Norma Legal Oficial del día 27 de octubre del año 2000 (27/10/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 23

MORDAZA, viernes 27 de octubre de 2000
PROMOTOR AUTORIDADES

NORMAS LEGALES
FUNDAMENTOS - Por no cumplir con sus funciones de fiscalizacion. - Por no propiciar la rendicion de cuentas. - Por no promover el desarrollo del distrito. PROMOTOR AUTORIDADES

Pag. 194377
FUNDAMENTOS Contra el regidor MORDAZA MORDAZA Jimenez: - Todos los trabajos, como regidor de obras, los realiza con sus parientes. - No fiscaliza al MORDAZA por tener vinculo de parentesco. Contra la regidora MORDAZA MORDAZA Guzman: - Es esposa del sobrino del alcalde. - Gira cheques sin control. - Alquila sus carros al municipio. - Nepotismo. Contra el regidor MORDAZA MORDAZA Zuniga: - Participa de los malos manejos de la administracion municipal. - No cumple con su funcion de fiscalizador. Contra la regidora MORDAZA MORDAZA Ccanto: - No cumple con sus funciones de regidora. - Mala administracion del programa del vaso de leche. Contra el regidor MORDAZA MORDAZA MORDAZA Casas: - No cumple con sus funciones de regidor. - Es participe de los malos manejos en la administracion municipal.

DEPARTAMENTO DE MORDAZA PROVINCIA DE VILCASHUAMAN 6. CONCEJO DISTRITAL DE CARHUANCA
PROMOTOR MORDAZA Hiyo Vega. AUTORIDADES - Alcaldesa: MORDAZA Teobalda MORDAZA MORDAZA de Serna. - Regidor: MORDAZA MORDAZA Benites. FUNDAMENTOS Contra la alcaldesa: - No reside en la localidad. - No realiza sesiones de acuerdo con el procedimiento de ley. - Comete actos prepotentes. - Realiza actos sin el consentimiento del concejo. - Incumplimiento de acuerdos de concejo. - Impide el libre ejercicio de las funciones de los regidores. - Abuso de autoridad contra los regidores y trabajadores del municipio. Contra el regidor: - Avala las irregularidades cometidas por la alcaldesa. - Administra la municipalidad por encargo de la alcaldesa.

PROVINCIA DE URUBAMBA 7. CONCEJO DISTRITAL DE MORDAZA
PROMOTOR AUTORIDADES MORDAZA Velapatino - Alcalde: Ore. MORDAZA MORDAZA Rondinel. FUNDAMENTOS Contra el alcalde: - Falta de transparencia en la gestion municipal. - Por contratar funcionarios y servidores incapaces y corruptos. - Por la ejecucion de pocas obras, las cuales estan cuestionadas. - Por atentar contra la salud del pueblo.

10. CONCEJO DISTRITAL DE MACHUPICCHU
PROMOTOR MORDAZA MORDAZA Aucca. AUTORIDADES - Alcalde: MORDAZA MORDAZA MORDAZA Vera. - Regidores: MORDAZA MORDAZA Angulo. MORDAZA MORDAZA Guerrero. MORDAZA MORDAZA Tovar. MORDAZA MORDAZA Condori. MORDAZA MORDAZA Prudencio. FUNDAMENTOS Contra el MORDAZA y los regidores: - El concejo no cuenta con un plan de desarrollo. - No han aprobado el proyecto del presupuesto municipal. - No presentan el balance de la empresa municipal de transporte. - No atienden las necesidades basicas de la poblacion.

DEPARTAMENTO DE MORDAZA PROVINCIA DE SAN MORDAZA

11. CONCEJO DISTRITAL DE MARAS 8. CONCEJO DISTRITAL DE SAN MORDAZA
PROMOTOR MORDAZA MORDAZA Bazan. AUTORIDADES FUNDAMENTOS - Alcalde: - Por no informar a los vecinos de la MORDAZA MORDAZA MORDAZA marcha de los asuntos comunaHuatay. les. - No realiza sesiones publicas. - Indiferencia e incapacidad para atender las necesidades de la poblacion. - Por el uso del vehiculo de la municipalidad para fines personales. - Mala administracion del programa del vaso de leche. - Se muestra prepotente y autoritario con el pueblo. - No domicilia permanentemente en la localidad. PROMOTOR AUTORIDADES MORDAZA MORDAZA - Alcalde: Quillahuaman. MORDAZA MORDAZA Ardiles. - Regidores: MORDAZA MORDAZA Lucana. MORDAZA MORDAZA Cruz. MORDAZA MORDAZA Titto. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Medina. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Olayunca. FUNDAMENTOS Contra el MORDAZA y el regidor MORDAZA MORDAZA Lucana: - Por encontrarse procesados por la presunta comision de los delitos contra la administracion publica en agravio de la Municipalidad Distrital de Maras; y, por encontrarse con mandato de detencion. Contra el regidor MORDAZA MORDAZA Cruz: - No cumple sus funciones de fiscalizacion. - Por cambio de domicilio fuera de la localidad. Contra el regidor MORDAZA MORDAZA Titto: - No cumple con sus funciones de fiscalizacion. - Apoya los actos cometidos por el alcalde. Contra la regidora MORDAZA MORDAZA MORDAZA Medina: - Por estar comprendida en el MORDAZA penal que se le sigue al MORDAZA y al primer regidor. - Por ejercer el cargo de MORDAZA de manera irregular. Contra el regidor MORDAZA MORDAZA MORDAZA Olayunca: - No denuncio en su oportunidad las irregularidades cometidas en el municipio. - No cumple sus funciones de fiscalizacion.

DEPARTAMENTO DE MORDAZA PROVINCIA DE LA CONVENCION 9. CONCEJO DISTRITAL DE QUELLOUNO
PROMOTOR - MORDAZA Munoz Condori. AUTORIDADES - Alcalde: MORDAZA MORDAZA Vila. - Regidores: MORDAZA MORDAZA Jimenez. MORDAZA MORDAZA Guzman. MORDAZA MORDAZA Zuniga. MORDAZA MORDAZA Ccanto. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Casas. FUNDAMENTOS Contra el alcalde: - Malversacion de fondos del municipio. - Nepotismo. - Tiene denuncias ante la Contraloria. - Tiene procesos judiciales que no le permiten trabajar correctamente. - Despota y autoritario.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.