Norma Legal Oficial del día 09 de octubre del año 1998 (09/10/1998)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 75

do de la Ley de Normas Generales de Procedimientos Administrativos aprobado por Decreto Supremo N" 1% 94-JUS y Decreto Ley N' 25862; SE RESUELVE:

SE RESUELVE: Articulo Iu.- Autorizar el viaje del 27 de setiembre al 15 de noviembre de 1998, del senor MORDAZA Lumbreras MORDAZA, Director General de la Escuela Superior de Turismo del Centro del Formacion en Turismo (CENFOTUR), a la MORDAZA de Hiroshima, Japon, para participar en el curso senalado en la parte considerativa de la presente resolucion. Articulo 2".- El cumplimiento de la presente Resolucion Ministerial no irroga gasto alguno para el Centro de Formacion en Turismo (CENFOTUR). Articulo 39- La presente Resolucion Ministerial no MORDAZA o exonera del pago de impuestos o de derechos aduaneros cualquiera fuera su clase o denominacion. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA CAILLAUX ZAZZALI Ministro de Industria, Turismo, Integracion y Negociaciones Comerciales Internacionales ll624

Primero.- Autorizar a la Empresa de Transportes EXP R E S O S A N C H E Z S.R.Ltda. concesionaria de la ruta: MORDAZA Pausa y viceversa, autorizada por Resolucion Directoral N" 444.9%MTC15.18, de fecha 5 de marzo de 1998, modificada por Resolucion Directoral N" 661-9%hl'IYY15.18 de fecha 30 de MORDAZA de 199X; la ampliacion de ruta solicitada hasta la MORDAZA de Marcabamba; en consecuencia. se modifica el Articulo Primero de la referida Resolucion. la que quedara redactada en los terminos siguientes:
RUTA ORIGEN DESTINO ITINERARIO ESCALA COMERCIAL FRECUENCIAS FLOTA VEHICULAR FLOTA OPERATIVA : I!n (1) omnibus: V(:-137 1 Il9901 FLOTA DE RESERVA : Un ~1) ommbue: UO11994) Los omnibus senalados anteriormente; stilo podran ser utilizados en el servicio si portan la tarjeta de circulacion vehicular respectiva. Queda vigente lo demas que contiene, por la3 razones expuestas en la parte considerativa de esta resoluci¿m : MORDAZA - MARCABAMBA \

Oficializan la conferencia denominada "La Transformacion de las Americas", a llevarse a cabo en la MORDAZA de MORDAZA
RESOLUCION VICEMINISTERIAL IV' 030~S>-MITINCIWMI
MORDAZA, 29 de setiembre de 1998 Visto el expediente presentado por el Gerente General de la AMERICAN CHAMBER OF COMMERCE OF PERU, mediante el cual solicita la Oficializacion de la Conferencia denominada "LA TRANSFORMACION DE LAS AMERICAS", a llevarse acabo en la MORDAZA de MORDAZA, del 14 al 17 de noviembre de 1998; CONSIDERANDO: Que, conforme al inciso bi del Articulo 61" de la Resolucion Suprema N" 06592.ITINCbDM, Reglamento de Organizacion y Funciones del Ministerio de Industria, Turismo, Integracion y Negociaciones Comerciales Internacionales, corresponde al Viceministerio de Industria, fomentar el desarrollo de la actividad industrial y artesanal dentro del ambito normativo y de politica de su competencia; Que, iL=almente compete al Viceministerio de Industria otorgar la Oficializacion de eventos que promuevan el desarrollo artesanal v emoresarial. de conformidad con el "Texto Unico de Procedimientos Administrativos" de este Ministerio, aprobado por Decreto Supremo N" 006.9%ITINCI; Que. mediante el mencionado evento se promueve la integracion economica de los paises y de las empresas de la region, incentivandose ademas la realizacion de negocios e in;ersiones en nuestro pais; Que. por tanto procede conceder la Oficializacion de la Conferencia; "LA TRANSFORMACION DE LAS AMERICAS" organizado por la AMERICAN CHAMBER OF COMMERCE OF PERU, para lo cual ha cumplido con los requisitos que al efecto se solicita: De conformidad con el Decreto Ley N" 25831, la Resolucion Suprema N' 06592-ITINCVDM y la Resolucion Ministerial N' 026.92-ICTI/DM; Con la opinion favorable de la Direccion Nacional de Industria;

Segundo.- Encargar la ejecucion de esta resolucion a la Direccion de Transporte de Pasajeros y Carga Nacional e Internacional. Tercero.- La presente resolucion se publicara confixme a ley en el Diario Oficial El Peruano.
Registrese y comuniquese. MORDAZA A. IBANEZ MANCHEGO Director General Direccion General de Circulacion Terrestre

11625

MITINCI
Autorizan viaje a Japon de funcionario de la Escuela Superior de Turismo del CENFOTUR para participar en curso sobre industria del turismo
RESOLUCION MINISTERIAL w' 11%98-ITINCIIDM
MORDAZA, 2 de octubre de 199X VISTO: El Oficio N" 155.9X-DN de fecha 25 de setiembre de 1998, del Director Nacional del Centro de Forrnacion en Turismo, CENFOTUR. CONSIDERANDO:

Que, en la MORDAZA de Hiroshima, Japon se lle\ ara a cabo el Curso de Estudio Exclusivo para el Peru "Planificacion del Desarrollo de la Industria del Turismo", auspiciado por la Agencia de Cooperacion Internacional del Japrm -1 ICAque se realizara del 28 de setiembre al 15 de no\ iembtc de i998; Que, en tal sentido. se ha considerado conveniente la participacion de un representante del Centro de Formacion en Turismo (CENFOTUR), en dicho curso. Que, la Agencia de Cooperacion Internacional del Japon ~ -JICA-, financiara los gast,os por concepto de pasajes aweos y viaticos; De conformidad con lo establecido en la 1,ey N" 26894 : Ley de Presupuesto del Sector Publico parz 199X:

rencia denominada "LA TRANSFORMACION DE LAS AMERICAS", a llevarse a cabo en la MORDAZA de MORDAZA, del 14 al 7 7 de noviembre de 1998, a solicitud de los organizadores. Articulo 2".- Al concluir el evento a que se refiere el articulo precedente, los organizadores deberan presentar a la Direccion Nacional de Industria. un informe con las conclusiones del mismo, en un plazo'maximo de 30 dias. Articulo 3".- La presente resolucion no irrogara gasto al Estado. ni otorea derecho a exoneracion tributaria de I ninguna clase ni denominacion. Registrese, comuniquese y publiquese.

SE RBXJELVE: Articulo l".- Otorgar reconocimiento oficial a la confe-

MORDAZA MORDAZA TEMPLE Viccministra de Industria 11347

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.