Norma Legal Oficial del día 10 de noviembre del año 2007 (10/11/2007)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 20

Calificacion Automatico Positivo Medios Alternativos de Solucion de Conflictos Medios Alternativos de Solucion de Conflictos (reconsideracion) Director Nacional de Justicia (apelacion) publicado el 27-02-2005, modificado por D.S.Nº 021-2006-JUS, publicado el 07-10-2006 Negativo Evaluacion Previa Dependencia donde se inicia el tramite Autoridad que aprueba el tramite Autoridad que resuelve el recurso impugnatorio Base Legal/ Fecha de Publicac. en El Peruano

357250

Nº de Orden Requisitos

Denominacion del Procedimiento

Derecho de Pago ( % de UIT )

-

Documentacion que sustente cada cambio que se realizara

7

Acreditacion de Conciliador Extrajudicial

-

3.82

5 dias

Oficina de Administracion Documentaria

-

Director de Conciliacion Extrajudicial y Medios Alternativos de Solucion de Conflictos

Director de Conciliacion Extrajudicial y Medios Alternativos de Solucion de Conflictos (reconsideracion) Director Nacional de Justicia (apelacion)

Ley N° 26872, publicada el 13-11-1997; Reglamento de la Ley N° 26872, aprobado por D.S. N° 004-2005-JUS, publicado el 27-02-2005, modificado por D.S.Nº 021-2006-JUS, publicado el 07-10-2006

-

NORMAS LEGALES

-

-

-

-

-

-

Solicitud dirigida a la Direccion de Conciliacion Extrajudicial y Medios Alternativos de Solucion de Conflictos, adjuntando: MORDAZA que acredite la asistencia a la fase lectiva y de afianzamiento del curso de formacion y capacitacion de conciliadores, conforme a lo dispuesto por el articulo 35º del Reglamento. MORDAZA de notas debidamente firmadas por el Representante Legal del Centro de Formacion y Capacitacion de Conciliadores, que acredite la aprobacion de la fase lectiva y la fase de afianzamiento por cada una de las fases en las que se divide el curso de formacion y capacitacion de conciliadores. Declaracion Jurada simple de no contar con antecedentes penales y judiciales. MORDAZA simple legible del Documento Nacional de Identidad (vigente) y en su caso, del carne de extranjeria. Ficha de Informacion Personal debidamente llenada (sera entregada por la Direccion de Conciliacion Extrajudicial y Medios Alternativos de Solucion de Conflictos y/o se encontrara disponible en la pagina web del Ministerio de Justicia). Certificado de Salud Mental expedido por un centro de salud publico. Dos fotografias tamano pasaporte a color en fondo blanco. Comprobante de Pago.

El Peruano MORDAZA, sabado 10 de noviembre de 2007

Si la solicitud es presentada por los Centros de Formacion y Capacitacion, se debera adjuntar ademas de los requisitos anteriores, lo siguiente:

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.