Norma Legal Oficial del día 03 de febrero del año 2001 (03/02/2001)

Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 2

Pag. 198120

NORMAS LEGALES

MORDAZA, sabado 3 de febrero de 2001

hasta su naciente en el cerro Tres Cruces, en un punto de coordenada UTM 8922,5 Km N y 313,4 Km E, a partir de este punto el limite continua con direccion Norte por linea de cumbres hasta llegar a la naciente de la quebrada Tingo Chico (quebrada Ayancay), sigue aguas abajo por el cauce de esta quebrada hasta su desembocadura en la margen izquierda del rio Maranon, punto de inicio de la presente descripcion. LIMITES DEL DISTRITO DE MORDAZA POMARES POR EL NORTE: Limita con la provincia de Dos de Mayo. El limite se inicia en la desembocadura de la quebrada Matacac en la margen derecha del rio Maranon, continua en direccion general Noreste por el cauce de la quebrada Matacac aguas arriba hasta la desembocadura de la quebrada Libronragra, luego sigue aguas arriba por el cauce de esta quebrada hasta su naciente, para luego alcanzar la cumbre del cerro Cutash Punta (cota 4492 m.s.n.m.) sigue por linea de cumbres de los cerros Caballo Huanunan, Pucacocha, Rachanca Punta, Huamash hasta la cumbre del cerro Tocsa Punta, en un punto de coordenada UTM 8930,7 Km N y 338,3 Km E. POR EL ESTE: Limita con la provincia de Huanuco. El limite se inicia en la cumbre del cerro Tocsa Punta en un punto de coordenada UTM 8930,7 Km N y 338,3 Km E, continua con direccion general Sur-Este por la divisoria de aguas de la quebrada Julcapampa, por linea de cumbres de los cerros Tocsa Punta, Bronce Punta (cota 4491 m.s.n.m.), Portachuelo Punta (cota 4578 m.s.n.m.) y cerro Tuctococha Punta, en un punto de coordenada UTM 8923,3 Km N y 337,5 Km E. POR EL SUR: Limita con los distritos de Chavinillo y Obas. El limite se inicia en el cerro Tuctococha Punta, en un punto de coordenada UTM 8923,3 Km N y 337,5 Km E, continua con direccion general Oeste por la divisoria de aguas entre los tributarios de la quebrada Tunahuain y los tributarios del rio San MORDAZA por linea de cumbre del cerro MORDAZA Punta en un punto de coordenada UTM 8923,1 Km N y 336,4 Km E; a partir de este punto el limite continua siempre por divisoria de aguas, bordeando una MORDAZA sin nombre de coordenada UTM 8922,7 Km N y 336,2 Km E por su sector Sur, luego continua con direccion Nor-Oeste por divisoria de aguas, pasando por las cumbres de los cerros Sogoragra, MORDAZA Jelle Punta (cota 4421 m.s.n.m.), hasta la parte mas alta del cerro Pucarumi Punta, en un punto de coordenada UTM 8921,6 Km N y 323,8 Km E; de alli continua por la naciente mas proxima de la quebrada Quisuayusaco, sigue aguas abajo por el cauce de esta quebrada hasta su desembocadura en la margen derecha del rio Maranon. POR EL OESTE: Limita con los distritos de Obas y Pampamarca. El limite se inicia en la desembocadura de la quebrada Quisuayusaco en la margen derecha del rio Maranon, continua aguas abajo por el thalweg del rio Maranon hasta la desembocadura de la quebrada Matacac en la margen derecha del rio Maranon, punto de inicio de la presente descripcion. LIMITES DEL DISTRITO DE CAHUAC POR EL NOR-OESTE: Limita con el distrito de Obas. El limite se inicia en la desembocadura de la quebrada Lahuiri en la quebrada Yungillo, continua en direccion general Este aguas arriba por el cauce de la quebrada Lahuiri hasta su naciente y de alli hasta alcanzar la cumbre del cerro Tumalishanga, sigue en direccion Norte por linea de cumbre de este cerro para descender por su estribacion Nor-Este hasta alcanzar la naciente de una quebrada sin nombre, sigue aguas abajo por el cauce de esta quebrada hasta su desembocadura en la margen izquierda del rio Maranon, en un punto de coordenada UTM 8913,5 Km N y 320,3 Km E. POR EL ESTE: Limita con los distritos de Chavinillo y Choras. El limite se inicia en la desembocadura de una quebrada sin nombre en la margen izquierda del rio

