Norma Legal Oficial del día 20 de mayo del año 2004 (20/05/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 47

MORDAZA, jueves 20 de MORDAZA de 2004

Nº DE ORD. REQUISITOS

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

PAGO DERECHOS TRAMITE % UIT.

CLASIFICACION EVALUACION PREVIA, APLICACION APROB. DE SILENCIO ADMINISTRATIVO AUTOM. POSITIVO NEGATIVO NO SUJETO

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO IMPUGNATIVO

dos involucrados y a las capitales distritales, facil accesibilidad para los moradores de los centros poblados involucrados. f) Reunir condiciones de seguridad fisica, respecto a fenomenos de geodinamica o climatologicos (huaycos, deslizamientos , inundaaluviones, fallas geologicas,etc.) g) Plan de ordenamiento o Plan Director de acuerdo al nivel que corresponda, aprobado por la municipalidad provincial respectiva h) Configuracion MORDAZA mediante el cual las viviendas deberan estar agrupadas en forma contigua y continuada, con disposicion que conformen calles y plazas de acuerdo al plan urbano. i)Servicios de Educacion: infraestructura, equipamiento y personal para los niveles de primaria y secundaria. j) Servicio de Salud: infraestructura, equipamiento y personal para el puesto de salud. k) Otros servicios de acuerdo con los requerimientos planteados en los planos urbanos : MORDAZA de abastos, cementerios, comisaria, juzgado de paz, etc. l) Servicio de correo, telefonia publica entre otros.

A NIVEL PROVINCIAL

NORMAS LEGALES

a) La superficie no debe ser mayor al 50% de la superficie de la circunscripcion o circunscripciones de origen. b) La denominacion de la provincia propuesta correspondera a un vocablo que conserve toponimos aborigenes, referencias geograficas, historicas y/o folkloricas entre otros.

El centro poblado propuesto como capital debe tener como caracteristicas: c) Una poblacion total minima de 7,000 habitantes. d) Tasa de crecimiento poblacional de los dos ultimos periodos intercensales o del ultimo periodo intercensal debe ser positivo. e) Ubicacion estrategica y articulacion territorial respecto a las princapitales provinciales y ciudades importantes de la Region, y facil accesibilidad para los moradores de los distrtos del ambito. f) Reunir condiciones de seguridad fisica, respecto a fenomenos de geodinamica o climatologicos (huaycos, deslizamientos, inundaciones, aluviones, fallas geologicas y otros g) Plan de Ordenamiento o Plan Director de acuerdo al nivel que corresponda, aprobado por la Municipalidad Provincial respectiva. h) Area MORDAZA estructurada mediante vias principales y secundarias y distribucion de viviendas y equipamiento consolidado, de conformidad con los respectivos planes urbanos. i) Servicio de Educacion : infraestructura, equipamiento y personal para los niveles de primaria y secundaria completa y centros de educacion ocupacional o tecnica. j) Servicio de Salud: infraestructura, equipamiento y personal para un puesto de salud, centro de salud u hospital. k) Otros servicios de acuerdo con los requerimientos planteados en los planes urbanos. l) Servicio de correo, telefonia publica, entre otros. m) No estar ubicado dentro del ambito de influencia de otras capitales provinciales. * Firmado por ingeniero colegiado de la especialidad.

Pag. 268769

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.