Norma Legal Oficial del día 06 de febrero del año 2001 (06/02/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 1

DIARIO OFICIAL

FUNDADO EN 1825

POR EL

LIBERTADOR MORDAZA MORDAZA

Director: MORDAZA MORDAZA Orbegozo

NORMAS LEGALES
ANO XIX - Nº 7533

http://www.editoraperu.com.pe
Pag. 198219

"ANO DE LA CONMEMORACION DE LOS 450 ANOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS"

MORDAZA, martes 6 de febrero de 2001

CONGRESO DE LA REPUBLICA
LEY Nº 27416
EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA POR CUANTO: El Congreso de la Republica ha dado la Ley siguiente: EL CONGRESO DE LA REPUBLICA; Ha dado la Ley siguiente:

LEY QUE MODIFICA EL ARTICULO 7º DE LA LEY Nº 27268, LEY GENERAL DE LA PEQUENA Y MICROEMPRESA
Articulo 1º.- Modificacion del Articulo 7º de la Ley General de la Pequena y Microempresa Modificase el Articulo 7º de la Ley Nº 27268, Ley General de la Pequena y Microempresa, por el siguiente texto: "Articulo 7º.- Organo de coordinacion Con la finalidad de coordinar las acciones de capacitacion en los diversos sectores, crease una Comision Especial conformada por un representante: Del Ministerio de Industria, Turismo, Integracion y Negociaciones Comerciales Internacionales, quien lo preside; Del Ministerio de Educacion; Del Ministerio de Trabajo y Promocion Social; Del Ministerio de Promocion de la Mujer y del Desarrollo Humano; Del Ministerio de la Presidencia; Del Ministerio de Pesqueria; De la Asamblea Nacional de Rectores; y De todos los gremios de la Pequena y Microempresas, a escala nacional. Esta Comision coordina, disena y recomienda acciones de capacitacion empresarial a las entidades y organos del sector publico competentes y, en lo que es pertinente, al sector privado. El Secretario Ejecutivo de esta Comision es designado por la Comision de Promocion de Pequena y Microempresa (PROMPYME), y es el encargado de ejecutar los acuerdos que adopta la misma." Articulo 2º.- Deroganse o modificanse las disposiciones legales Deroganse, modificanse o dejanse sin efecto las demas normas que se opongan a la presente Ley. Comuniquese al senor Presidente de la Republica para su promulgacion. En MORDAZA, a los veintitres dias del mes de enero de dos mil uno. MORDAZA FERRERO Presidente a.i. del Congreso de la Republica MORDAZA PEASE MORDAZA MORDAZA Vicepresidente del Congreso de la Republica AL SENOR PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA POR TANTO: Mando se publique y cumpla.

LEY QUE EXONERA DEL PAGO DE MULTA POR OMISION A VOTACIONES EN LAS ULTIMAS ELECCIONES
Articulo unico.- Objeto de la ley Dejase sin efecto las multas, a que se refieren los Articulos 250º y 251º de la Ley Nº 26859; el Articulo unico de la Ley Nº 27190; los literales a), b) y c) del Articulo 1º de la Resolucion Nº 536-2000-JNE, suspendiendose el cobro coactivo derivado de las disposiciones anteriores. Comuniquese al senor Presidente de la Republica para su promulgacion. En MORDAZA, a los diecisiete dias del mes de enero de dos mil uno. MORDAZA FERRERO Presidente a.i. del Congreso de la Republica MORDAZA PEASE MORDAZA MORDAZA Vicepresidente del Congreso de la Republica AL SENOR PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA POR TANTO: Mando se publique y cumpla. Dado en la MORDAZA de Gobierno, en MORDAZA, a los cinco dias del mes de febrero del ano dos mil uno. MORDAZA MORDAZA CORAZAO Presidente Constitucional de la Republica MORDAZA MORDAZA DE MORDAZA Presidente del Consejo de Ministros 17669

LEY Nº 27417
EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA POR CUANTO: El Congreso de la Republica Ha dado la Ley siguiente: EL CONGRESO DE LA REPUBLICA; Ha dado la Ley siguiente:

Dado en la MORDAZA de Gobierno, en MORDAZA, a los cinco dias del mes de febrero del ano dos mil uno. MORDAZA MORDAZA CORAZAO Presidente Constitucional de la Republica MORDAZA MORDAZA DE MORDAZA Presidente del Consejo de Ministros MORDAZA INCHAUSTEGUI MORDAZA Ministro de Industria, Turismo, Integracion y Negociaciones Comerciales Internacionales 17670

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.