Norma Legal Oficial del día 20 de mayo del año 2004 (20/05/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 54

Pag. 268776

Nº DE ORD. REQUISITOS

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

PAGO DERECHOS TRAMITE % UIT.

CLASIFICACION EVALUACION PREVIA, APLICACION APROB. DE SILENCIO ADMINISTRATIVO AUTOM. POSITIVO NEGATIVO NO SUJETO

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO IMPUGNATIVO

culacion a prioridades regionales y nacionales. 2.-Ficha de Inscripcion debidamente llenada. 3.-Copia literal original, certificada, de inscripcion en los Registros Publicos,expedida con antiguedad no mayor de 3 meses calendario, conteniendo si fuera el caso modificaciones a los estatutos y la nomina del Consejo directivo vigente. 4.-Nomina del Consejo Directivo vigente y de asociados con nombres completos y MORDAZA de documentos de identidad. 5.-Informacion, segun guia sobre programas, proyectos y/o actividades a desarrollar en un periodo de 2 anos indicando objetivos, metas programadas, poblacion beneficiaria, ubicacion en ambitos regionales,sectorial y/o local; senalando recursos previsibles provenientes de CTI., indicando fuente cooperante, MORDAZA de procedencia, monto anual y total estimado en $ americanos y documentos que evidencie el apoyo de posibles MORDAZA cooperantes.

Caso de FUNDACIONES, presentar MORDAZA de resolucion de inscripcion expedida por el Consejo de Supervigilancia.

NOTA. Adjuntar documentos adicionales: Informacion de actividades realizadas en los ultimos anos relacionados con proy. De desarrollo en beneficio de las clases mas necesitadas con respectivas constancias.

NORMAS LEGALES

Resumen de la capacitacion y trayectoria profesional de los integrantes del Consejo Directivo vigente. - No se recibiran expedientes incompletos. 0.60% UIT X Oficina de Tramite Documentario y Arch. Instituc. Subgerente de Proyectos Gerente Reg. Desarrollo Social

59

Opinion favorable para la Gestion de Renovacion de Inscripcion en el Registro de Organizaciones no Gubernamentales. ( ONGD - PERU ).

* Solicitud dirigida al Gerente Reg. de Desarrollo Social Adjuntar factura y/o boleta de venta.

1.-Ficha de renovacion debidamente llenado. 2.-En caso de modificacion a los estatutos adjuntar MORDAZA simple de la escritura publica. 3.-Copia literal original certificada de inscripcion en los Registros Publicos expedida con antiguedad de tres meses calendario, conteniendo, si hubiese, modificacio nes a los estatutos y nomina del Consejo Directivo. 4.-Demostrar el cumplimiento de informes anuales (enero) de actividades realizadas en ano anterior con CTI, indicando proyectos, periodos y montos recibidos por fuente * No se procedera a renovar la inscripcion de aquellas instituciones que no hayan trabajado con recursos de Cooperacion Tecnica Internacional, en el periodo de vigencia anterior. 5.-Informacion segun guia, de programas, proyectos y/o en un periodo de 02 anos, indicando objetivos y metas programados, poblacion beneficiaria, ubicacion en el ambito regional, sectorial y/o local; senalando los recursos previsibles provenienentes de CTI., indicando la fuente cooperante, MORDAZA de procedencia, monto anual y

MORDAZA, jueves 20 de MORDAZA de 2004

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.