Norma Legal Oficial del día 20 de mayo del año 2004 (20/05/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 9

MORDAZA, jueves 20 de MORDAZA de 2004

NORMAS LEGALES

Pag. 268731

reccion de Operaciones del Instituto Antartico Peruano INANPE: CONSEJO DIRECTIVO: - Contralmirante AP MORDAZA ILLESCAS MORDAZA, del Ministerio de Defensa - MORDAZA de MORDAZA del Peru. - MORDAZA EP MORDAZA MORDAZA MORDAZA, del Ministerio de Defensa - Ejercito Peruano. COMITE DE ASESORES CIENTIFICOS: - Capitan de Fragata AP MORDAZA MORDAZA MORDAZA, del Ministerio de Defensa - Direccion de Hidrografia y Navegacion de la Marina. - Comandante FAP MORDAZA MORDAZA MORDAZA, del Ministerio de Defensa - Servicio Nacional de Meteorologia e Hidrologia. DIRECCION DE OPERACIONES DEL INANPE: - Capitan de Fragata AP MORDAZA MORDAZA SHOLS, del Ministerio de Defensa - MORDAZA de MORDAZA del Peru. - Mayor EP MORDAZA MORDAZA MORDAZA, del Ministerio de Defenssa - Ejercito Peruano. - Mayor FAP MORDAZA MORDAZA MORDAZA, del Ministerio de Defensa - Fuerza Aerea del Peru. Articulo 2º.- Dejese sin efectos las Resoluciones Ministeriales Nºs. 478-DE/SG del 6 de marzo de 2003 y 0992004-DE/SG del 2 de febrero de 2004 por las razones expuestas en la parte considerativa de la presente Resolucion. Articulo 3º.- Remitir MORDAZA autenticada de la presente Resolucion Ministerial al Ministerio de Relaciones Exteriores, para los fines correspondientes. Registrese, comuniquese y publiquese.

Que resulta necesario aprobar, con arreglo a ley, el Plan Anual de Contrataciones y Adquisiciones de la Escuela Nacional de MORDAZA Mercante "Almirante MORDAZA Grau" para el presente ejercicio presupuestal - Ano Fiscal 2004, siendo que por los antecedentes del caso, encontrandose en ejecucion dicho Plan y para fines de evitar perjuicio a los terceros administrados, resulta conveniente preservar los actos administrativos realizados con relacion a dicha ejecucion, de manera que corresponde que la aprobacion del Plan Anual por parte del Titular del Pliego sea con eficacia anticipada a la fecha en que se expidio la Resolucion Directoral Nº 009-2004DE/ENAMM, conforme a lo previsto en el articulo 17.1 de la Ley Nº 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General; Que, el articulo 4º del Reglamento de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, cuyo Reglamento fue aprobado por Decreto Supremo Nº 013-2001-PCM, faculta al Titular del Pliego para que mediante Resolucion pueda designar a los funcionarios y dependencias de la Entidad encargados de los diferentes aspectos de las adquisiciones y contrataciones, delegandoles los distintos niveles de decision y autoridad, bajo responsabilidad, salvo en aquellos asuntos que, por indicacion expresa de dicho Reglamento, MORDAZA indelegables; Que, resulta conveniente delegar facultades al Jefe de la Unidad Ejecutora Nº 008: Escuela Nacional de MORDAZA Mercante "Almirante MORDAZA Grau" en materia de adquisiciones y contrataciones para el presente ejercicio presupuestal - Ano Fiscal 2004; De conformidad con lo establecido en el Texto Unico Ordenado de la Ley de Adquisiciones y Contrataciones del Estado, y su correspondiente Reglamento, y de lo establecido en la Ley Nº 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, resulta necesario expedir el acto administrativo pertinente; y, Con la conformidad de la Oficina de Asesoria Juridica; SE RESUELVE:

