Norma Legal Oficial del día 19 de noviembre del año 2013 (19/11/2013)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 5

El Peruano Martes 19 de noviembre de 2013

507335
j) Elaborar los terminos de referencia de los servicios de consultoria y apoyo que se contraten para la ejecucion de los proyectos establecidos en el Plan Maestro y otros que se aprueben. k) Otras funciones que le asigne la Direccion del Proyecto Especial." "3.1.1. Descripcion de Actividades (...) g) Difusion.- Comprende el diseno de estrategias que se implementaran a traves de medios de comunicacion masiva (radio, television, prensa escrita y digital) y otros medios o soporte de difusion en el ambito del Gobierno Regional de La MORDAZA, respecto al Patrimonio Cultural Mueble e Inmueble del Complejo Arqueologico de Chan Chan." "5.1. Conformacion El Proyecto Especial contara con el apoyo de un Grupo de Trabajo que estara conformado por: - El Director del Proyecto Especial, quien lo presidira. - Un representante del Gobierno Regional de La Libertad. - Un representante de la Municipalidad Distrital de Huanchaco. - Un representante de la Direccion Desconcentrada de Cultura de La Libertad. - Seis (6) profesionales especializados en el MORDAZA de la arqueologia, preservacion, conservacion y defensa del Patrimonio Cultural del Proyecto Especial. Su funcionamiento no irrogara gastos al Tesoro Publico, siendo la participacion de sus integrantes Ad Honorem." Articulo 2º.- Dejar sin efecto el organigrama del Proyecto Especial Complejo Arqueologico de Chan Chan contenido en el rubro VI. ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL DEL PROYECTO ESPECIAL del Manual de Operaciones del Proyecto Especial, aprobado por Resolucion Ministerial Nº 470-2012-MC. Articulo 3º.- Aprobar el organigrama del Proyecto Especial Complejo Arqueologico de Chan Chan, que mediante Anexo I forma parte integrante de la presente resolucion. Articulo 4º.- Publicar la presente resolucion y su Anexo I en el MORDAZA institucional del Ministerio de Cultura (www.cultura.gob.pe) y en el MORDAZA del Estado Peruano (www.peru.gob.pe) en la misma fecha de publicacion de la referida resolucion en el Diario Oficial El Peruano. Articulo 5º.- Dejar sin efecto toda disposicion que contravenga lo dispuesto por la presente resolucion. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA ALVAREZ-CALDERON Ministra de Cultura

h) Informar y emitir opinion tecnica ­ administrativa de los proyectos y actividades que se ejecuten en el Complejo Arqueologico de Chan Chan. i) Elaborar los terminos de referencia de los servicios de consultoria y apoyo que se contraten para la ejecucion de las actividades y/o proyectos establecidos en el Plan Maestro. j) Conducir las acciones de investigacion arqueologica en los proyectos ejecutados por administracion directa y elaborar los informes correspondientes. k) Gestionar y/o hacer seguimiento del MORDAZA de aprobacion de los proyectos arqueologicos de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos por las entidades competentes del Estado y/o por las organizaciones e instituciones financieras correspondientes. l) Otras funciones que le asigne la Direccion del Proyecto Especial." "2.2.4.2. Unidad de Centro Panamericano para la Conservacion del Patrimonio de Tierra" Es el organo encargado de conducir y ejecutar las actividades de investigacion para la conservacion, proteccion y puesta en valor del Complejo Arqueologico de Chan Chan, en estrecha coordinacion con las demas unidades organicas del Proyecto Especial. Depende jerarquicamente de la Direccion del Proyecto Especial. Sus funciones son las siguientes: a) Formular, programar, coordinar, conducir, supervisar y evaluar las actividades de investigacion tecnologica constructiva y sus componentes, la investigacion ambiental y la investigacion de la conservacion del patrimonio cultural, contempladas en el Plan Maestro de Conservacion y Manejo del Complejo Arqueologico Chan Chan, y otras que se aprueben. b) Investigar y determinar el comportamiento de los factores ambientales y su relacion con los procesos y efectos de deterioro en estructuras y ornamentacion. c) Ejecutar programas interdisciplinarios de preservacion y conservacion con rigor cientifico para garantizar la optima intervencion y analisis de datos. d) Supervisar la correcta elaboracion de los estudios de investigacion y las actividades de conservacion cuando MORDAZA realizadas por terceros. e) Proponer la transferencia y apoyo tecnologico de distintos niveles con agentes cooperantes y voluntariado nacionales o internacionales. f) Conducir acciones orientadas al acondicionamiento de las instalaciones y espacios para facilitar la presencia de cooperantes y voluntariados internacionales para realizar estudios de investigacion. g) Evaluar los resultados de las investigaciones y proponer a la Direccion del Proyecto Especial, las medidas de ajuste y reprogramacion de los proyectos que MORDAZA necesarios. h) Organizar eventos de capacitacion relacionados al tema de Conservacion del Patrimonio en Tierra del Complejo Arqueologico Chan Chan. i) Administrar la informacion de las investigaciones arqueologicas y de conservacion de los proyectos ejecutados.

REQUISITO PARA PUBLICACI N DE NORMAS LEGALES Y SENTENCIAS
Se comunica a las entidades que conforman el Poder Legislativo, Poder Ejecutivo, Poder Judicial, Organismos constitucionales autonomos, Organismos Publicos, Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales, que para efectos de la publicacion de sus disposiciones en general (normas legales, reglamentos juridicos o administrativos, resoluciones administrativas, actos de administracion, actos administrativos, etc) con o sin anexos, que contengan mas de una pagina, se adjuntara un diskette, cd rom o USB en formato Word con su contenido o este podra ser remitido al correo electronico normaslegales@editoraperu.com.pe.

LA DIRECCION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.