Norma Legal Oficial del día 20 de enero del año 1998 (20/01/1998)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 54

Phg.156606

ttmmbfl*H:Ma

MORDAZA, martes 20 de enero de 1998

REGLAMBNTO SOBRE EVALUACION SEMESTRAL DE LOS SERVIDORES DE LA MUNICIPALIDAD DE BmA
TITULO1

DEL OBJETIVO, F'INALIDAD, BASE LEGAL Y PERIODICIDAD
dictar normas y procedimientos para la ejecucion del programa de evaluacion del MORDAZA semestre 1997 de los servidores de la Municipalidad de Brefia A r t i c u l o !r.finalidad:

dir la prueba de conocimientos. Asimismo, loe trabajadores que se encuentran en uso de vacaciones, licencia con o sin goce de remuneraciones y aquellos que por alguna razon, debidamente justificada, no puedan presentarse a la prueba de evaluacion programada, rendiran dicha prueba en calidad de rezagados en la fecha y lugar que se sefiale. Articulo B".- Mediante Beeoluci&n de Alcaldia se designara una Comision Especial integrada por tres (3) miembros encargada de desarrollar el Programa de Evaluacion de loe servidores de la Municipalidad de Brena.

Articulo lo.- El objetivo del presente Reglamento es

El presente reglamento tiene por

Articulo W.- La Comision podra contar con el aseeoramiento y apoyo de servicios especializados que requiera para efectos de la Evaluacion, de ser necesario.
Articulo lo".- La Comision contara con un plazo de cinco (5) dias utiles, para emitir su informe final correepondiente, despues de haber concluido todo el proceso.

a) Optimizar loe MORDAZA de eficiencia y eficacia de loe servidores a traves del MORDAZA de evaluacion. b) Contribuir a la idoneidad tecnica y profesional del servidor tendiendo a una politica de capacitacion, eepecializaci&n y perfeccionamiento permanente. c) Contar con el personal idoneo para el logro de los objetivos institucionales.

CAPITULO 1 BASELEGAL Articulo So.- El presente Beglamento se sustenta en loe dispositivos legales que se indican:
- Decreto Ley W 26093 Programas Semestrales de Evaluacion de Personal. - Ley W 26553 Ley de Presupuesto del Sector Publico 1996 - Octava Disposicion Transitoria Final. - Ordenanza W 117 del 4.JUL.97, dispone que loe Titulares de la Municipalidad Metropolitana de MORDAZA y de las Municipalidades Distritalee de la Provincia de MORDAZA cumplan con efectuar semestralmente evaluaciones de personal. -Decreto Legislativo No 276 Lev de Bases de la MORDAZA Administratka. - Decreto Supremo N" 005-90-PCM Reglamento de la Ley de MORDAZA Administrativa. - Ley W 23853 Ley Organica de Municipalidades. CAPITULO II

Articulo ll".- La Comision concluidas las etapas de la Evaluaci&n, procedera a efectuar la calificacion correepondiente elaborando el Cuadro de Meritos y el Informe Final sobre todo lo acontecido; documentos que deberan ser elevados al Despacho de Alcaldia de la Municipalidad de Brena. Articulo 12".- El personal que no alcance la puntuacion final de 60/100 en el Programa de Evaluacion, sera cesado por causal de excedencia conforme lo establece el Decreto Ley N" 26093.
Articulo lS".- Loe servidores que no se presenten a rendir las pruebas de evaluacion en las fechas previstas, ni en aquellas eeiialadas para rezagados eeran tambi&n cesados por causal de excedencia. Articulo 14".- La Resolucion de Alcaldia que declara el Cese de servidores por causal de excedencia sera publicadaenelDiarioOflcialElPeruano. Eneetecaeo, loe servidores tendran derecho al pago de loe beneficios sociales que por Ley lee corresponde.

TITULO IV DISPOSICIONESESPECIFICAS CAPITULO 1 Articulo 159. El MORDAZA de evaluacion comprende loe factores y puntuacion siguiente:
a) Evaluacion Curricular b) Rendimiento Laboral cl Examen de Conocimientos 24 Puntos 16 Puntos 60 Puntos

DE LA PERIODICIDAD Articulo 4*.- La evaluacion de loe servidores se realizara por el periodo correspondiente al MORDAZA eemeetre de 1997.
TITULOII

ALCANCE Articulo 6".- El presente Reglamento es de aplicacion para todos los servidores (Directivos de MORDAZA, Profesionales, T&cnicoe, Auxiliares y Obreros) que prestan servicios en la Municipalidad de Brena. TITULO III CAPITULO III DISPOSICIONES GENERALES

La referida puntuacion sera aplicada teniendo en cuenta loe grupos ocupacionales correspondientes.

Articulo 16".- La Evaluacion Curricular comprende loe factores de Nivel Educativo, Capacitacion, Tiempode Servicios y Meritos. NIVEL EDUCATIVO.. Esta dirigido a evaluar las etapas del sistema educativo conforme a loe niveles correspondientes y se acredita mediante loe certificados, titulos, MORDAZA o nivel educativo alcanzado.
NIVEL EDUCATIVO PUNTAJE DIRECTIVO DE MORDAZA I AUXILIARES/ PROFESIONAL TECNICO OBREROS Titulo Profesional Grado Bachiller Universilario Titulo Inst.Sup.TacnoMgico Estudios Concluidos:Universi,o g ---__-____ __._ __-. ._. .

Articulo 6".- El Programa de Evaluacion del Bendimiento Laboral de loe Servidores constituye un MORDAZA que se caracteriza por ser integral, uniforme, periodico y tknico.
Articulo 7".- Loe servidores que se encuentren destacados en otras entidades del Sector Publico, deberan presentarse a esta Municipalidad, para que puedan ren-

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.