Norma Legal Oficial del día 03 de mayo del año 2014 (03/05/2014)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 6

522152
DEBE DECIR: "Objetivo especifico: Determinar los criterios legales y tecnicos para resolver controversias en materia de superposicion o incompatibilidad de derechos otorgados por el Estado, de acuerdo a la legislacion vigente". 6. En la pagina 521240: DICE: "1.3 AUTORIZACION DE USO DE TERRENO SUPERFICIAL. (...) ..., Asimismo, se buscara actualizar y/o perfeccionar la normativa que regula el saneamiento fisico legal y formalizacion de la propiedad agraria a fin de atender la demanda pendiente." DEBE DECIR: "1.3 AUTORIZACION DE USO DE TERRENO SUPERFICIAL. (...) ...., Asimismo, se buscara actualizar y/o perfeccionar la normativa que regula el saneamiento fisico legal y formalizacion de la propiedad agraria a fin de atender la demanda pendiente. Dichos desarrollos normativos se realizaran con observancia de lo dispuesto por el Convenio Nº 169 de la Organizacion Internacional del Trabajo". 7. En la pagina 521241: DICE: "Objetivo especifico: Promover la realizacion de los acuerdos entre los titulares de las Incentivar Crear las condiciones para ejecutar el saneamiento fisico legal de la propiedad de comunidades nativas y campesinas, a cargo de los Gobiernos Regionales." DEBE DECIR: "Objetivo especifico: Promover la realizacion de los acuerdos entre los titulares de los derechos de propiedad y los mineros informales. Asimismo, crear las condiciones para ejecutar el saneamiento fisico legal de la propiedad de comunidades nativas y campesinas, a cargo de los Gobiernos Regionales." 8. En la pagina 521241: DICE: "1.4 TITULARIDAD MINERA. (...). Esta relacion de hecho existente debe ser formalizada como resultado del libre acuerdo de voluntades entre MORDAZA partes, para lo cual, el Estado debe dictar medidas que promuevan un escenario favorable al logro de acuerdos a traves de incentivos o beneficios concretos a los titulares de concesiones mineras, como resultado de la suscripcion de los acuerdos o contratos de explotacion correspondientes". DEBE DECIR: "1.4 TITULARIDAD MINERA. (...). Esta relacion de hecho existente debe ser formalizada como resultado del libre acuerdo de voluntades entre MORDAZA partes. 11. En la pagina 521244: DICE: "2.8. ACTIVIDAD EXTRANJEROS." DEBE DECIR "2.7. ACTIVIDAD EXTRANJEROS." ILEGAL ILEGAL DEBE DECIR:

El Peruano Sabado 3 de MORDAZA de 2014

Para ello, el Estado debe dictar medidas y realizar acciones concretas que promuevan un escenario favorable para la suscripcion de los acuerdos o contratos de explotacion entre MORDAZA partes, incluyendo incentivos o beneficios concretos a los titulares de concesiones mineras." 9. En la pagina 521241: DICE: "Acciones que requieren ser consolidadas: - Realizar coordinaciones con los titulares de las concesiones mineras donde se desarrollan actividades de mineria informal para determinar las dificultades e impedimentos para el logro de acuerdos y proponer las formulas conciliatorias correspondientes. - Propiciar mejores condiciones de dialogo, entendimiento y buena fe para el desarrollo de los procesos de negociacion".

"Acciones que requieren ser consolidadas: - Realizar coordinaciones con los titulares de las concesiones mineras donde se desarrollan actividades de mineria informal para determinar las dificultades e impedimentos para el logro de acuerdos; promoviendo procesos de mediacion y/o conciliacion entre los titulares de concesiones mineras y los mineros informales, a traves de los conciliadores extrajudiciales del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. - Propiciar adecuadas condiciones de dialogo, entendimiento y buena fe para el desarrollo de los procesos de negociacion". 10. En la pagina 521241: DICE: "Objetivos especificos (...) 2. Promover la celebracion de contratos de explotacion/ cesion minera. (...)". DEBE DECIR: "Objetivos especificos (...) 2. Promover y facilitar la celebracion de contratos de explotacion/cesion minera entre los titulares de las concesiones mineras y los mineros informales. (...)".

REALIZADA

POR

REALIZADA

POR

12. En la pagina 521244: DICE: "2.9. CONTROL DE DESBOSQUE." (...)

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.