Norma Legal Oficial del día 21 de enero del año 2011 (21/01/2011)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 38

434682

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, viernes 21 de enero de 2011

Que, mediante Oficio Nº 1823-2010-CONAFU-P de fecha 13 de diciembre de 2010, se pone en conocimiento del administrado que en virtud al Oficio Nº 920-2010CONAFU-CDAA debera cumplir con efectuar el pago de la tasa administrativa establecida en el MORDAZA ­ CONAFU en el Item 13; Que, por Oficio Nº 023-2010-PCO-UORVAL presentado el 22 de diciembre de 2010, la Universidad Peruana de Arte ORVAL, senala que ha efectuado el pago de la tasa correspondiente, adjuntando MORDAZA de la factura por concepto de Reconocimiento o Designacion de los Miembros de las Comisiones Organizadoras por vacancia de cargos; Que, por Oficio Nº 014-2011-CDAA de fecha 03 de enero de 2011, la Comision Academica, informa que el administrado, mediante Oficio Nº 023-2010-PCOUORVAL ha cumplido con efectuar el pago de la tasa correspondiente; asimismo senala que en cuanto al Ing. Martial Borzee MORDAZA, mediante Resolucion Nº 179-2010-CONAFU, se encuentra reconocido como Gerente General de la Comision Organizadora de la Universidad Peruana de Arte ORVAL. Por lo tanto son de la opinion que se apruebe la propuesta presentada para reconocer a los nuevos miembros de la Comision Organizadora de la Universidad Peruana de Arte ORVAL, por cumplir con los requisitos establecidos por la Ley Universitaria 23733 y la Resolucion Nº 100-2005-CONAFU de fecha 23 de marzo de 2005; debiendo el Pleno del CONAFU reconocer a los siguientes profesionales: Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA y Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA en el cargo de Presidente y Vicepresidente Academico, respectivamente; Que, en el articulo 10º del referido Estatuto, se establece que: "Son atribuciones del Pleno del Consejo Nacional para la Autorizacion de Funcionamiento de Universidades:... t) Cumplir las funciones que por Ley, Estatuto o Reglamentos correspondan al Pleno del CONAFU"; Que, en sesion de fecha 05 de enero de 2011, el Pleno del CONAFU por Acuerdo Nº 030-2011-CONAFU convino por UNANIMIDAD: Reconocer al Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA y Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA en el cargo de Presidente y Vicepresidente Academico, respectivamente, de la Comision Organizadora de la Universidad Peruana de Arte ORVAL; En atencion a lo expuesto en los considerandos precedentes, y en cumplimiento al articulo 18º del Estatuto del CONAFU, que establece: "El Presidente del CONAFU tiene las siguientes atribuciones generales:...d) Cumplir y hacer cumplir los acuerdos y decisiones del Pleno del CONAFU, expidiendo las respectivas resoluciones" y de conformidad a lo dispuesto en el articulo 38º incisos d) y e) del referido Estatuto del CONAFU; SE RESUELVE: Articulo Primero.- RECONOCER al Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA y Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA en el cargo de Presidente y Vicepresidente Academico, respectivamente, de la Comision Organizadora de la Universidad Peruana de Arte ORVAL; quedando integrada de la siguiente manera:
PROFESIONALES CARGOS Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Vicepresidente Academico Ing. Martial Borzee MORDAZA Gerente General (Res. 179-2010CONAFU)

MORDAZA NACIONAL DE ELECCIONES
Declaran Presidente del Primer MORDAZA Electoral Especial de MORDAZA
RESOLUCION Nº 018-2011-JNE MORDAZA, veinte de enero de dos mil once VISTO el Oficio Nº 040-2011-P-CSJAR/PJ de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA recibido el 20 de enero de 2010, con el que se comunica la designacion del presidente titular del Primer MORDAZA Electoral Especial de MORDAZA para el MORDAZA de Elecciones Generales del ano 2011. CONSIDERANDOS 1. Mediante Resolucion Nº 0012-2011-JNE de fecha 18 de enero de 2011 se senalo la conformacion de los veinticinco Jurados Electorales Especiales que, conjuntamente con el MORDAZA Electoral Especial de MORDAZA Centro, recibiran y calificaran las solicitudes de inscripcion de las listas de candidatos al Congreso de la Republica en las Elecciones Generales del ano 2011 convocadas por Decreto Supremo Nº 105-2010-PCM; quedando pendiente la designacion del presidente del Primer MORDAZA Electoral Especial de Arequipa. 2. La Corte Superior de Justicia de MORDAZA ha cumplido con comunicar que el doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA es el magistrado designado para desempenar el cargo de presidente del Primer MORDAZA Electoral Especial de Arequipa; indicando, asimismo, que queda pendiente la designacion del suplente en dicho cargo. Por tanto, el Pleno del MORDAZA Nacional de Elecciones, bajo la Presidencia del doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA Urdanivia, por ausencia del Presidente titular, en uso de sus atribuciones, RESUELVE Articulo Primero.- DECLARAR que el Primer MORDAZA Electoral Especial de MORDAZA esta presidido por el doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Corrales; debiendo instalarse a partir del 21 de enero de 2011. Articulo Segundo.- Poner en conocimiento de la Oficina Nacional de Procesos Electorales, del Registro Nacional de Identificacion y Estado Civil, de la Presidencia del Poder Judicial, del Ministerio Publico, de la Contraloria General de la Republica, de la Presidencia del Consejo de Ministros, del Ministerio de Economia y Finanzas, del Ministerio de Relaciones Exteriores, del Ministerio del Interior, del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y de la Asamblea Nacional de Rectores, la presente resolucion, para los fines pertinentes. Articulo Tercero.- DISPONER la publicacion de la presente resolucion en el Diario Oficial El Peruano y en el MORDAZA Institucional del MORDAZA Nacional de Elecciones www.jne.gob.pe. Registrese, comuniquese y publiquese. SS. MORDAZA URDANIVIA MORDAZA RIVAROLA

Articulo Segundo.- HACER de conocimiento a la Asamblea Nacional de Rectores la presente Resolucion para los tramites administrativos correspondientes. Registrese, comuniquese, publiquese y archivese.

MORDAZA MORDAZA ANGELMIRO MORDAZA MESTANZA Presidente MORDAZA JAQUELINY MORDAZA MORDAZA Secretaria General 591828-5 DE MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Secretario General 592955-1

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.