Norma Legal Oficial del día 28 de marzo del año 1998 (28/03/1998)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 1

DIARIO OFICIAL

FUNDADO EN 1825

POR EL

LIBERTADOR MORDAZA MORDAZA

NORMAS LEGALES
Director: MORDAZA MORDAZA MORDAZA
ANO XVI - Nº 6485 MORDAZA, sabado 28 de marzo de 1998 Pag. 158573

CONGRESO DE LA REPUBLICA
LEY Nº 26936
EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA POR CUANTO: El Congreso de la Republica ha dado la Ley siguiente: EL CONGRESO DE LA REPUBLICA; Ha dado la Ley siguiente:

Dado en la MORDAZA de Gobierno, en MORDAZA, a los veintisiete dias del mes de marzo de mil novecientos noventa y ocho. MORDAZA FUJIMORI FUJIMORI Presidente Constitucional de la Republica MORDAZA MORDAZA MORDAZA Ministro de Justicia 3445

PCM
Ratifican Acuerdo de la COPRI que autoriza viaje de funcionaria para participar en curso de formacion y actualizacion a realizarse en los EE.UU.
RESOLUCION SUPREMA Nº 169-98-PCM MORDAZA, 27 de marzo de 1998 CONSIDERANDO: Que, se llevara a cabo en la sede del Banco Mundial en MORDAZA, D.C., Estados Unidos, el "Curso de Formacion y Actualizacion para Funcionarios de las Unidades de Privatizacion de MORDAZA Latina y el Caribe", organizado por la Secretaria Permanente del Sistema Economico Latinoamericano (SELA), conjuntamente con la Agencia Espanola de Cooperacion Internacional (AECI), el Banco Mundial y el apoyo tecnico del Banco Interamericano de Desarrollo (BID); Que, mediante Acuerdo adoptado en su sesion de fecha 10 de marzo de 1998, la Comision de Promocion de la Inversion Privada - COPRI, autorizo el viaje de la senora MORDAZA MORDAZA Rubio, Directora de Promocion de la COPRI, al evento referido en el considerando anterior; Que, mediante la Directiva Nº 01-98-DE-COPRI aprobada por Acuerdo COPRI de fecha 20 de enero de 1998, se han aprobado las disposiciones sobre viajes y viaticos de los miembros de los Comites Especiales, Juntas Liquidadoras y Direccion Ejecutiva COPRI; De conformidad con la Directiva de la COPRI referida en el considerando anterior; y, Estando a lo acordado; SE RESUELVE: Articulo 1º.- Ratificar el Acuerdo adoptado por la Comision de Promocion de la Inversion Privada - COPRI conforme al cual se autoriza el viaje de la senora MORDAZA MORDAZA Rubio, Directora de Promocion de la COPRI entre los dias 29 de marzo y 5 de MORDAZA de 1998, a la MORDAZA de MORDAZA D.C., Estado Unidos, a fin de que asista al evento al que se refiere el primer considerado de la presente resolucion. Articulo 2º.- Los gastos que ocasione el viaje de la persona MORDAZA mencionada se efectuara con cargo al Presupuesto de la Unidad Ejecutora 002, Direccion Ejecutiva FOPRI-COPRI, del pliego 012 del Ministerio de

LEY QUE CONCEDE MORDAZA PLAZO PARA ELABORAR EL CODIGO DE COMERCIO
Articulo 1º.- Objeto de la Ley. Modificase el Articulo 1º de la Ley Nº 26595, el mismo que quedara redactado de la siguiente manera: "Articulo 1º.- Delegase en la Comision Permanente del Congreso de la Republica la facultad de aprobar el Codigo de Comercio o el cuerpo legal que lo sustituya, a propuesta de la Comision Especial encargada de elaborar el Codigo de Comercio." Articulo 2º.- Ampliacion de facultades. Delegase en la Comision Permanente del Congreso de la Republica la facultad de aprobar las siguientes leyes: - Ley del Contrato de Seguros. - Ley de Navegacion y Comercio Maritimo. Articulo 3º.- Plazo. Concedase el plazo de 365 dias para el cumplimiento de lo senalado en los Articulos 1º y 2º de la presente ley. Comuniquese al senor Presidente de la Republica para su promulgacion. En MORDAZA, a los veinte dias del mes de marzo de mil novecientos noventa y ocho. MORDAZA MORDAZA Y MORDAZA MORDAZA Presidente del Congreso de la Republica MORDAZA MELLADO MORDAZA Primera Vicepresidenta del Congreso de la Republica AL SENOR PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA POR TANTO: Mando se publique y cumpla.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.