Norma Legal Oficial del día 25 de enero del año 2006 (25/01/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 4

Pag. 310962

NORMAS LEGALES

MORDAZA, miercoles 25 de enero de 2006

PODER LEGISLATIVO CONGRESO DE LA REPUBLICA
LEY Nº 28669
EL PRESIDENTE DEL CONGRESO DE LA REPUBLICA POR CUANTO: EL CONGRESO DE LA REPUBLICA; Ha dado la Ley siguiente:

En MORDAZA, a los veinticuatro dias del mes de enero de dos mil seis. MORDAZA AYAIPOMA MORDAZA Presidente del Congreso de la Republica MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Vicepresidente del Congreso de la Republica 01516

PODER EJECUTIVO MINCETUR
Declaran ganadores del Primer Concurso Nacional de Tesis Universitarias
RESOLUCION MINISTERIAL Nº 025-2006-MINCETUR/DM MORDAZA, 24 de enero de 2006 Visto el Memorando Nº 031-2006-DM/GA, de 23 de enero de 2006 y el Informe Final del Comite de Gestion constituido por Resolucion Ministerial Nº 405-2005MINCETUR/DM, dando cuenta de los resultados del Primer Concurso Nacional de Tesis Universitarias de Comercio Exterior y Turismo; CONSIDERANDO: Que, por Resolucion Ministerial Nº 233-2005MINCETUR/DM de fecha 4 de agosto de 2005, se aprobo la realizacion del Primer Concurso Nacional de Tesis Universitarias, como par te del Programa de Concursos Nacionales de Incentivo al Comercio Exterior y Turismo, que lleva a cabo el MINCETUR con el objeto de promover el interes y la cultura exportadora y turistica, como instrumentos creadores de mayores puestos de trabajo y promotores del desarrollo del pais; Que, segun el Informe del Visto, realizado el Concurso, las tesis seleccionadas fueron evaluadas por el MORDAZA Calificador, el cual mediante Acta de fecha 4 de enero del 2006, aprobo por unanimidad, que las tres mejores tesis presentadas al Concurso, en orden de merito, son las siguientes: 1. Nueva Alternativa de MORDAZA MORDAZA en ApurimacKeuramba-Llaqtapata-Qorihuayrachina. 2. El Negocio Apicola: Un potencial agro exportador. 3. Los mecanismos alternativos de solucion de controversias en el Tratado de Libre Comercio entre Peru y Estados Unidos de America. Que, es necesario formalizar los resultados del Primer Concurso Nacional de Tesis Universitarias; De conformidad con la Ley Nº 27790 ­ Ley de Organizacion y Funciones del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo Nº 005-2002-MINCETUR; SE RESUELVE: Articulo 1º.- Declarar ganadores del Primer Concurso Nacional de Tesis Universitarias llevado a cabo por el MINCETUR, a los siguientes participantes, autores de los trabajos que a continuacion se indica: 1. Primer lugar: senorita Aracelly Cuentas MORDAZA, de la Universidad MORDAZA del Cuzco, con la tesis "Nueva Alternativa de MORDAZA MORDAZA en Apurimac-KurambaLlaqtapata-Qorihuayrachina". 2. MORDAZA lugar: senorita MORDAZA MORDAZA Quimper, de la Universidad de MORDAZA, con la tesis "El Negocio Apicola: Un potencial agro exportador" 3. Tercer lugar: senor MORDAZA MORDAZA Solorio MORDAZA, de la Universidad Catolica MORDAZA MORDAZA de MORDAZA, con la tesis "Los mecanismos alternativos de solucion de controversias en el Tratado de Libre Comercio entre Peru y Estados Unidos de America".

LEY QUE DECLARA DE NECESIDAD Y UTILIDAD PUBLICA LA CONSTRUCCION DEL HIPERMERCADO DEL DISTRITO DE MORDAZA EN IQUITOS
Articulo 1°.- De la necesidad y utilidad Declarase de necesidad y utilidad publica la construccion del Hipermercado de MORDAZA, ubicado en el distrito de MORDAZA, provincia de Maynas, departamento de Loreto. Articulo 2°.- Del Terreno a transferir El Ministerio de Economia y Finanzas a traves de la Superintendencia de Bienes Nacionales queda autorizado para identificar un terreno de propiedad o dominio del Estado, que sera transferido al Ministerio de Defensa, el mismo que tendra la extension, ubicacion y similar valor al que posee el Cuartel del Ejercito Peruano MORDAZA MORDAZA "Fernando Lores Tenazoa" ubicado en el distrito de MORDAZA, provincia de Maynas, departamento de Loreto. Articulo 3°.- Del plazo El terreno sera identificado y transferido en un plazo de hasta ciento ochenta (180) dias al Ministerio de Defensa, para la construccion e instalacion de la nueva Base Militar del Ejercito Peruano MORDAZA MORDAZA "Fernando Lores Tenazoa". Articulo 4°.- De la transferencia del inmueble Concluido el plazo establecido en el articulo precedente, el Ministerio de Defensa transferira a titulo gratuito, a la Municipalidad Distrital de MORDAZA el terreno y las instalaciones del actual Cuartel del Ejercito Peruano MORDAZA MORDAZA "Fernando Lores Tenazoa" ubicado en el distrito de MORDAZA, provincia de Maynas, departamento de Loreto. DISPOSICIONES TRANSITORIAS, COMPLEMENTARIAS Y FINALES PRIMERA.- De la derogatoria Quedan derogados todos los dispositivos legales que se opongan a la presente Ley. SEGUNDA.- De la vigencia La presente Ley entrara en vigencia desde el dia siguiente de su publicacion en el Diario Oficial "El Peruano". Comuniquese al senor Presidente de la Republica para su promulgacion. En MORDAZA, a los diecinueve dias del mes de diciembre de dos mil cinco. MORDAZA AYAIPOMA MORDAZA Presidente del Congreso de la Republica MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Vicepresidente del Congreso de la Republica AL SENOR PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA POR TANTO: No habiendo sido promulgada dentro del plazo constitucional por el senor Presidente de la Republica, en cumplimiento de los articulos 108° de la Constitucion Politica y 80° del Reglamento del Congreso, ordeno que se publique y cumpla.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.