Norma Legal Oficial del día 28 de noviembre del año 2000 (28/11/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 1

DIARIO OFICIAL

FUNDADO EN 1825

POR EL

LIBERTADOR MORDAZA MORDAZA

Director: MORDAZA MORDAZA Orbegozo

NORMAS LEGALES
DECRETOS DE URGENCIA
MORDAZA MORDAZA CORAZAO Presidente Constitucional de la Republica MORDAZA MORDAZA DE MORDAZA Presidente del Consejo de Ministros MORDAZA MORDAZA RUETE Ministro de Economia y Finanzas 13504

http://www.editoraperu.com.pe Pag. 195347

"ANO DE LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR" MORDAZA, martes 28 de noviembre de 2000 ANO XVIII - Nº 7463

Articulo 5º.- Dejese en suspenso las normas que se opongan a lo dispuesto en este dispositivo legal. Articulo 6º.- El presente Decreto de Urgencia es refrendado por el Presidente del Consejo de Ministros y el Ministro de Economia y Finanzas. Dado en la MORDAZA de Gobierno, en MORDAZA, a los veintisiete dias del mes de noviembre del ano dos mil.

Crean el "Programa de Consolidacion del Sistema Financiero", destinado a facilitar la reorganizacion societaria de empresas de operaciones multiples
DECRETO DE URGENCIA Nº 108-2000 EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CONSIDERANDO: Que, dada la importancia de la reactivacion economica del MORDAZA debe propenderse al fortalecimiento del sistema financiero; Que, a tal fin, es necesario y urgente facilitar la reorganizacion societaria de las empresas de operaciones multiples del sistema financiero nacional; Que, para dicho proposito el Estado debe participar en el aludido MORDAZA mediante la emision de Bonos del Tesoro Publico y la concesion de una linea de credito a favor del Fondo de Seguro de Depositos; En uso de las atribuciones conferidas por el numeral 19) del Articulo 118º de la Constitucion Politica del Peru y de conformidad al numeral 7) del Articulo 147º de la Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Organica de la Superintendencia de Banca y Seguros, Ley Nº 26702 y sus modificatorias; Con el MORDAZA aprobatorio del Consejo de Ministros; y, Con cargo de dar cuenta al Congreso de la Republica; DECRETA: Articulo 1º.- Crease el "Programa de Consolidacion del Sistema Financiero", en adelante el Programa, destinado a facilitar la reorganizacion societaria de las empresas de operaciones multiples del sistema financiero nacional, programa en el cual el Estado contribuira con el aporte de Bonos del Tesoro Publico y la concesion de una linea de credito a favor del Fondo de Seguro de Depositos, siempre y cuando no impliquen un beneficio para los accionistas de las mencionadas empresas participantes. Articulo 2º.- Autorizase al Ministerio de Economia y Finanzas a emitir Bonos del Tesoro Publico hasta por el monto de US$ 200 000 000,00 (DOSCIENTOS MILLONES Y 00/100 DOLARES AMERICANOS) para la aplicacion del Programa, cuyas condiciones seran establecidas mediante Decreto Supremo. Articulo 3º.- El Ministerio de Economia y Finanzas aprobara mediante Resolucion Ministerial el Reglamento Operativo del Programa y las demas medidas que se requieran para la adecuada implementacion de esta MORDAZA legal. Articulo 4º.- Autorizase al Ministerio de Economia y Finanzas a otorgar al Fondo Seguro de Depositos una linea de credito de hasta por el monto de US$ 200 000 000,00 (DOSCIENTOS MILLONES Y 00/100 DOLARES AMERICANOS) segun lo dispuesto en el Articulo 147º de la Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Organica de la Superintendencia de Banca y Seguros, Ley Nº 26702 y sus modificatorias, cuyas condiciones seran aprobadas mediante Decreto Supremo.

PCM
Designan miembros de la COPRI y la adscriben al Ministerio de Economia y Finanzas
RESOLUCION SUPREMA Nº 547-2000-PCM MORDAZA, 27 de noviembre del 2000 CONSIDERANDO: Que el inciso 1.2 del Articulo 1º de la Ley Nº 27111, establece que por Resolucion Suprema refrendada por el Presidente del Consejo de Ministros, se determina el Sector al cual se adscribe la Comision de Promocion de la Inversion Privada - COPRI, la misma que sera presidida por el Titular del Ministerio determinado en dicha resolucion; Que es necesario designar a los integrantes de la Comision de Promocion de la Inversion Privada - COPRI; De conformidad con la Ley Nº 27111, y el Decreto Legislativo Nº 560, Ley del Poder Ejecutivo; y, Estando a lo acordado; SE RESUELVE: Articulo 1º.- Adscribir la Comision de Promocion de la Inversion Privada - COPRI al Ministerio de Economia y Finanzas. Articulo 2º.- Designar como miembros de la Comision de Promocion de la Inversion Privada - COPRI, a los siguientes ministros: - Doctor MORDAZA MORDAZA Ruete, Ministro de Economia y Finanzas, quien la presidira. - Senor MORDAZA Amat y MORDAZA, Ministro de Agricultura. - Senor MORDAZA MORDAZA Descalzi, Ministro de Energia y Minas. - Senor MORDAZA Meier MORDAZA, Ministro de Pesqueria. - Ingeniero MORDAZA Inchaustegui MORDAZA, Ministro de la Presidencia. - Senor MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Ministro de Transportes, Comunicaciones, Vivienda y Construccion. Articulo 3º.- Dejar sin efecto las Resoluciones Supremas Nºs. 560-99-PCM y 342-2000-PCM.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.