Norma Legal Oficial del día 17 de febrero del año 2002 (17/02/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 74

Pag. 217596



Procedimiento

Requisitos Derecho de Pago % UIT / 1 Base Legal

administrativas )

identidad, numero de RUC del solicitante y de su representante de ser el caso. b) Domicilio real, fiscal o procesal del solicitante. c) Indicar motivo de la solicitud de suspension del procedimiento de ejecucion coactiva. d) Firma del solicitante y/o representante legal de ser el caso. A la solicitud de suspension se debe adjuntar: 2, MORDAZA simple del documento nacional de identidad o comprobante de informacion registrada en el RUC del solicitante y/o representante legal, de ser el caso, expedido por la SUNAT. 3, Poder vigente y suficiente que acredite la calidad del representante; formalizado mediante designacion de persona en la misma solicitud o acreditado en una carta poder con firma del administrado. 4, MORDAZA legalizada por notario o certificada por fedatario del SAT del acta de defuncion del administrado. 5, MORDAZA simple del documento que acredite la relacion del solicitante con el administrado.

Calificacion Fecha de AutoEvaluacion Previa publicacion en matico Silencio Silencio El Peruano Administrativo Administrativo positivo negativo puede acreditar con el cargo de recepcion.

Dependencia donde se inicia el tramite Multas

Autoridad que aprueba o desaprueba el tramite

Autoridad que resuelve el recurso impugnativo

5

Exhortos en procedimientos de Ejecucion Coactiva por Municipalidades no comprendidas en la Provincia de MORDAZA (D.S. Nª 036-2001-EF. Art. 3º ) /7 a) Exhorto por Notificacion Personal de la Resolucion de Ejecucion Coactiva 1. Oficio suscrito por el titular de la entidad solicitante. 2, Exhorto. 3, MORDAZA del documento que acredite el nombramiento del ejecutor coactivo. 4, MORDAZA del documento que acredite el nombramiento del auxiliar coactivo. 5, Resolucion de Ejecucion Coactiva emitida por el Ejecutor Coactivo de la entidad solicitante, acompanada de la . comunicacion y MORDAZA del acto administrativo correspondiente. 6, Pago del derecho por tramitacion del exhorto. 1. Oficio suscrito por el titular de la entidad solicitante. 2, Exhorto. 3, MORDAZA del documento que acredite el nombramiento del ejecutor coactivo. 4, MORDAZA del documento que acredite el nombramiento del auxiliar coactivo. 5, Resolucion de Ejecucion Coactiva emitida por el Ejecutor Coactivo de la entidad solicitante, acompanada de la comunicacion y MORDAZA del acto administrativo correspondiente. 6, Si las otras notificaciones son dentro de la tramitacion de lo exhortado no es necesario la MORDAZA de estos requisitos. 7, Pago del derecho por tramitacion del exhorto. Oficio suscrito por el titular de la entidad solicitante. Exhorto. Identificacion del depositario de los bienes. MORDAZA del documento que acredite el nombramiento del ejecutor coactivo. 5, MORDAZA del documento que acredite el nombramiento del auxiliar coactivo. 6, MORDAZA autenticada del cargo de notificacion del documento que contiene la obligacion 7, MORDAZA autenticada del documento emitido por la municipalidad a la que pertenece el Ejecutor en la que se le comunica que la 1. 2, 3, 4, 1.613%

Decreto Supremo N.º 036-2001-EF

06/03/01

NORMAS LEGALES

Departamento de Servicios que corresponda

Ejecutor Coactivo

b) Exhorto para otras formas de notificacion o notificaciones adicionales.

1.613%

Departamento de Servicios que corresponda

Ejecutor Coactivo

MORDAZA, MORDAZA 17 de febrero de 2002

c) Exhorto por embargo en forma de secuestro conservativo.

20% (monto unitario por bien a embargar) (no incluye costos adicionales)

Ordenanza Nº 318

09/04/01

Departamento de Servicios que corresponda

Ejecutor Coactivo

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.