Norma Legal Oficial del día 01 de enero del año 2001 (01/01/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 7

MORDAZA, lunes 1 de enero de 2001

NORMAS LEGALES

Pag. 196709

De conformidad con el Texto Unico Ordenado de la Ley de Telecomunicaciones, aprobado por Decreto Supremo Nº 013-93-TCC, su Reglamento General, aprobado por Decreto Supremo Nº 06-94-TCC y sus modificatorias, Decreto Supremo Nº 024-98-MTC y el Texto Unico de Procedimientos Administrativos del Ministerio de Transportes, Comunicaciones, Vivienda y Construccion; y, Con la opinion favorable del Director General de Telecomunicaciones; SE RESUELVE: Articulo 1º.- Renovar la autorizacion a la empresa RADIO ILUCAN S.C.R.L., para la operacion de una estacion transmisora del servicio de radiodifusion sonora comercial en Onda Media (OM), ubicada en el distrito y provincia de Cutervo, departamento de MORDAZA, de acuerdo a las siguientes caracteristicas tecnicas:
Estacion Frecuencia Indicativo Potencia Emision Horario Ubicacion de los Estudios : : : : : : : BC-OM 1420 KHz OBX-2U 5000 w 10A3E H24 MORDAZA MORDAZA Nº 290, distrito y provincia de Cutervo, departamento de Cajamarca.

Ubicacion de la Planta Transmisora

: Cerro MORDAZA Puco Pata, distrito y provincia de Cutervo, departamento de Cajamarca. Coordenadas: L.O. 78° 49' 14" L.S. 06° 22' 33"

Articulo 2º.- La renovacion de la autorizacion a que se refiere el articulo precedente, se otorga por el plazo de diez (10) anos, que vencera el 22 de agosto del ano 2006. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MENACHO MORDAZA Viceministro de Comunicaciones 15254 RESOLUCION VICEMINISTERIAL Nº 476-2000-MTC/15.03 MORDAZA, 21 de diciembre de 2000 VISTAS, las solicitudes formuladas por la empresa RADIO MORDAZA E.I.R.L., para que se le renueve la autorizacion para operar una estacion del servicio de radiodifusion sonora comercial en Onda Corta (OC), ubicada en la MORDAZA de MORDAZA, departamento de San MORDAZA, y para cambiar la ubicacion de dicha estacion; CONSIDERANDO: Que, mediante Resolucion Ministerial Nº 031-87-TC/ TEL, de fecha 17 de junio de 1987, se autorizo a la empresa RADIO MORDAZA E.I.R.L., por el plazo de diez (10) anos, la operacion de una estacion del servicio de radiodifusion sonora comercial en Onda Corta (OC), en el distrito y provincia de MORDAZA, departamento de San Martin; Que, la empresa RADIO MORDAZA E.I.R.L., acogiendose a lo establecido en el Decreto Supremo Nº 024-98-MTC, solicita la renovacion de la autorizacion de su estacion radiodifusora comercial en Onda Corta (OC); asimismo solicita se le autorice el cambio de ubicacion de la mencionada estacion; Que, el Decreto Supremo Nº 024-98-MTC establecio un plazo de cuatro (4) meses para que los titulares de autorizaciones de radiodifusion sonora o por television cuyos plazos se encontraban vencidos conforme al Articulo 178º del Reglamento General de la Ley de Telecomunicaciones, pudiesen presentar sus solicitudes de renovacion de autorizacion, siempre que no se MORDAZA emitido resolucion de cancelacion correspondiente;

Que, el Articulo 193º del Reglamento General de la Ley de Telecomunicaciones, establece que no son modificables las caracteristicas de instalacion y operacion autorizadas para el uso o explotacion de frecuencias y otros parametros tecnicos, si MORDAZA no se obtiene la correspondiente aprobacion del Ministerio de Transportes, Comunicaciones, Vivienda y Construccion; Que, la Direccion de Administracion de Frecuencias de la Direccion General de Telecomunicaciones, de conformidad con el Informe Nº 026-2000-MTC/15.19.03.2, senala que habiendose efectuado inspeccion tecnica a las instalaciones de la estacion de radiodifusion sonora comercial en Onda Corta (OC), se constato que la empresa RADIO MORDAZA E.I.R.L. viene operando satisfactoriamente, por lo que emite su conformidad tecnica para que se le otorgue la renovacion de la autorizacion solicitada, incluyendose el cambio de ubicacion de la planta transmisora de la mencionada estacion, asi como se proceda al cambio del MORDAZA de emision y de la denominacion del MORDAZA de estacion de acuerdo a las normas tecnicas de radiodifusion; Que, la Direccion de Asesoria Tecnica de la Direccion General de Telecomunicaciones, mediante Informe Nº 359-2000-MTC/15.19.01, senala que es procedente otorgar la renovacion de la autorizacion solicitada por la mencionada empresa para operar la citada estacion de radiodifusion sonora comercial en Onda Corta (OC) por el plazo de diez (10) anos, asi como tambien que es procedente autorizar el cambio de ubicacion de la planta transmisora, del MORDAZA de emision y la denominacion de MORDAZA de estacion de dicha estacion; teniendose en cuenta que su solicitud de renovacion de autorizacion fue presentada dentro del periodo que senala el Decreto Supremo Nº 02498-MTC; De conformidad con el Texto Unico Ordenado de la Ley de Telecomunicaciones, aprobado por Decreto Supremo Nº 013-93-TCC, su Reglamento General, aprobado por Decreto Supremo Nº 06-94-TCC y sus modificatorias, Decreto Supremo Nº 024-98-MTC y el Texto Unico de Procedimientos Administrativos del Ministerio de Transportes, Comunicaciones, Vivienda y Construccion; y, Con la opinion favorable del Director General de Telecomunicaciones; SE RESUELVE: Articulo 1º.- Renovar la autorizacion a la empresa RADIO MORDAZA E.I.R.L., para la operacion de una estacion transmisora del servicio de radiodifusion sonora comercial en Onda Corta (OC), ubicada en la MORDAZA de MORDAZA, departamento de San MORDAZA, de acuerdo a las siguientes caracteristicas tecnicas:
Estacion Frecuencia Indicativo Potencia Emision Horario Ubicacion de Estudios : : : : : : : BC-OC 5045 KHz OAX-9L 1000 w 10A3E H24 Jr. MORDAZA MORDAZA Nº 930932, distrito y provincia de MORDAZA, departamento de San Martin.

Ubicacion de Planta Transmisora

: Av. Nueva MORDAZA, Km. 01 Carretera a Bagua, distrito de Nueva MORDAZA, provincia de MORDAZA, departamento de San Martin. Coordenadas: L.O. 77° 08' 41" L.S. 06° 03' 26"

Articulo 2º.- La renovacion de la autorizacion a que se refiere el articulo precedente, se otorga por el plazo de diez (10) anos, que vencera el 17 de junio del ano 2007. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MENACHO MORDAZA Viceministro de Comunicaciones 15252

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.