAL DE ADMISION A LA FACULTAD DE EDUCACION A DISTANCIA.

28.00

Automatico

1

Oficina de Admision

Jefe de la Oficina de Admision

Vicerrector de Asuntos Academicos y Estudiantiles

- El Jefe de la Oficina de Admision emite las Constancias de Ingreso, 15 dias despues de publicados los resultados de la prueba general de admision.

Unidad Organica: FACULTAD
1 AUTORIZACION DE MATRICULA ESPECIAL (hasta 11 credi tos) 1. Solicitud (formato) 2. Tarjeta informativa o MORDAZA de ingreso (solo para ingresantes). 3. Recibos de pagos (copias simples). 4. Acreditar que no MORDAZA solicitado mas de (04) matriculas especiales. Matricula 78.00 Laboratorio y Equipamiento 7.00 Seguro Estudiantil 20.00 FOSSE 7.00 Seguro de MORDAZA por Accidente 12.00 De manera adicional los alumnos que no culminen estudios en plazos establecidos y de acuerdo a la Resolucion N° 1593-2000Automatico 02 Facultad Decano Consejo de Facultad - La Facultad emite la Resolucion por Matricula Especial y remite una MORDAZA a la Oficina de Registro y Servicios Academicos (ORySA).

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.