Norma Legal Oficial del día 13 de junio del año 2001 (13/06/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 1

DIARIO OFICIAL

FUNDADO EN 1825

POR EL

LIBERTADOR MORDAZA MORDAZA

Director: MORDAZA MORDAZA Orbegozo

NORMAS LEGALES
ANO XIX - Nº 7660

http://www.editoraperu.com.pe Pag. 204343

"ANO DE LA CONMEMORACION DE LOS 450 ANOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS"

MORDAZA, miercoles 13 de junio de 2001

CONGRESO DE LA REPUBLICA
LEY Nº 27480
EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA POR CUANTO: El Congreso de la Republica ha dado la Ley siguiente: EL CONGRESO DE LA REPUBLICA; Ha dado la Ley siguiente:

ECONOMIA Y FINANZAS
Aceptan donacion efectuada por institucion japonesa a favor del Gobierno del Peru
RESOLUCION SUPREMA Nº 285-2001-EF MORDAZA, 12 de junio de 2001 CONSIDERANDO: Que, "Kobe - Peru Association" de Japon ha efectuado una donacion a favor del Gobierno del Peru - Despacho Presidencial, Unidad Ejecutora 001 del Pliego Presidencia del Consejo de Ministros, consistente en MORDAZA prefabricadas usadas; Que, el inciso k) del Articulo 2º del Texto Unico Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado por el Decreto Supremo Nº 055-99-EF, establece que no estaran gravadas con el Impuesto General a las Ventas, la importacion o transferencia de bienes que se efectue a titulo gratuito a favor de Entidades y Dependencias del Sector Publico; De conformidad con lo dispuesto por el Decreto Legislativo Nº 804, el inciso k) del Articulo 2º del Texto Unico Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, el Decreto Supremo Nº 099-96-EF y normas modificatorias; y, Estando a lo acordado; SE RESUELVE: Articulo 1º.- Aceptar y aprobar, en via de regularizacion, la donacion efectuada por "Kobe Peru Association" de Japon, a favor del Gobierno del Peru - Despacho Presidencial, Unidad Ejecutora 001 del Pliego Presidencia del Consejo de Ministros, consistente en 16 MORDAZA prefabricadas usadas con un valor aproximado de ¥ 1 600 000,00 (Un Millon Seiscientos Mil y 00/100 Yenes), segun Carta de Donacion de fecha 24 de febrero de 2000. Articulo 2º.- Comprendase a la donacion citada en el articulo anterior dentro de los alcances del inciso k) del Articulo 2º del Texto Unico Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado por Decreto Supremo Nº 055-99-EF. Articulo 3º.- Transferir, en via de regularizacion, los bienes materia de la presente Resolucion Suprema a las instituciones detalladas en el Anexo que forma parte de la presente Resolucion Suprema. Articulo 4º.- Transcribase la presente Resolucion Suprema a la Superintendencia Nacional de Aduanas y a la Contraloria General de la Republica, dentro de los plazos establecidos. Articulo 5º.- La presente Resolucion Suprema, sera refrendada por el Presidente del Consejo de Ministros, el Ministro de la Presidencia y el Ministro de Economia y Finanzas.

LEY QUE MODIFICA EL INCISO 2) DEL ARTICULO 135º DEL CODIGO PENAL
Articulo 1º.- Objeto de la ley Modificase el inciso 2) del Articulo 135º del Codigo Penal, en los siguientes terminos: "Articulo 135º.- Inadmisibilidad de la excepcion de verdad No se admite en ningun caso la prueba: 2) Sobre cualquier imputacion que se refiera a la intimidad personal y familiar, o a un delito de violacion de la MORDAZA sexual o proxenetismo comprendido en los Capitulos IX y X, del Titulo IV, Libro Segundo." Articulo 2º.- Aplicacion de la ley La modificacion prevista en el Articulo 1º sera aplicable a los procesos penales por delito de injuria, calumnia o difamacion, que se encuentren en tramite. Comuniquese al senor Presidente de la Republica para su promulgacion. En MORDAZA, a los veinticuatro dias del mes de MORDAZA de dos mil uno. MORDAZA FERRERO Presidente a.i. del Congreso de la Republica MORDAZA PEASE MORDAZA MORDAZA Vicepresidente del Congreso de la Republica AL SENOR PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA POR TANTO: Mando se publique y cumpla. Dado en la MORDAZA de Gobierno, en MORDAZA, a los doce dias del mes de junio del ano dos mil uno. MORDAZA MORDAZA CORAZAO Presidente Constitucional de la Republica MORDAZA MORDAZA SAYAN LARRABURE Ministro de Justicia 25215

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.