Norma Legal Oficial del día 21 de febrero del año 2018 (21/02/2018)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 84

84

NORMAS LEGALES

Miércoles 21 de febrero de 2018 /

El Peruano

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA
Prorrogan la fecha del Cuarto Sorteo de premios, denominado: "Ganas premios y ahorras dinero si pagas primero"
DECRETO DE ALCALDÍA Nº 010-2017/MPH Huacho, 29 de diciembre de 2017 EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA Visto; El Informe Nº 334-2017-GAT/MPH de fecha 28.12.2017, de la Gerencia de Administración Tributaria; y, CONSIDERANDO: Que, el Inc. 6) del art. 20º de la Ley Nº 27972 ­ Ley Orgánica de Municipalidades, prescribe que una de las atribuciones del Alcalde es dictar decretos y resoluciones de alcaldía, con sujeción a las leyes y ordenanzas, asimismo, en su art. 42º, preceptúa que los decretos de alcaldía establecen normas reglamentarias y de aplicación de las ordenanzas, sancionan los procedimientos necesarios para la correcta y eficiente administración municipal y resuelven o regulan asuntos de orden general y de interés para el vecindario, que no sean de competencia del Concejo Municipal. Que, con fecha 28.02.2017 se emitió la Ordenanza Municipal Nº 003-2017/MPH, que aprueba el Reglamento que autoriza el Sorteo de premios para los contribuyentes puntuales en el Distrito de Huacho, denominado: "Ganas premios y ahorras dinero si pagas primero", que tiene como objetivo reconocer y premiar la responsabilidad de aquellos contribuyentes que se encuentran cumpliendo de manera puntual sus obligaciones tributarias, asimismo, en su Artículo Segundo faculta al Sr. Alcalde a efecto que, mediante Decreto de Alcaldía pueda prorrogar el sorteo de premios.

Bajo este contexto, la Gerencia de Administración Tributaria, mediante el documento indicado en el exordio, manifiesta que estando pendiente el cuarto sorteo programado para el 05.01.2018, solicita que el mismo se prorrogue para el 06.04.2018; toda vez que existe al 27.12.2017 el monto recaudado de S/. 4'406,539.67 Soles, significando el 73.44232783% de recaudación, faltado S/. 1'593,460.33 Soles, equivalente a 26.55768% para alcanzar la meta trazada por el Ministerio de Economía y Finanzas, que es la suma de S/. 6'000,000.00 Soles, asimismo, incluir a los contribuyentes que paguen puntuales su Impuesto Predial al Primer Trimestre del presente año. Estando a lo expuesto, al Proveído Nº 4022-2017-GM/ MPH de la Gerencia Municipal y conforme a las facultades conferidas en art. 42º e Inc. 6) del art. 20º de la Ley Nº 27972; SE DECRETA: Artículo Primero.- PRORROGAR la fecha del Cuarto Sorteo de premios, denominado: "Ganas premios y ahorras dinero si pagas primero", aprobado por Ordenanza Municipal Nº 003-2017/MPH, para el 06.04.2018; conforme a los fundamentos expuesto en la parte considerativa del presente Decreto. Artículo Segundo.- INCLUIR a los contribuyentes que paguen puntuales su Impuesto Predial al Primer Trimestre del 2018, a efecto de participar en el Cuarto Sorteo de premios, denominado: "Ganas premios y ahorras dinero si pagas primero". Artículo Tercero.- ENCARGAR a la Gerencia de Administración Tributaria el cumplimiento del presente Decreto de Alcaldía; a la Sub Gerencia de Logística, Servicios Generales y Control Patrimonial, su publicación en el Diario Oficial El Peruano; a la Sub Gerencia de Relaciones Públicas e Imagen Institucional su debida difusión y a la Sub Gerencia de Tecnologías, Sistemas de Información y Estadística, la publicación en el portal de la entidad www.munihuacho.gob.pe y en el portal web del Estado www.peru.gob.pe Regístrese, comuníquese y cúmplase. JORGE HUMBERTO BARBA MITRANI Alcalde Provincial 1618355-1

REQUISITOS PARA PUBLICACIÓN DE DECLARACIONES JURADAS
Se comunica a los organismos públicos que, para efecto de la publicación en la Separata Especial de Declaraciones Juradas de Funcionarios y Servidores Públicos del Estado, se deberá tomar en cuenta lo siguiente: 1. La solicitud de publicación se efectuará mediante oficio dirigido al Director del Diario Oficial El Peruano y las declaraciones juradas deberán entregarse en copias autenticadas o refrendadas por un funcionario de la entidad solicitante. La publicación se realizará de acuerdo al orden de recepción del material y la disponibilidad de espacio en la Separata de Declaraciones Juradas. La documentación a publicar se enviará además en archivo electrónico (CD o USB) y/o al correo electrónico: dj@editoraperu.com.pe, precisando en la solicitud que el contenido de la versión electrónica es idéntico al del material impreso que se adjunta; de no existir esta identidad el cliente asumirá la responsabilidad del texto publicado y del costo de la nueva publicación o de la Fe de Erratas a publicarse. Las declaraciones juradas deberán trabajarse en Excel, presentado en dos columnas, una línea por celda. La información se guardará en una sola hoja de cálculo, colocándose una declaración jurada debajo de otra.
LA DIRECCIÓN

2. 3.

4. 5.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.