Norma Legal Oficial del día 09 de mayo del año 2002 (09/05/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 75

MORDAZA, jueves 9 de MORDAZA de 2002
MINISTERIO DE PESQUERIA DIRECCION NACIONAL DE ACUICULTURA

NORMAS LEGALES

Pag. 222645

FORMATO Nº 20
MODELO DE SOLICITUD PARA : Renovacion de autorizacion o de concesion para desarrollar la actividad de Acuicultura.

Senor Director Nacional de Acuicultura / Director Regional o Subregional de Pesqueria Presente.Yo, Nº provincia de ( Nombre del recurrente ) , representante legal de , identificado con L.E./D.N.I. y con domicilio legal en ( Jr. Av. o MORDAZA ) , distrito de , , departamento de , ante usted, respetuosamente me presento y digo:

Que deseando obtener la Renovacion de la (Autorizacion o Concesion) otorgada mediante (Nombre y Numero de la Resolucion respectiva) , para el cultivo de , en un area ubicada en la MORDAZA de _______ , distrito de , provincia de , departamento de , solicito a usted se sirva disponer lo necesario a fin de que se me otorgue lo solicitado, para cuyo efecto cumplo con alcanzar en anexo los requisitos establecidos en el Texto Unico de Procedimientos Administrativos del Ministerio de Pesqueria ­ Direccion Nacional de Acuicultura. Asimismo, DECLARO BAJO JURAMENTO que el area a que se refiere el precitado dispositivo viene siendo efectivamente trabajada mediante el desarrollo de las actividades de acuicultura autorizadas. Es MORDAZA que espero alcanzar por ser de justicia. Lugar y fecha :

Atentamente

_______________________ Firma

MINISTERIO DE PESQUERIA DIRECCION NACIONAL DE ACUICULTURA

FORMATO N° 21 MEMORIA DESCRIPTIVA DEL PROYECTO PARA EL OTORGAMIENTO DE CONCESION ESPECIAL PARA DESARROLLAR ACTIVIDADES DE ACUICULTURA EN AREAS NATURALES PROTEGIDAS NO DECLARADAS INTANGIBLES.
1. Datos Generales 1.1. Nombre y/o Razon Social Anotar el nombre de la persona juridica solicitante. 1.2. Domicilio Legal Senalar la direccion de la persona juridica solicitante. 1.3. Telefono ................................................ Fax ............................................... 1.4. Representante Legal Anotar el nombre y apellidos del representante legal. 1.5. Documento de Identidad Anotar el nombre del documento de identidad y el numero del mismo. 2. Datos Especificos 2.1. Antecedentes Describir las acciones anteriores que sirvan de precedente a la actividad que se piensa desarrollar con el objeto de evaluar la evolucion de la misma. 2.2. Ubicacion Geopolitica Senalar la localizacion geografica del lugar donde se desarrollara la actividad, indicando nombre del distrito, provincia y departamento correspondiente. Acompanar el plano de ubicacion y perimetrico del area acuatica solicitada, senalando el hectareaje y delimitando el area por coordenadas geograficas, con senalizacion de curvas batimetricas, con sujecion a las cartas elaboradas por la Direccion de Hidrografia y Navegacion del Ministerio de Defensa, el mismo que debera ser suscrito por arquitecto, ingeniero civil o pesquero, con colegiatura. 2.3. Especies a utilizar en el cultivo Precisar la especie, o especies acuaticas a ser cultivadas. 2.4. Metodos a utilizar Senalar las condiciones tecnicas de cultivo (densidades de siembra, alimentacion, mortalidades, manejo, numero de campanas al ano, etc.) y los procedimientos a seguir para alcanzar las metas que se persiguen, tanto para la obtencion o produccion

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.