Norma Legal Oficial del día 13 de febrero del año 2009 (13/02/2009)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 60

390786

Municipalidad de MORDAZA de MORDAZA

TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS Anexo N° 01

UNIDAD ORGANICA

:

SECRETARIA GENERAL

CALIFICACION Evaluacion Autom.

N° Orden REQUISITOS Silencio admin. (+) Silencio admin. (-)

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

DERECHO DE TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE D E P E N D E N C I A AUTORIDAD EL RECURSO DONDE SE INICIA QUE APRUEBA ADMINISTRATIVO EL TRAMITE EL TRAMITE APELACION Secretaria General

01 Gratuito 7 dias habiles

SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACION QUE POSEAN MORDAZA de Formulario, distribucion gratuita. O PRODUZCAN LAS DIVERSAS GERENCIAS, OFICINAS, PROGRAMAS Y PROYECTOS ESPECIALES. Nota:

Subgerencia de Tramite Documentario y Archivo

NORMAS LEGALES

BASE LEGAL: Ley 27806 D.S. N° 043-2003-PCM D.S. N° 072-2003-PCM

MORDAZA (10 dias) 5 dias de prorroga excepcional

a) En caso de denegatoria por no contar o no tener la obligacion de contar con la LIQUIDACION: informacion solicitada, se comunicara por escrito al administrado dicha situacion. b) De no conocer la ubicacion y destino de la informacion, se MORDAZA de conocimiento del solicitante dicha circunstancia. c) La entrega de la informacion se efectuara previa MORDAZA del recibo * MORDAZA simple cada uno: correspondiente por los derechos de liquidacion. A-4 S/. 0.10 Medios magneticos Diskette CD S/. 0. 60 S/. 1. 60. :

Otros medios: Fax S/. 2.50 Email Gratuito: (Sujeto a informacion no mayor a 10MB)

(º) En este caso la entidad comunicara por escrito, MORDAZA del vencimiento del * primer plazo, las razones por las que MORDAZA uso de la prorroga. (ºº)La apelacion debera ser resuelta en un plazo de diez dias utiles, vencido el termino, el administrado considerara denegado su recurso. (ººº)La liquidacion de los derechos correspondientes estara a disposicion del administrado a partir del 6to dia, de presentada la solicitud, debiendo acercarse a la entidad a cancelar el monto, a fin de que se efectue la reproduccion y se ponga a su disposicion la informacion por el plazo de 30 dias calendarios contados a * partir de la puesta a disposicion de la liquidacion o de la informacion segun sea el caso, vencido el plazo su solicitud sera archivada.

El Peruano MORDAZA, viernes 13 de febrero de 2009

311317-1

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.