Norma Legal Oficial del día 26 de marzo del año 2002 (26/03/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 16

Pag. 219930

NORMAS LEGALES

MORDAZA, martes 26 de marzo de 2002

dispuso por esta Presidencia y estando a lo dispuesto en el MORDAZA considerando de la presente Resolucion. Articulo Tercero.- DISPONER la permanencia jurisdiccional del doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Juez Suplente del Decimo Primer Juzgado Penal de MORDAZA, estando a la promocion del doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA Vargas. Articulo Cuarto.- PONER la presente resolucion en conocimiento de la Presidencia del Poder Judicial, Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, de la Oficina de Control de la Magistratura, de la Gerencia General, Supervision de Personal del Poder Judicial, Fiscalia de la Nacion, Oficina de Administracion Distrital y del magistrado para los fines correspondientes. Registrese, publiquese, cumplase y archivese.

2001-PCM, establece que se encuentran exoneradas de los procesos de Licitacion, Concurso Publico o Adjudicaciones Directas las adquisiciones y contrataciones que se realicen en situacion de Urgencia declarada conforme a Ley; Que, los Articulos 105º, 108º punto 2; 113º y 116º del D.S. Nº 013-2001-PCM Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado establecen los procedimientos que deben someterse tales exoneraciones; En uso de las facultades conferidas por la Ley Organica de la Academia de la Magistratura Nº 26335, y el Estatuto de la Academia de la Magistratura, aprobado por Resolucion Nº 022-2001-AMAG-CD, de conformidad con el mandato legal, en ejercicio de sus atribuciones; y con cargo a dar cuenta al Consejo Directivo; SE RESUELVE:

MORDAZA R. MORDAZA MORDAZA Presidente de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA 5663

ACADEMIA DE LA MAGISTRATURA
Exoneran de MORDAZA de seleccion la contratacion del servicio de mensajeria
RESOLUCION Nº 024-2002-AMAG-CD/P MORDAZA MORDAZA, 13 de marzo de 2002

Articulo Primero.- Aprobar la exoneracion del MORDAZA de seleccion la contratacion del servicio de mensajeria a partir del 1 al 21 de marzo de 2002, de conformidad a lo dispuesto por el inciso c) del Articulo 19º del Texto Unico Ordenado de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, por el monto de S/. 2,000.00 (Dos mil y 00/100 nuevos soles) mensuales. Articulo Segundo.- La Oficina de Logistica se encargara de llevar a cabo las acciones inmediatas para la formalizacion de esta contratacion, respetandose lo previsto en las normas sobre las facultades para la suscripcion del contrato, contenidas en el Titulo III de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado y su Reglamento. Articulo Tercero.- Disponer que la Secretaria Administrativa remita MORDAZA de la presente Resolucion y de los Informes que sustenta esta exoneracion a la Contraloria General de la Republica, dentro de los diez dias calendario siguientes a la fecha de aprobacion. Registrese, comuniquese y publiquese.

VISTO: El Informe de Direccion General Nº 128-2002-AMAG/ DG, sobre la necesidad de proveer del servicio de mensajeria a la Academia de la Magistratura, de acuerdo con los informes del Area de Logistica Nº 062-2002-LOG-AMAG, y de Asesoria Legal Nº 039-2002-AL-AMAG; y, CONSIDERANDO: Que, el MORDAZA de Seleccion convocado para la contratacion del servicio de Mensajeria fue declarado desierto estando en MORDAZA la MORDAZA convocatoria, la misma que cuenta con plazos perentorios de estricto cumplimiento por el que dejara a la Academia de la Magistratura sin este servicio contratado por el lapso aproximado de treinta dias, generando la ausencia extraordinaria del servicio de mensajeria; Que habiendo concluido el plazo contractual MORDAZA al dia 28 de febrero de 2002, la Academia de la Magistratura se encuentra en la necesidad de contar con este servicio que compromete directamente la continuidad, (de parte), del MORDAZA regular para la prestacion de sus servicios; Que en tanto continue el MORDAZA de seleccion, cuya primera convocatoria fue declarada desierta, es necesario contar con el aprovisionamiento de este servicio; Que el Articulo 19º inciso c) del Texto Unico Ordenado de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado preve que se encuentran exonerados de los procesos de seleccion, las adquisiciones y contrataciones que se realicen en situacion de Urgencia declarada de conformidad a la Ley; Que, el Informe Nº 062-2002-LOG-AMAG de la Oficina de Logistica da cuenta de la necesidad de contar con este servicio y concluye que se ha generado un hecho extraordinario que necesita de atencion inmediata en tanto dure el MORDAZA de seleccion regular; Que, el Informe de Asesoria Legal Nº 039-2002-ALAMAG concluye que es necesaria la declaracion de Urgencia a fin de poder realizar la contratacion del servicio de mensajeria exonerado del MORDAZA de seleccion normal, en tanto dure el MORDAZA de seleccion regular que se viene realizando; Que, en virtud del literal c) del Articulo 19º del Texto Unico Ordenado de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, aprobado por Decreto Supremo Nº 012ELCIRA MORDAZA MORDAZA Presidente del Consejo Directivo de la Academia de la Magistratura 5662 FE DE ERRATAS RESOLUCION Nº 023-2002-AMAG-CD/P Mediante Oficio Nº 069-2002-AMAG/SA, la Academia de la Magistratura solicita se publique Fe de Erratas de la Resolucion Nº 023-2002-AMAG-CD/P, publicada en la edicion del 14 de marzo de 2002, en la pagina 219264. En el MORDAZA parrafo del Considerando: DICE: ... SERVICIO DE MENSAJERIA ... DEBE DECIR: ... SERVICIO DE ALQUILER DE CINCO AULAS Y DOS AMBIENTES (SALA DE PROFESORES Y COORDINACION LOCAL) ... 5653

ORGANISMOS AUTONOMOS CONTRALORIA GENERAL
Autorizan a procurador formular o gestionar denuncia constitucional contra ex ministros del Interior por presunta comision de delitos
RESOLUCION DE CONTRALORIA Nº 051-2002-CG MORDAZA, 22 de marzo de 2002

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.