Norma Legal Oficial del día 17 de febrero del año 2002 (17/02/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 67

MORDAZA, MORDAZA 17 de febrero de 2002



Procedimiento

Requisitos Derecho de Pago % UIT / 1 o representante de la misma, en la que se establezca que continua teniendo la propiedad del bien otorgado en garantia. 5, Informe de tasacion comercial realizada por peritos tasadores del Consejo Nacional de Tasaciones. 6, MORDAZA simple del poder correspondiente a la persona autorizada a prendar el bien, cuando corresponda. Base Legal

Calificacion Fecha de AutoEvaluacion Previa publicacion en matico Silencio Silencio El Peruano Administrativo Administrativo positivo negativo

Dependencia donde se inicia el tramite

Autoridad que aprueba o desaprueba el tramite

Autoridad que resuelve el recurso impugnativo

2

Terceria de Propiedad.

1, Escrito fundamentado dirigido al Ejecutor Coactivo, consignando lo siguiente: (dos originales) a) Nombres y apellidos o razon social del tercerista y/o de su representante, de ser el caso. b) Domicilio real, fiscal o procesal del tercerista. c) Indicar el motivo de la solicitud de terceria, senalando el bien materia de una medida cautelar d) Firma del tercerista y/o representante legal, de ser el caso y la del abogado. A la solicitud de terceria se debe adjuntar: 2, MORDAZA simple del documento nacional de identidad o comprobante de informacion registrada en el RUC del solicitante y/o representante legal, de ser el caso, expedido por la SUNAT. 3, Poder vigente y suficiente que acredite la calidad del representante; formalizado mediante designacion de persona en la misma solicitud o acreditado en una carta poder con firma del administrado. 4 MORDAZA simple del documento privado de fecha cierta, documento publico u otro documento, que acredite fehacientemente la propiedad de los bienes MORDAZA de haberse trabado la medida cautelar 5 Boleta de Internamiento del Vehiculo, de ser el caso.

Gratuito

Ley Nº 26979

23/9/98

X

Departamento de Servicios al Contribuyente

Ejecutor Coactivo

Tribunal Fiscal

NORMAS LEGALES

3

Recurso de Apelacion de Resoluciones que deniegan Tercerias. /6

1, Escrito presentado ante el Ejecutor Coactivo y dirigida al Tribunal Fiscal, consignando lo siguiente: a) Nombres y apellidos o razon social o denominacion del apelante y de su representante, de ser el caso. b) Domicilio real o fiscal del apelante. c) Peticion concretamente expresada. d) Firma del apelante y/o representante legal de ser el caso. A la apelacion se debe adjuntar: 2, MORDAZA del Documento de Identificacion o comprobante de informacion registrada en el RUC expedido por la SUNAT - en caso de empresas -. 3. En el caso de representacion, debera acreditar la misma, mediante poder con documento publico o privado con firma legalizada notarialmente o certificada por Fedatario del SAT.

Gratuito

Ley Nº 26979

23/9/98

Departamento de Servicios al Contribuyente

Tribunal Fiscal

-.-

GERENCIA DE OPERACIONES DIVISION DE MULTAS DEPARTAMENTO DE RECLAMOS DE INFRACCIONES DE MORDAZA

Pag. 217589

1

Recursos Impugnativos 1.1 Reconsideracion (contra Infracciones al Reglamento del Servicio Publico de Transporte MORDAZA e Interurbano de Pasajeros en Omnibus y el Reglamento General de Infracciones de Transito)

1. Escrito dirigido al Jefe de Division de Multas, independiente por cada papeleta de infraccion, debidamente fundamentado, consignando lo siguiente: a) Nombre y apellidos o razon social, numero de documento de identidad o numero de RUC, domicilio del recurrente y del representante, de ser el caso. b) Peticion concretamente expresada senalando el acto administrativo que se impugna: numero de papeleta de infraccion u otra resolucion. c) Firma del recurrente o representante legal.

0,6450% (por cada papeleta de infraccion)

D.S. Nº 12-95-MTC

18/7/1995

X (30 dias habiles)

Ordenanza Nº 104-MML

4/3/1997

Departamento de Servicios de Multas

Jefe de Division de Multas

MORDAZA

D.S. Nº 17-94-MTC

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.