Norma Legal Oficial del día 28 de enero del año 2001 (28/01/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 18

7. ENTIDADES A LAS QUE SE REQUIRIO INFO RME TECNICO DE VERIFICACION AD HOC 9. FIRMA (S) DEL (LO S) SOLICITANTE 24. FIRMAS DE LOS SOLICITANTES : (S) APELLIDO S Y NOM BRES FIRM A

Pag. 197852

8. MORDAZA S Y CERTIFICACION DEL VERIFICADO R RESPONSABLE

A pellidos y N om bres

D ocum ento de Identidad :

D om icilio :

10. CER TIFICACION Y L EGALIZACIO N NOTARIAL

P ublico

E ntidad : Q uien suscribe, N otario de , certifico que la firm a del verificador y la (s) del (los) solicitante (s) corresponden a las del (los) docum ento (s) de identidad que he tenido a la vista, asi com o la suficiencia del poder e identidad del apoderado o representante del (los) solicitante (s), de ser el caso. N om bres, apellidos, firm a y sello del N otario :

NORMAS LEGALES

Verificador

P rivado

A rquitecto

Ingeniero C ivil

N o. de C odigo C IR

E l profesional que suscribe certifica la concordancia entre la realidad y la inform acion tecnica contenida en este Form ulario, en el Inform e Tecnico de Verificacion y sus anexos,asi com o en los planos de ubicacion y de distribucion que se adjuntan; y, asum e con el (los) solicitante(s) la responsabilidad sobre la veracidad y exactitud de dicha inform acion; pudiendo ser pasible de las sanciones contem pladas en el articulo 15° del R eglam ento de la Ley 27157, y conjuntam ente con el solicitante, de las acciones civiles y penales previstas en la Ley N º 25035 para los casos de fraude o falsedad en la prueba docum ental o en la declaracion.

F irm a y sello del Verificador :

F echa de la certificacion y legalizacion :

MORDAZA, MORDAZA 28 de enero de 2001

Fecha de la certificacion :

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.