Norma Legal Oficial del día 12 de abril del año 2018 (12/04/2018)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 66

66

NORMAS LEGALES
INSTRUCTIVO DEL FORMULARIO

Jueves 12 de abril de 2018 /

El Peruano

PARA TODO TRÁMITE
TENER EN CUENTA: A. Solicitud indicando el domicilio preciso (AV. / CALLE / JIRON / PSJE / Nº / DPTO / MZA / LOTE / URB / DISTRITO, PROVINCIA, TELEFONO, DNI, RUC) B. Los documentos que se adjunten deben ser legibles y con fechas actualizadas de acuerdo a los requisitos señalados por la GGTU. C. En el espacio de "USO MESA DE PARTES", se consignará o adjuntará el número de Radicado de la GGTU.

INSTRUCCIONES GENERALES
1. Formulario para uso de solicitudes de atención de los servicios de transporte de la Municipalidad Provincial del Callao ­ Procedimientos Administrativos 2. Marcar con "X" o " " en las opciones de los servicios u /o datos respectivos. 3. Llenar todos los casos con "letra imprenta" y "legible"

INSTRUCCIONES ESPECÍFICAS
RUBRO I: DATOS DEL SOLICITANTE O REPRESENTANTE LEGAL Consigne sus datos tal como figure en el documento nacional de identidad y los datos respectivos en la parte registral (Poder del representante legal en registros públicos - solo para personas jurídicas), para el caso de la fecha de la partida registral, se encuentra en función a que esta debe estar actualizada y no ser mayor de 03 meses para la ejecución del trámite (procedimiento) solicitado, cuando corresponda. RUBRO II: DATOS DE LA EMPRESA Consigne sus datos tal como figure en los registros Públicos, asimismo debe de contar con RUC activo para la presentación de la solicitud. RUBRO III: DEL PROPIETARIO DEL VEHÍCULO Indicar los datos del propietario del vehículo. RUBRO IV: SERVICIO SOLICITADO Se encontrará las opciones de los servicios en materia de Transporte que la Municipalidad Provincial del Callao a través de la Gerencia General de Transporte Urbano regula, conforme a los procedimientos administrativos del TUPA, marcar el servicio a solicitar. RUBRO V: DATOS DEL VEHICULO Se deberá llenar los datos del vehículo, de acuerdo al servicio solicitado. RUBRO VI: MODALIDAD DE SERVICIO Se encontrará la modalidad de servicios de transporte que la Municipalidad regula a través de la Gerencia General de Transporte Urbano, conforme a los procedimientos administrativos del TUPA, marcar el servicio a solicitar. RUBRO VII: DOCUMENTOS QUE ACOMPAÑAN LA SOLICITUD SEGÚN REQUISITOS DEL TUPA a. Se deberá de acompañar obligatoriamente a la solicitud los requisitos establecidos en el Texto Único de Procedimientos Administrativos de la Gerencia General de Transporte Urbano. b. En el caso de Transporte Regular, indicar el código de ruta correspondiente. c. Indicar otra información que permita brindar el servicio solicitado RUBRO VIII: DERECHO DE TRÁMITE (SOLO PARA USO INTERNO) Para el Administrado: - Los pagos podrán ser realizados a través del Banco Scotiabank y en cualquier agencia bancaria a nivel de Lima y Callao. - El responsable quien atiende el trámite solicitado, es quien consigna los datos del Nº DE RECIBO DE OPERACIÓN, previa verificación de los mismos y quien consignará el número de procedimiento TUPA para el caso. RUBRO IX. DECLARACION JURADA Consigne la firma y huella digital de la persona autorizada.

1635818-1 * El TUPA se publica en la página WEB del Diario Oficial El Peruano, sección Normas Legales.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.