Norma Legal Oficial del día 20 de mayo del año 2004 (20/05/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 55

Nº DE ORD. REQUISITOS

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

PAGO DERECHOS TRAMITE % UIT.

CLASIFICACION EVALUACION PREVIA, APLICACION APROB. DE SILENCIO ADMINISTRATIVO AUTOM. POSITIVO NEGATIVO NO SUJETO

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO IMPUGNATIVO

total, estimado en dolares americanos Caso de FUNDACIONES, presentar MORDAZA de Resolucion de inscripcion expedida por el Consejo de Supervigilancia de Fundaciones del Ministerio de Justicia. Nota: No se recibiran expedientes incompletos. 0.60%UIT X Oficina de Tramite Documentario y Arch. Instituc. Gerente de Desarrollo Social Gerente General Regional

MORDAZA, jueves 20 de MORDAZA de 2004

60

Inscripcion en el Registro de Donaciones, Instituciones Privadas sin fines de lucro receptoras de Donaciones de ca racter asistencial o educacional, provenientes del exterior.

* Solicitud dirigida al Gerente Reg. de Desarrollo Social

Adjuntar factura o boleta de venta 1.-Solicitud de inscripcion en el registro de Donaciones de la Agencia Peruana de Cooperacion Internacional APCI. ( Ministerio de Relaciones Exteriores). 2.-Copia de la Escritura de constitucion otorgada por Nota rio Publico, donde figuren estatutos, fines y objetivos. 3.-Copia literal certificada completa de inscripcion en los Registros Publicos debidamenente actualizada y con antiguedad no mayor de 3 meses calendario, conteniendo, si fuera el caso, modificaciones a los estatutos y la nomina del Consejo Directivo vigente. 4.-Nomina del Consejo Directivo vigente, con nombres completos y documentos de identidad. 5.-Senalar domicilio legal. Nota: Si bien no forma parte de los requisitos establecidos en la R.S. Nº 058-93-PCM y a efectos de conocer la trayectoria de la insitucion, es recomendable que presenten la siguiente documentacion adicional:

NORMAS LEGALES

Informes sobre las actividades de caracter asistencial o educacional que vienen realizando o tiene previsto efectuar, con donaciones de bienes como alimentos, ropas, medicinas, articulos educativos entre otros. Caso de tratarse de: Colegios, institutos, escuelas superiores y universidades no estatales, deben presentar ademas:

* MORDAZA de la Resolucion Ministerial, Decreto Supremo o documento pertinente de autorizacion o reconoci miento de funcionamiento.

* MORDAZA de la Resolucion de reconocimiento del Director o MORDAZA del documento donde se pone en conocimiento de la UGEL correspondiente el nombramiento del mismo.

* MORDAZA del dispositivo legal por el cual se crea la Universidad.

* Senalar los documentos de identidad del Director o Rector de la Institucion Educativa.

Pag. 268777

* Los documentos que hayan sido expedidos por el sector Educacion deberan ser legalizados por el fedatario. caso de: Comunidades Terapeuticas, centro de rehabilitacion para alcoholicos, farmacodependientes y otros similares, deben presentar ademas: MORDAZA de la autorizacion Sanitaria de Funcionamiento

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.