Maranon, en un punto de coordenada UTM 8913,5 Km N y 320,3 Km E, continua en direccion Sur-Este aguas arriba por el thalweg del rio Maranon hasta la desembocadura de la quebrada San MORDAZA en la margen izquierda del rio Maranon. POR EL SUR Y SUR-OESTE: Limita con el distrito de Chacabamba y la provincia de Lauricocha. El limite se inicia en la desembocadura de la quebrada San MORDAZA en la margen izquierda del rio Maranon, continua aguas arriba por el cauce de la quebrada San MORDAZA hasta su naciente en la cumbre del cerro Negro Jirca, en un punto de coordenada UTM 8907,6 Km N y 320,2 Km E, continua con direccion Nor-Oeste por linea de cumbres de los cerros MORDAZA Punta y Contadera, para luego descender por la estribacion Sur-Oeste del cerro Contadera hasta un punto de coordenada UTM 8904,9 Km N y 316 Km E. POR EL OESTE: Limita con el distrito de Obas. El limite se inicia en la estribacion Sur-Oeste del cerro Contadera, en un punto de coordenada UTM 8904,9 Km N y 316 Km E, continua en direccion general Nor-Oeste en linea recta hasta alcanzar la naciente de la quebrada Pucapajcha, de alli sigue aguas abajo por el cauce de esta quebrada hasta su desembocadura en la quebrada Yunguillo, sigue por esta hasta la desembocadura de la quebrada Lahuiri, punto de inicio de la presente descripcion. LIMITES DEL DISTRITO DE CHAVINILLO POR EL NOR-OESTE y NORTE: Limita con los distritos de Obas y MORDAZA Pomares. El limite se inicia en la desembocadura de la quebrada Tullu Ucro o Acchay en la margen derecha del rio Maranon, continua en direccion general Este, aguas arriba por el cauce de la quebrada Tullu Ucro o Acchay hasta la desembocadura de la quebrada Jeccharajra, sigue aguas arriba por esta quebrada hasta su naciente en la cumbre del cerro Huamash Punta; luego continua por divisoria de aguas entre los tributarios del rio San MORDAZA y los tributarios de la quebrada Tunahuain por linea de cumbres de los cerros Huamash Punta, Pucarumi Punta, MORDAZA Jelle Punta (cota 4421 m.s.n.m.), Sogoragra; a partir de este punto el limite continua en direccion Sur-Este por divisoria de aguas, bordeando una MORDAZA sin nombre de coordenada UTM 8922,7 Km N y 336,2 Km E por su sector Sur, de este punto continua con direccion Este y Sur hasta llegar a la cumbre del MORDAZA Punta en un punto de coordenada UTM 8923,1 Km N y 336,4 Km E, de este punto con direccion Este hasta llegar a la cumbre del cerro Tuctococha Punta, en un punto de coordenada UTM 8923,3 Km N y 337,5 Km E. POR EL ESTE.- Limita con la provincia de Huanuco. El limite se inicia en la cumbre del cerro Tuctococha Punta, en un punto de coordenada UTM 8923,3 Km N y 337,5 Km E, continua en direccion general Sur por divisoria de aguas entre la quebrada Tacta Cancha y los tributarios de la quebrada Pogoc, por linea de cumbres de los cerros Yanashallash, Janca Punta, MORDAZA Punta y Minascucho Punta. POR EL SUR-ESTE Y SUR: Limita con los distritos de Jacas Chico y Choras. El limite se inicia en la cumbre del cerro Minascucho Punta, continua en direccion general Sur-Oeste por divisoria de aguas entre las quebradas Tacta Cancha, MORDAZA Mina (Huancamina) y Caracocha, Rosaspampa por linea de cumbre del cerro Majada Punta hasta la desembocadura de la quebrada Jallan en la quebrada MORDAZA Mina (Huancamina) sigue aguas abajo por el cauce de la quebrada MORDAZA Mina (Huancamina), hasta la desembocadura de una quebrada sin nombre en la margen izquierda de la quebrada MORDAZA Mina (Huancamina); luego sigue aguas arriba por el cauce de esta quebrada sin nombre hasta su naciente, en un punto de coordenada UTM 8910,2 Km N y 331,2 Km E, de alli sigue en linea recta hasta alcanzar la cumbre del cerro Lacsha Huarina (cota 4281 m.s.n.m.). Luego, el limite continua por la estribacion Sur-Oeste del cerro Lacsha Huarina, sigue por linea de cumbre del cerro Puyhuancoto, para luego descender por la estribacion Sur-Oeste de este cerro hasta la desembocadura de la quebrada Huchac en la margen izquierda de la quebrada

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.