Norma Legal Oficial del día 03 de noviembre del año 2003 (03/11/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 13

MORDAZA, lunes 3 de noviembre de 2003

NORMAS LEGALES

Pag. 254371

Formularios A: Para empresas conductoras de Establecimientos de Hospedaje Temporal que obtuvieron ingresos por ventas netas durante el ano 2002 hasta S/. 400,000.00 (Cuatrocientos mil Nuevos Soles). Formularios A-1: Para empresas conductoras de Establecimientos de Hospedaje Temporal que obtuvieron ingresos por ventas netas durante el ano 2002 mayores a S/. 400,000.00 (Cuatrocientos mil Nuevos Soles). Formularios B: Para empresas de Agencias de Viaje, Organizadores de Viajes y de Asistencia a Turistas que obtuvieron ingresos por ventas netas durante el ano 2002 hasta S/. 400 000,00 (Cuatrocientos mil Nuevos Soles). Formularios B-1: Para Empresas de Agencias de Viaje, Organizadores de Viajes y de Asistencia a Turistas que obtuvieron ingresos por ventas netas durante el ano 2002 mayores a S/. 400 000,00 (cuatrocientos mil Nuevos Soles). Articulo 3º.- Todas las personas naturales y juridicas a que se refiere el Articulo 1º de la presente Resolucion podran acceder gratuitamente al cuestionario que les corresponda de dos formas: a) Directa.- Las empresas podran obtener los formularios electronicos de la Encuesta en la Oficina General de Informatica y Estadistica del MINCETUR, sito en la MORDAZA Uno Oeste Nº 050, Urbanizacion Corpac - San MORDAZA MORDAZA, y en provincias en las Direcciones Regionales de Industria, Turismo, Integracion y Negociaciones Comerciales Internacionales del MITINCI (Anexo Nº 2). Los representantes de las Empresas deberan llevar y entregar un disquete en MORDAZA y portar la informacion basica siguiente:

1. Registro Unico del Contribuyente(RUC) de la empresa; 2. Razon Social de la empresa; 3. Telefonos y Fax de la empresa; 4. Correo Electronico; 5. Ventas Netas en el ano 2002; 6. Personal Ocupado en el ano 2002; 7. Numero de establecimientos de la empresa y nombres comerciales de los mismos; 8. Nombre del Representante Legal; 9. Nombre del responsable del llenado de los formularios de la EEA. b) Por Internet.- Las empresas podran obtener el formulario electronico a traves del icono EEA 2002 colocado en la pagina Web del MINCETUR (www.mincetur.gob.pe), del cual podran descargar el formulario electronico. Articulo 4º.- Las personas naturales o juridicas que incumplan con la MORDAZA del formulario que les corresponda con la informacion solicitada, dentro del plazo establecido, seran multadas conforme a lo dispuesto por los Articulos 87 º, 90º y 91º del D.S. Nº 043-2001PCM. Articulo 5º.- La informacion economica-financiera que proporcionen la empresas a traves de la Encuesta, sera presentada de conformidad a las normas del Plan Contable General Revisado, y expresado en nuevos soles a VALORES HISTORICOS.
Registrese y comuniquese.

MORDAZA MORDAZA MATUK MORDAZA Jefe

R

EP

UB

LICA DEL P E

R

U

DIARIO OFICIAL
FUNDADO EN 1825 POR EL LIBERTADOR MORDAZA MORDAZA

REQUISITOS PARA PUBLICACION DE NORMAS LEGALES Y SENTENCIAS
Se comunica al Congreso de la Republica, Poder Judicial, Ministerios, Organismos Autonomos y Descentralizados, Gobiernos Regionales y Municipalidades que, para efecto de publicar sus dispositivos y Sentencias en la Separata de Normas Legales y Separatas Especiales, respectivamente, deberan tener en cuenta lo siguiente: 1.- Las normas y sentencias por publicar se recibiran en la Direccion del Diario Oficial en el horario de 10.30 a.m. a 5.00 p.m. de lunes a viernes. 2.- Las normas y sentencias cuya publicacion se solicite para el dia siguiente no deberan exceder de diez (10) paginas. 3.- Si las normas y sentencias que ingresaran al diario, en suma, tuvieran una extension igual o mayor a dos (2) paginas de texto, se requerira la MORDAZA adjunta de disquete. 4.- Las normas y sentencias ademas, deben ser remitidas en disquete o al correo electronico: normaslegales@editoraperu.com.pe. 5.- Cualquiera sea la cantidad de paginas, si las normas contuvieran tablas o MORDAZA, estas deberan venir en diskette y trabajados en Excel una linea por celda sin justificar y, si contuvieran graficos, estos deberan ser presentados en formato EPS o TIF a 300 DPI y en escala de grises.

LA DIRECCION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.