Norma Legal Oficial del día 27 de octubre del año 2000 (27/10/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 25

MORDAZA, viernes 27 de octubre de 2000
PROMOTOR

NORMAS LEGALES

Pag. 194379
DEPARTAMENTO DE MORDAZA PROVINCIA DE HUANCABAMBA

AUTORIDADES FUNDAMENTOS MORDAZA MORDAZA Manguinari. - Por no realizar cabildos abiertos. MORDAZA Mike MORDAZA Vilca. - Por no convocar a sesiones ordinarias de concejo. - Por no rendir cuentas de la gestion municipal. - Por fomentar la division entre los vecinos y generar un ambiente de hostilidad en la localidad. Contra los regidores: - Por no asumir sus funciones. - Por complicidad con el MORDAZA en la deficiente gestion administrativa. - Por incumplir sus funciones de fiscalizacion. - Por no propiciar la rendicionde cuentas. - Por no promover el desarrollo del distrito.

25. CONCEJO DISTRITAL DE SONDORILLO
PROMOTOR MORDAZA MORDAZA Alberca. AUTORIDADES - Alcalde: MORDAZA Santacruz Laban. - Regidores: MORDAZA MORDAZA Galvez. MORDAZA MORDAZA Sembrera. MORDAZA MORDAZA Velasquez. FUNDAMENTOS Contra el alcalde: - Es autoritario y prepotente con los pobladores. - Impide con sus actos el desarrollo del distrito. - Nepotismo. - Descuida la integridad territorial del distrito. Contra los regidores: - Por nepotismo. - Por impedir con sus actos el desarrollo del distrito.

DEPARTAMENTO DE MORDAZA DE MORDAZA PROVINCIA DE TAHUAMANU 21. CONCEJO DISTRITAL DE TAHUAMANU
PROMOTOR - MORDAZA MORDAZA Grifa Dea. AUTORIDADES - Alcalde: MORDAZA Arimuya Tapuy. Regidores: MORDAZA MORDAZA Cahuana. Fredy MORDAZA Odagahua Sanchez. MORDAZA MORDAZA Madera. MORDAZA Abano Veintemilla. MORDAZA Macochoa Noa. FUNDAMENTOS Contra el alcalde: - Se dedica a otras labores, descuidando el gobierno municipal. - No tiene autoridad municipal. - Mala administracion del programa del vaso de leche. - No se preocupa de los servicios publicos. - Autoriza pago de dietas sin cumplir con el procedimiento. - No cumple promesas electorales. - No informa del presupuesto. Contra los regidores: - Desconocimiento de sus funciones. - Cobro de dietas sin asistir a sesiones. - No ejercen funciones en las comisiones encomendadas. - Condicionan el cobro de dietas. - No tienen interes en las funciones que le compete.

DEPARTAMENTO DE TACNA PROVINCIA DE TARATA 26. CONCEJO DISTRITAL DE CHUCATAMANI
PROMOTOR - MORDAZA Caipa Espinoza. AUTORIDADES - Alcalde: MORDAZA Alvino Arica. - Regidor: MORDAZA Copaja Vizaga. FUNDAMENTOS Contra el alcalde: - Por haber efectuado la compra de votos para su eleccion. - Por malversacion de fondos. - Por nepotismo. - Por apropiacion ilicita de recursos del municipio. - Por ausencia del distrito. Contra el regidor: - Por nepotismo. - Por corrupcion. - Por complicidad con el alcalde.

DEPARTAMENTO DE TUMBES PROVINCIA DE ZARUMILLA 27. CONCEJO DISTRITAL DE AGUAS VERDES
PROMOTOR MORDAZA MORDAZA MORDAZA Lopez. AUTORIDADES - Alcalde: MORDAZA MORDAZA Aranguri Dominguez. - Regidores: MORDAZA MORDAZA Carrillo. MORDAZA MORDAZA de Millones. MORDAZA MORDAZA Mendez. MORDAZA MORDAZA Olaya. MORDAZA MORDAZA Parinas. FUNDAMENTOS Contra el alcalde: - No ha cumplido con promesas electorales. - Por autoritarismo en sus relaciones con la poblacion. - No convoca a cabildos abiertos. - Mal manejo de los recursos del municipio. - Ejecucion de obras sin estudios tecnicos. Contra los regidores: - No fiscalizan los actos ralizados por el alcalde. - Son participes de la mala administracion municipal. - No acuden a las sesiones de concejo. - No promueven la convocatoria de cabildos abiertos.

DEPARTAMENTO DE MORDAZA PROVINCIA DE GENERAL MORDAZA MORDAZA 22. CONCEJO DISTRITAL DE LA CAPILLA
PROMOTOR MORDAZA MORDAZA Morales. AUTORIDADES - Alcalde: MORDAZA MORDAZA Quispe. - Regidores: MORDAZA MORDAZA Chama Ale. MORDAZA Chire Chire. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Bautista. MORDAZA MORDAZA Ale. MORDAZA MORDAZA Chire Ope. FUNDAMENTOS Contra el alcalde: - No reside en la localidad. - No cumple sus funciones. - Abandono del local municipal. - Adquisicion de una camioneta para uso personal. - No participa en los actos civicos desarrollados en la localidad. Contra los regidores: - No residen en la localidad. - No cumplen sus funciones: Programa del vaso de leche, catastro de los pueblos del distrito, mantenimiento de carretaras. - Se reunen solo para el cobro de dietas.

DEPARTAMENTO DE UCAYALI PROVINCIA DE PADRE MORDAZA

23. CONCEJO DISTRITAL DE LA QUINISTAQUILLAS
PROMOTOR AUTORIDADES MORDAZA Caytano - Alcalde: MORDAZA Coarite Coaquira. Huaquisto. FUNDAMENTOS Contra el alcalde: - Mala administracion municipal. - Utilizacion de fondos municipales para fines personales.

28. CONCEJO DISTRITAL DE CURIMANA
PROMOTOR Loiber MORDAZA Pinedo. AUTORIDADES - Alcalde: MORDAZA MORDAZA Rodrigez Inga. - Regidores: MORDAZA MORDAZA Diaz. MORDAZA MORDAZA Mozombite. Lizeth MORDAZA Marin. MORDAZA MORDAZA Hidalgo. MORDAZA MORDAZA Vera. FUNDAMENTOS Contra el alcalde: - Mala administracion municipal. - Se encuentra denunciado por la comision de actos en perjuicio de la municipalidad. - Utilizacion del cargo para beneficio personal. Contra los regidores: - No cumplen con sus funciones de fiscalizacion. - Se encuentran denunciados por la comision de irregularidades. - Apoyan al MORDAZA en su gestion, sin realizar la vigilancia del gobierno municipal.

DEPARTAMENTO DE PASCO PROVINCIA DE MORDAZA MORDAZA MORDAZA 24. CONCEJO DISTRITAL DE SAN MORDAZA DE PILLAO.
PROMOTOR MORDAZA MORDAZA Bonilla. AUTORIDADES - Alcalde: MORDAZA Carhuaz Meza. FUNDAMENTOS Contra el alcalde: - Por incapacidad en el cargo. - Por desorden en la gestion municipal.

12342

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.