Norma Legal Oficial del día 09 de mayo del año 2002 (09/05/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 86

Pag. 222656
Monto invertido:

NORMAS LEGALES
S/. ................................................ nuevos soles.

MORDAZA, jueves 9 de MORDAZA de 2002

BAJO JURAMENTO, DECLARO QUE, SOBRE LA BASE DE LOS ANTECEDENTES PRESENTADOS, ME COMPROMETO A CUMPLIR CON LO REGISTRADO EN ESTE FORMULARIO Y LA NORMATIVA AMBIENTAL VIGENTE APLICABLE A LA EJECUCION DEL PROYECTO O ACTIVIDAD, ASI COMO EL COMPROMISO DE REMITIR SEMESTRALMENTE A LA DINAMA, EL REPORTE DEL MONITOREO AMBIENTAL, LA EXTRACCION DE PECES SEMBRADOS, EL DESARROLLO DE LA ESPECIE, E INFORMAR INMEDIATAMENTE EN CASO DE MORTANDAD MASIVA.

Firma: ..................................................................... L.E. o D.N.I. Nº ..................................................... .................. de ............................... de 200....

ANEXO: 1. Plano a escala de la localizacion del ambiente a repoblar. 2. Constancias de los indicadores fisico ­ quimicos; biologico; microbiologico; y de sedimento del ambiente acuatico. (puede el recurrente presentar informacion complementaria como, los resultados de las determinaciones realizadas por la DIREPE, Universidades u otras Instituciones). BASE LEGAL: Decreto Ley Nº 25977, Decreto Supremo Nº012-2001-PE. "Reglamento de la Ley General de Pesca" Articulos 90º y 92º. INSTRUCCIONES: · Llenar el formulario a maquina o computadora personal (PC), Transcribiendo literalmente y manteniendo la secuencia del contenido del mismo. En caso de no corresponder a su proyecto o actividad, dejar en MORDAZA o indicar que no corresponde. Tambien, puede rellenar a maquina o letra imprenta sobre este formulario, y utilizar hoja adicional indicando el numeral o numerales que requiere de mayor amplitud e informacion. Los casilleros, deben llenarse o marcarse con un aspa o consignar un MORDAZA numerico segun el caso. El formulario puede ser rellenado por el interesado, de preferencia con la orientacion de los servidores de las Direcciones Regionales o Subregionales o terceros. Debe necesariamente dar la MORDAZA informacion posible de todos los numerales que le compete. Adjuntar toda la informacion solicitada en el anexo.

· · · ·

FORMATO Nº 28 FORMULARIO PARA LA DECLARACION DE IMPACTO AMBIENTAL (DIA) DE LA ACTIVIDAD DE ACUICULTURA DE SUBSISTENCIA (Hasta 2 TM de Produccion al ano)
NOTA: Debe llenarse todos los espacios con la MORDAZA informacion que tiene para lo cual puede ampliar los espacios de cada rubro sin variar el orden y requerimiento o utilizar hoja adicional indicando el numeral correspondiente. 1. DEL TITULAR. Titular (Nombres y apellidos) ........................................................................................................................................... ............................................................................................................ Nº L.E./DNI ...................................................... Telefono / Fax :........................................... Direccion: ..................................................................................................... DE LA ACTIVIDAD. MORDAZA de acuicultura: Intensiva Semi-intensiva Extensiva

2.

2.1 Especie a cultivar (nombre comun y cientifico): Costa: .............................................................................................................................................................................. ........................................................................................................................................................................................ Sierra: ............................................................................................................................................................................. ........................................................................................................................................................................................ Selva: .............................................................................................................................................................................. ........................................................................................................................................................................................ 2.2 Areas a ser utilizadas Ambiente lentico (lagunas): Area total: ............... Has. Area en concesion: ................... Has Ambiente continental: Area autorizada: ................ Has. Area productiva MORDAZA de agua: .................. Has Ambiente marino: area de concesion: ............... Has. Capacidad de produccion:.................... TM/camp.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.