Norma Legal Oficial del día 23 de julio del año 2013 (23/07/2013)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 5

El Peruano Martes 23 de MORDAZA de 2013

499859
"Los requerimientos o las solicitudes de financiamiento de Proyectos de Inversion Publica, presentados por el GR/GL o Unidades Sectoriales, para el financiamiento de la contratacion en paquete de la elaboracion de estudios de preinversion e inversion, se realizara de conformidad con la normatividad vigente. En el caso de requerimientos o solicitudes de financiamiento de paquetes de estudios de preinversion y expediente tecnico, no sera necesaria la MORDAZA de la viabilidad del perfil ni el formato SNIP 15 u otros que MORDAZA exigidos solo una vez que se MORDAZA finalizado el estudio de preinversion". (...) (Cuarto parrafo) "En la primera fase de implementacion del FONIE, se priorizaran proyectos que cuenten con registros de los Formatos SNIP 15, 16 o 17, segun sea el caso, con expediente tecnico de obra y/o especificaciones tecnicas para bienes y suministros y/o terminos de referencia para consultorias (de ser el caso) vigentes, y con certificado de licencias (de corresponder)". (...)

de iniciativas privadas o asociaciones publico ­ privadas promovidas por PROINVERSION. (...) n. Verificar el cumplimiento de los estandares de calidad tecnica y economica, del cumplimiento de la normatividad del Sistema Nacional de Inversion Publica y de las normas sectoriales que regulan las intervenciones cuyo financiamiento es solicitado a la STG. o. Verificar que las intervenciones a financiar permitan asegurar el cierre de las brechas de calidad y cobertura de los servicios basicos de infraestructura en los distritos focalizados por el FONIE. p. Otras que MORDAZA coordinadas con la STG. Las funciones previstas en los literales j, k, l, m, y p son aplicables a cualquier otra Unidad que este a cargo de las intervenciones, correspondiente a una entidad del Gobierno Nacional, que no este denominada en el cuadro 1". 3.2.2. Intervenciones que no financia el FONIE (...) "e. Adicionales de obra u otros costos no previstos". (...) "g. Intervenciones que cuenten con financiamiento total de cualquier fuente". 3.2.4. Tipos de solicitudes y requerimientos que las Unidades Sectoriales pueden remitir a la STG (...) (Se introduce parrafo a continuacion del literal d)

3.2.5. MORDAZA de requerimientos de los GR y GL a las Unidades Sectoriales (Primer parrafo y se introduce ultimo parrafo) "Los requerimientos de los GR y GL, incluyendo los documentos necesarios, seran presentados a las Unidades Sectoriales senaladas en el numeral 2.3.3 literal A) del presente manual, en forma fisica y en formato digital, de acuerdo con los procedimientos informaticos previstos por las referidas Unidades Sectoriales, utilizando, segun corresponda, los Formatos 1, 2, 3, 4, 5 y 6 del Anexo C. Los referidos Formatos deberan ser debidamente llenados y encontrarse acompanados de los requisitos y documentos senalados".

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.