MORDAZA MORDAZA CHIABRA MORDAZA Ministro de Defensa 09476

Aprueban el Plan Anual de Contrataciones y Adquisiciones del Ano Fiscal 2004 de la Escuela Nacional de MORDAZA Mercante "Almirante MORDAZA Grau"
RESOLUCION MINISTERIAL Nº 573-2004 DE/SG
MORDAZA, 17 de MORDAZA de 2004 CONSIDERANDO: Que, conforme a lo dispuesto en la Primera de las Disposiciones Complementarias, Transitorias y Finales de la Ley Nº 27860 - Ley del Ministerio de Defensa, a partir del 1 de enero de 2003, la Escuela Nacional de MORDAZA Mercante "Almirante MORDAZA Grau" se incorporo como Unidad Ejecutora del Ministerio de Defensa; Que, el articulo 7º de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, cuyo Texto Unico Ordenado fue aprobado mediante Decreto Supremo Nº 012-2001PCM, dispone que el Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones sera aprobado por el Titular del Pliego o la MORDAZA autoridad administrativa de la entidad; Que, mediante Resolucion Directoral Nº 009-2004-DE/ENAMM, de fecha 23 de enero de 2004, el Director de la Escuela Nacional de MORDAZA Mercante "Almirante MORDAZA Grau" aprobo el Plan Anual de Contrataciones y Adquisiciones para el ano 2004 de su institucion, Resolucion que ha sido expedida por funcionario que carece de competencia para la materia, conforme a la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, lo cual determina su nulidad de acuerdo a lo dispuesto en los articulos 3º, inciso 1, y 10º, inciso 2, de la Ley Nº 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General; Que, el Plan Anual de Contrataciones y Adquisiciones de la Escuela Nacional de MORDAZA Mercante "Almirante MORDAZA Grau" al que se contrae el considerando precedente, fue formulado en funcion a la asignacion presupuestal para el Ejercicio Fiscal 2004 a la indicada institucion, como Unidad Ejecutora Nº 008 del Pliego Presupuestal Nº 026: Ministerio de Defensa;

Articulo 1º.- Declarar de oficio la nulidad de la Resolucion Directoral Nº 009-2004-DE/ENAMM, de fecha 23 de enero de 2004, por los fundamentos senalados en la parte considerativa de la presente Resolucion. Articulo 2º.- Aprobar, con eficacia anticipada al 23 de enero de 2004, el Plan Anual de Contrataciones y Adquisiciones del Ano Fiscal 2004 de la Escuela Nacional de MORDAZA Mercante "Almirante MORDAZA Grau", el mismo que se detalla en documento anexo y que corresponde al que fue objeto de aprobacion mediante la Resolucion Directoral Nº 009-2004-DE/ENAMM, de fecha 23 de enero de 2004, por los fundamentos senalados en la parte considerativa de la presente Resolucion. Articulo 3º.- Poner en conocimiento del Consejo Superior de Contrataciones y Adquisiciones del Estado (CONSUCODE) y de la Comision de Promocion de la Pequena y Micro Empresa (PROMPYME) la presente Resolucion, para los fines de ley. Articulo 4º.- Facultar al Director de la Escuela Nacional de MORDAZA Mercante "Almirante MORDAZA Grau", como Jefe de la Unidad Ejecutora Nº 008 del Pliego Presupuestario Nº 026, para que durante el presente ejercicio presupuestal - Ano Fiscal 2004 pueda ejercer las funciones siguientes: a. Modificar el Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones, por las inclusiones o exclusiones que se deban realizar al citado Plan Anual. b. Nombrar los Comites Especiales de los procesos de seleccion de Licitacion Publica, Concurso Publico y Adjudicacion Directa. c. Aprobar las Bases Administrativas de los procesos de seleccion MORDAZA mencionados. d. Autorizar la ejecucion de prestaciones adicionales o su reduccion hasta el limite establecido en la normatividad vigente. e. Cancelar los procesos de seleccion de Licitacion Publica, Concurso Publico y Adjudicacion Directa, en los casos que corresponda. f. Suscribir los contratos derivados de los procesos de seleccion de Licitacion Publica, Concurso Publico y Adjudicacion Directa, pudiendolos modificar o resolver con arreglo a ley. g. Designar a los funcionarios y dependencias de la Entidad encargados de los diferentes aspectos de las adquisiciones y contrataciones, delegandoles los distintos niveles de decision y autoridad, bajo responsabilidad, a fin

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.