Norma Legal Oficial del día 20 de enero del año 1998 (20/01/1998)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 51

MORDAZA, martes 20 de enero de 1998

aperuaru, Pag. 156603

Con la finalidad de contar con estadisticas que contrilos individuos y las empresas, como son los pagos re !pbuyan a un mayor conocimiento y perfeccionamiento del res efectuados mediante efectivo, cheques, giros, de itos Sistema de Pagos, se ha dis uesto que las empresas del directos, tajetas de pago, entre otros; sistema financiero que acce MORDAZA al modulo 3 del Articulo La informacion contenida en los anexos se remitira 290" de la Ley No 26702 (Ley General del Sistema Finantrimestralmente a la Subgerencia de Credito y Servicios ciero y del Sistema de Seguros y Organica de la Superinde la Gerencia de Credito Re lacion Financiera de este tendencia de Banca y Seguros) remitan al Banco Central Banco Central, a mas tarCKare i= decimo dia util posterior al de Reserva del Peru, la informacion que se senala en los trimestre que se reporta. La informacion inicial sera la anexos adjuntos a la presente Circular; correspondiente al primer trimestre del presente ano. Dicha mformacion esta referida a los medios de pago usados para operaciones de bajovalor, es decir, aquellas MORDAZA DE LA MORDAZA MORDAZA que estan relacionadas con transacciones ordinarias de G e r e n t e G e n e r a l

BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERU INSTITUCION : : 1,2,3 MES
ANEXO 1

CAJEROSAUTOMATICOS

----~
MES 1 MES 2 MES 3 IwNM/EIwNM/EIwNMm

1.

NUMERO DE CAJEROS Y . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

II. NUMERO TOTAL DE LAS TRANSACCIONES 2/ . . . . . . . . . . . . . III. VALOR TOTAL DE LAS TRANSACCIONES 3/ . . . . . . . . . . . . . . . .

ANEXO 2

NUMERO DE TARJETAS DE PAGO EN CIRCULACION 4

MES 1

MES 2

MES 3

TARJETAS PARA OPERACIONES EN EFECTIVO ............... TARJETAS DE DEBITO ............................................................ III. TARJETAS DE CREDITO .......................................................... IV. OTRAS TARJETAS ..................................................................... ............................................................................................

TOTAL (I+II+III+IV) ........ *. ................ ...................................

NOTA% l/ El numero de cajeros es el que existe al fin del mes que se informa. Obviar en este caso, la diferencia moneda nacional @UN), moneda extranjera (M/E). 2/ Incluir todas las operaciones realizadas a traves de cajeros (retiros, depositos, transferencias, pagos, etc.) en cada mes. Informar separadamente las de MfN y las de M/E. 3/ Expresar el valor de las transacciones en moneda nacional en MORDAZA de nuevos soles y las de moneda extranjera en MORDAZA de dolares estadounidenses. 4/ Existen tajetas de debito (credito) ue pueden ser usada5 para oepraciones de retiro de efectivo. En este caso la informacion debe consignarse en am% as categorias, tanto en tarjetas para operaciones de efectivo como en tarjetas de debito (credito).

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.