Norma Legal Oficial del día 10 de abril del año 2012 (10/04/2012)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 18

463824

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, martes 10 de MORDAZA de 2012

Designan jueces provisionales y supernumeraria en la Cuarta Sala Penal para Procesos con Reos en Carcel de MORDAZA, MORDAZA Sala Penal para Procesos con Reos Libres de MORDAZA, 41º Juzgado Penal de MORDAZA y Decimo Juzgado de Familia de MORDAZA
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE MORDAZA RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº 228-2012-P-CSJLI/PJ

Cuarta Sala Penal para Procesos con Reos en Carcel de Lima: Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dr. MORDAZA MORDAZA Antezano Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dr. MORDAZA MORDAZA Pena MORDAZA Dra. MORDAZA MORDAZA Ynonan de Timarchi Presidente (T) (T) (P) (P) (P)

MORDAZA, 9 de MORDAZA del 2012 VISTOS: Las Resoluciones Administrativas Numeros 0012011-P-CSJLI/PJ, 878-2011-P-CSJLI/PJ y 163-2012-PCSJLI/PJ, asi como el Ingreso Nº 23956-2012 y la razon que antecede; y, CONSIDERANDOS: Que, mediante las resoluciones administrativas de vistos, y en merito a las licencias con goce de haber por motivos de salud y descanso vacacional del doctor MORDAZA MORDAZA Falconi MORDAZA, se designo a la doctora MORDAZA MORDAZA Ynonan de Timarchi, como Juez Superior Provisional de la Cuarta Sala Penal para Procesos con Reos en Carcel de Lima. Que, con el ingreso N° 23956-2012, el doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Presidente de la Cuarta Sala Penal para Procesos con Reos en Carcel de MORDAZA, solicita la permanencia de la doctora MORDAZA MORDAZA Ynonan de Timarchi en el Sub-Colegiado "A" de su Sala Superior con el objeto de evitar el quiebre o el retraso de las audiencias programadas. Que, a traves de la razon que se da cuenta en la fecha, se hace de conocimiento de esta Presidencia, la inasistencia por motivos de salud del doctor MORDAZA De Vinatea Vara Cadillo. Que, en ese orden y por razones de necesidad de servicio esta Presidencia considera necesario reconformar la Cuarta Sala Penal para Procesos con Reos en Carcel de MORDAZA y disponer la designacion de un Magistrado que reemplace al doctor De Vinatea Vara MORDAZA en la MORDAZA Sala Penal para Procesos con Reos Libres de MORDAZA mientras dure su ausencia por motivos de salud; a fin de no afectar el normal desarrollo de las actividades jurisdiccionales de esta Corte Superior. Que, el Presidente de la Corte Superior de Justicia, es la MORDAZA autoridad administrativa de la sede judicial a su cargo y dirige la politica interna de su Distrito Judicial, con el objeto de brindar un eficiente servicio de administracion de justicia en beneficio de los justiciables y, en virtud a dicha atribucion, se encuentra facultado para designar y dejar sin efecto la designacion de los Magistrados Provisionales y Supernumerarios que estan en el ejercicio del cargo jurisdiccional. Y, en uso de las facultades conferidas en los incisos 3º y 9º del articulo 90° del Texto Unico Ordenado de la Ley Organica del Poder Judicial, SE RESUELVE: Articulo Primero.- DESIGNAR a la doctora MORDAZA MORDAZA Ynonan de Timarchi, Juez Titular del Decimo Juzgado de Familia de MORDAZA, como Juez Superior Provisional de la Cuarta Sala Penal para Procesos con Reos en Carcel de MORDAZA, a partir del 10 de MORDAZA del presente ano, quedando conformado el colegiado de la siguiente manera:

Articulo Segundo.- DESIGNAR a la doctora MORDAZA DE MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Juez Supernumeraria del Decimo Juzgado de Familia de MORDAZA, a partir del 10 de MORDAZA del presente ano y mientras dure la promocion de la doctora Ynonan de Timarchi. Articulo Tercero.- DESIGNAR al doctor MORDAZA MORDAZA Falconi MORDAZA, Juez Titular del MORDAZA Primer Juzgado Penal de MORDAZA, como Juez Superior Provisional de la MORDAZA Sala Penal para Procesos con Reos Libres de MORDAZA, a partir del 10 de MORDAZA del presente ano y mientras dure la licencia por motivos de salud del doctor De Vinatea Vara MORDAZA, quedando conformado el colegiado de la siguiente manera: MORDAZA Sala Penal para Procesos con Reos Libres de Lima: Dra. MORDAZA Denyse MORDAZA MORDAZA Presidente Dr. MORDAZA MORDAZA Falconi MORDAZA (P) Dra. MORDAZA MORDAZA Eyzaguirre MORDAZA (P) Articulo Cuarto.- DESIGNAR al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Juez Provisional del MORDAZA Primer Juzgado Penal de MORDAZA, a partir del 10 de MORDAZA del presente ano y mientras dure la promocion del doctor Falconi Robles. Articulo Quinto.- PONER la presente resolucion en conocimiento de la Presidencia de la Corte Suprema, Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Consejo Nacional de la Magistratura, Oficina de Control de la Magistratura, Oficina Distrital de Control de la Magistratura, Gerencia General, Oficina de Personal y la Oficina de Administracion Distrital para los fines correspondientes. Registrese, publiquese, cumplase y archivese. MORDAZA MORDAZA LAMA MORDAZA Presidente de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA
774093-1

ORGANOS AUTONOMOS INSTITUCIONES EDUCATIVAS
Autorizan viaje del Decano de la Facultad de Ciencias Contables de la UNMSM a Mexico, en comision de servicios
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MORDAZA RESOLUCION RECTORAL Nº 01821-R-12

MORDAZA, 4 de MORDAZA de 2012 Visto el Expediente, con Registro de Mesa de Partes General Nº 01223-FCC-12 de la Facultad de Ciencias Contables, sobre viaje al exterior en comision de servicios.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.