Norma Legal Oficial del día 27 de octubre del año 2000 (27/10/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 24

Pag. 194378
PROVINCIA DE ANGARAES 12. CONCEJO DISTRITAL DE JULCAMARCA

NORMAS LEGALES

MORDAZA, viernes 27 de octubre de 2000

DEPARTAMENTO DE HUANCAVELICA

DEPARTAMENTO DE MORDAZA PROVINCIA DE CHICLAYO 16. CONCEJO DISTRITAL DE PATAPO
PROMOTOR MORDAZA MORDAZA Leyva. AUTORIDADES Alcalde: MORDAZA MORDAZA MORDAZA Diaz. Regidor: MORDAZA MORDAZA MORDAZA FUNDAMENTOS Contra el alcalde: - Abuso de autoridad. - Malversacion de fondos - Peculado - Nepotismo - Ocultamiento de informacion. Contra el regidor: - Colusion con el acalde. - Apoyar al MORDAZA incondicionalmente en las sesiones, avalando los malos manejos del asesor del alcalde.

PROMOTOR AUTORIDADES FUNDAMENTOS Bilbao MORDAZA - Alcalde: Contra el alcalde: Marino. MORDAZA MORDAZA Rodriguez. - Hace caso omiso a los acuerdos del concejo. - No ingresa a MORDAZA los ingresos propios del municipio. - Utilizacion de fondos del municipio para fines personales.

DEPARTAMENTO DE ICA PROVINCIA DE NASCA 13. CONCEJO DISTRITAL DE CHANGILLO
PROMOTOR AUTORIDADES FUNDAMENTOS MORDAZA MORDAZA - Alcalde: Contra el alcalde: MORDAZA Yangue. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Yllanez. - Por aprovecharse del cargo para fines personales. - No informa de la marcha de los asuntos comunales y del estado de la economia municipal. - Por cometer actos de nepotismo. - Por deficiente e irregular administracion municipal.

DEPARTAMENTO DE MORDAZA PROVINCIA DE HUAROCHIRI 17. CONCEJO DISTRITAL DE LARAOS
PROMOTOR AUTORIDADES MORDAZA MORDAZA - Alcalde: Mariciano Michue. MORDAZA MORDAZA Espinoza. - Regidor: MORDAZA MORDAZA Sanchez. FUNDAMENTOS Contra el MORDAZA y el regidor: - Manejo irregular y deficiente del programa del vaso de leche. - No residen en el distrito. - No brindan a la poblacion los servicios municipales. - Prepotencia y autoritarismo en contra de los demas miembros del concejo y contra la poblacion. - Negligencia en actividades de salubridad y saneamiento ambiental. - Falta de cuidado de los bienes de la municipalidad.

DEPARTAMENTO DE MORDAZA PROVINCIA DE HUANCAYO 14. CONCEJO DISTRITAL DE QUILCAS
PROMOTOR MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Cruz. AUTORIDADES - Alcalde: MORDAZA MORDAZA MORDAZA Naupari. - Regidor: MORDAZA MORDAZA MORDAZA Pariona. FUNDAMENTOS Contra la alcalde: - Por no informar sobre el movimiento economico de su anterior gestion - Por la elaboracion de un contrato de estudio y proyecto de asfaltado de la carretera de penetracion, que contiene irregularidades - Por la compra de un terreno en el barrio de MORDAZA que no estuvo considerado en el presupuesto - Por favorecer con obras a un contratista bachiller en ingenieria civil, sin licitacion - Por elaborar diferentes expedientes tecnicos sobre el MORDAZA de irrigacion de Quilcas, que no se ubican fisicamente - Por gasto de los recursos de FONCOMUN en la elaboracion de expedientes diversos que serian MORDAZA de expedientes presentados en anos anteriores - Por desordenes en el Programa del Vaso de Leche y rompimiento de relaciones con las beneficiarias - Por no residir en el distrito de Quilcas - Por haber contratado a su ahijado de matrimonio - Por no cumplir con los acuerdos adoptados en el cabildo abierto realizado en marzo de 1999. Contra el regidor MORDAZA MORDAZA Pariona: - Por efectuar el pago por obras a un contratista bachiller en ingenieria civil, sin licitacion.

18. CONCEJO DISTRITAL DE MORDAZA MORDAZA
PROMOTOR MORDAZA MORDAZA MORDAZA Damian. AUTORIDADES - Regidores: MORDAZA MORDAZA Castro. MORDAZA MORDAZA Neyra. FUNDAMENTOS - Demuestran indiferencia e incapacidad para trabajar en la administracion municipal. - No se dedican a las funciones encomendadas. - No ayudan ni colaboran en el desarrollo del distrito.

PROVINCIA DE YAUYOS 19. CONCEJO DISTRITAL DE AZANGARO
PROMOTOR AUTORIDADES MORDAZA MORDAZA - Regidores: MORDAZA Rodriguez. Benerando MORDAZA Chavez. MORDAZA MORDAZA Reynoso. Dibari MORDAZA Chavez. FUNDAMENTOS Contra el regidor MORDAZA MORDAZA Chavez: - Por colaborar en las irregularidades cometidas por el MORDAZA vacado. - Por prepotencia en el ejercicio del cargo. Contra el regidor MORDAZA MORDAZA Reynoso: - Por ser participe de la mala administracion municipal. - Por prepotencia en el ejercicio del cargo. Contra el regidor Dibari MORDAZA Chavez: - Por no tener interes en la gestion municipal. - Descuida sus funciones de regidor. - Por no fiscalizar al gobierno municipal.

PROVINCIA DE JAUJA 15. CONCEJO DISTRITAL DE SAN MORDAZA DE CHUNAN
PROMOTOR MORDAZA MORDAZA Aquino. AUTORIDADES - Alcalde: MORDAZA MORDAZA MORDAZA Aylas. FUNDAMENTOS Contra el alcalde: - Por no residir en la localidad. - Por dedicarse a actividades distintas al ejercicio de su cargo. - Por malversacion de fondos. - Por autoritarismo en el desempeno de sus funciones.

DEPARTAMENTO DE MORDAZA PROVINCIA DE ALTO AMAZONAS 20. CONCEJO DISTRITAL DE MANSERICHE
PROMOTOR MORDAZA Mashingash Huanian. AUTORIDADES FUNDAMENTOS - Alcalde: Contra el alcalde: MORDAZA MORDAZA Huanca. - Por desconocer las funciones del - Regidor: cargo de alcalde. Willy MORDAZA MORDAZA Ruiz. - Por no tener residencia habitual MORDAZA MORDAZA Cubas. en la localidad.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.