Norma Legal Oficial del día 09 de mayo del año 2002 (09/05/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 72

Pag. 222642
MINISTERIO DE PESQUERIA DIRECCION NACIONAL DE ACUICULTURA

NORMAS LEGALES

MORDAZA, jueves 9 de MORDAZA de 2002

FORMATO Nº 16 MODELO DE SOLICITUD PARA AUTORIZACION O CONCESION PARA DESARROLLAR LA ACTIVIDAD DE ACUICULTURA DE SUBSISTENCIA.
Senor Director Nacional de Acuicultura / Director Regional o Subregional de Pesqueria Presente.Yo, L.E./D.N.I. Nº provincia de ( Nombre del recurrente ) , representante legal de , identificado con y con domicilio legal en ( Jr., Av. o MORDAZA ) , distrito de , ____, departamento de , ante usted, respetuosamente me presento y digo:

Que deseando obtener una ( Nombre del procedimiento) para el cultivo de (especie) , en un area ubicada en la MORDAZA de , distrito de , provincia de , departamento de , utilizando ________________(numero, MORDAZA y dimensiones de infraestructura de cultivo)_____, en un MORDAZA de agua de _________m2, empleando semilla procedente de ______(lugar)_______, con una densidad de siembra de ____(individuos/m2)____, con el empleo de alimento ________(tipo)______ , para una produccion estimada de ___(tn)___, solicito a usted se sirva disponer lo necesario a fin de que se me otorgue lo peticionado, para cuyo efecto cumplo con alcanzar en anexo los requisitos establecidos en el Texto Unico de Procedimientos Administrativos del Ministerio de Pesqueria ­ Direccion Nacional de Acuicultura. Es MORDAZA que espero alcanzar por ser de justicia. Lugar y fecha : Atentamente __________________________ Firma

MINISTERIO DE PESQUERIA DIRECCION NACIONAL DE ACUICULTURA

FORMATO Nº 17 MEMORIA DESCRIPTIVA DEL PROYECTO PARA EL OTORGAMIENTO DE AUTORIZACION PARA EFECTUAR EL POBLAMIENTO O REPOBLAMIENTO EN CUERPOS DE AGUA, CON FINES SOCIALES
1. Datos Generales 1.1. Nombre o Razon Social Anotar el nombre de la persona natural o juridica solicitante. 1.2. Domicilio Legal Senalar la direccion de la persona natural o juridica solicitante. 1.3. Telefono ............................................... Fax ..................................................... 1.4. Representante Legal Anotar el nombre y apellidos del representante legal. 1.5. Documento de Identidad Anotar el nombre del documento de identidad y el numero del mismo. 2. Datos Especificos 2.1. Ubicacion Geopolitica Senalar la localizacion geografica del lugar donde se desarrollara la actividad, indicando nombre del distrito, provincia y departamento correspondiente. Se debera acompanar un croquis de ubicacion del area acuatica donde se efectuara la actividad.

2.2. Especies a utilizar Precisar la especie, o especies acuaticas a ser utilizadas. 2.3. Procedencia de la semilla Indicar el lugar de donde se abastecera de la semilla a sembrar. 2.4. Cantidad a sembrar Indicar la cantidad total de semilla a utilizar. 2.5. Evaluacion del Recurso Hidrico Alcanzar informacion relacionada a aspectos fisicos quimicos y biologicos del recurso hidrico. 2.6. Cronograma de Actividades Indicar el periodo que demanda el desarrollo de cada una de las actividades a ser ejecutadas. 2.7. Beneficiarios Grupos de familias que se veran beneficiadas con la actividad. 3. Profesional Responsable Anotar los datos del Ingeniero Pesquero o Biologo responsable, su firma y Colegiatura.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.