Norma Legal Oficial del día 30 de abril del año 2003 (30/04/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 8

Pag. 243402

NORMAS LEGALES

MORDAZA, miercoles 30 de MORDAZA de 2003

pecifica de los idiomas, en las condiciones fijadas en el anexo nº 2. Anexo nº 2 contemplado en los articulos 4, 5 y 6 del presente Acuerdo Determinacion de los derechos de MORDAZA, de las contribuciones financieras obligatorias de los Estados miembros y de la financiacion de los idiomas 1. Votos de base: Cada Estado miembro dispone de un numero de votos de base igual a dos. 2. Votos adicionales: El numero total de votos adicionales es igual a la mitad del total de votos de base. Dentro de este limite, se atribuyen votos adicionales, en su caso, ademas de los votos de base, a algunos Estados miembros en funcion de su puesto relativo en el sector vitivinicola tal y como resulta de la aplicacion de la formula definida en el anexo nº 1. 3. Votos ponderados: El numero de votos ponderados para cada Estado miembro es igual a la suma de los votos de base y de los eventuales votos adicionales de los que dispone. 4. Reparto de las contribuciones obligatorias: El monto total de las contribuciones obligatorias que se solicitan a los Estados miembros se calcula a partir del presupuesto adoptado por la Asamblea General. Un MORDAZA del monto total de las contribuciones obligatorias se reparte de manera uniforme entre los votos de base. Dos tercios del monto total de las contribuciones obligatorias se reparten a prorrata de los votos adicionales. Para facilitar la transicion entre el antiguo y el presente Acuerdo, la contribucion financiera correspondiente a los dos votos de base detentados por cada Estado miembro no puede ser inferior, durante el primer ejercicio presupuestario, al monto de la "unidad de cotizacion" MORDAZA de la entrada en MORDAZA del presente Acuerdo. En su caso, el monto de las contribuciones financieras a titulos de los votos adicionales se ajustan consecuentemente para alcanzar el monto total de las contribuciones obligatorias correspondientes al presupuesto adoptado. 5. Financiacion de los idiomas:

Por el Gobierno del Reino de Belgica: Por el Gobierno de la Republica de Bolivia: Por el Gobierno de la Republica Federativa de Brasil: Por el Gobierno de la Republica de Bulgaria: Por el Gobierno de la Republica de Chile: Por el Gobierno de la Republica de Chipre: Por el Gobierno del Reino de Dinamarca: Por el Gobierno del Reino de Espana: Por el Gobierno de la Republica de Finlandia: Por el Gobierno de la Republica Francesa: Por el Gobierno de la Republica de Georgia: Por el Gobierno del Reino Unido de Gran Bretana e Irlanda del Norte: Por el Gobierno de la Republica Helenica: Por el Gobierno de la Republica de Hungria: Por el Gobierno del Estado de Israel: Por el Gobierno de la Republica Italiana: Por el Gobierno de la Republica Libanesa: Por el Gobierno del Gran Ducado de Luxemburgo: Por el Gobierno del Reino de Marruecos: Por el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos: Por el Gobierno de la Republica de Moldavia: Por el Gobierno del Reino de Noruega: Por el Gobierno de Nueva Zelanda: Por el Gobierno del Reino de los Paises Bajos: Por el Gobierno de la Republica del Peru: Por el Gobierno de la Republica Portuguesa: Por el Gobierno de Rumania:

La financiacion de los idiomas se efectua en su totalidad por imputacion sobre el presupuesto general de la O.I.V y sin contribucion especifica de cada grupo linguistico formado por miembros y observadores usuarios. Las modalidades de funcionamiento de los idiomas seran objeto de disposiciones particulares fijadas en el Reglamento Interno. (FIRMAS) Por el Gobierno de la Republica de MORDAZA del Sur: Por el Gobierno de la Republica Argelina Democratica y Popular Por el Gobierno de la Republica Federal de Alemania: Por el Gobierno de la Republica Argentina: Por el Gobierno de Australia: Por el Gobierno de la Republica de Austria:

Por el Gobierno de la Federacion de Rusia: Por el Gobierno de la Republica Eslovaca: Por el Gobierno de la Republica de Eslovenia: Por el Gobierno del Reino de Suecia: Por el Gobierno de la Confederacion Suiza: Por el Gobierno de la Republica Checa: Por el Gobierno de la Republica Tunecina: Por el Gobierno de la Republica de Turquia: Por el Gobierno de Ucrania: Por el Gobierno de la Republica Oriental del Uruguay:

08200

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.