Norma Legal Oficial del día 20 de diciembre del año 1999 (20/12/1999)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 38

Pag. 181676
ANEXO 3

NORMAS LEGALES

MORDAZA, lunes 20 de diciembre de 1999

ASOCIACION LATINOAMERICANA DE INTEGRACION ASSOCIACAO LATINO-AMERICANA DE INTEGRACAO REGISTRO DE FIRMAS AUTORIZADAS PARA EXPEDIR CERTIFICADOS DE ORIGEN
1. Pais: 2. Vigente a partir de: 3. Cese:

MORDAZA 8 y 9. Indique nombres y apellidos del funcionario autorizado para suscribir certificados de origen, en la forma en que constaran en los certificados de origen. MORDAZA 10. Registre firma autografa y sello o aclaracion de firma, en la misma forma que constara en los certificados de origen. Sello utilizado por la entidad habilitada, que en todos los casos debera ser el mismo que se utilice en los certificados de origen.

MORDAZA 11.

ANEXO 4
Entidad habilitada 4. Nombre o denominacion: 5. Direccion y Jurisdiccion: MORDAZA EXPORTADOR: Nº de Orden (1) NALADISA MORDAZA IMPORTADOR: DENOMINACION DE LAS MERCADERIAS

CERTIFICADO DE ORIGEN ASOCIACION LATINOAMERICANA DE INTEGRACION ASSOCIACAO LATINO-AMERICANA DE INTEGRACAO

Tel:

Fax: Mercancias que comprende la habilitacion

6. Universo arancelario :

7. Capitulo, Partida o item: Funcionario autorizado

8. Nombres: 9. Apellidos: Firmas y Sellos 10. Firma y sello o aclaracion de firma del funcionario autorizado 11. Sello de la entidad habilitada

DECLARACION DE ORIGEN
DECLARAMOS que las mercaderias indicadas en el presente formulario, correspondientes a la Factura Comercial Nº. . . . . . . . . . . . . . . cumplen con lo establecido en las normas de origen del Acuerdo (2). . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . de conformidad con el siguiente desglose: Nº de Orden N O R M A S (3)

Fecha: Razon social, sello y firma del exportador o productor:

OBSERVACIONES:
Instructivo al dorso

CERTIFICACION DE ORIGEN INSTRUCTIVO PARA EL LLENADO DEL FORMULARIO PARA EL REGISTRO DE FIRMAS AUTORIZADAS PARA SUSCRIBIR CERTIFICADOS DE ORIGEN
MORDAZA 1. MORDAZA 2. MORDAZA 3. Indique el MORDAZA miembro correspondiente. Este MORDAZA sera llenado por la Secretaria General al distribuir el documento.
Nombre, sello y firma Entidad Certificadora: Certifico la veracidad de la presente declaracion, que sello y MORDAZA en la MORDAZA de: a los:

Este MORDAZA debera dejarse en MORDAZA y ser llenado por cada administracion cuando la Secretaria General de ALADI comunique oficialmente la baja de un funcionario, con base en la notificacion que reciba del MORDAZA correspondiente. Indique el nombre o denominacion de la entidad habilitada. Indique direccion, telefono, fax y demas datos de la entidad habilitada, asi como la jurisdiccion o territorio donde la entidad ejerce la facultad para la certificacion del origen. Indique si la autorizacion comprende el universo arancelario. Si la autorizacion no comprende el universo arancelario, indique los capitulos, sectores, partidas o item del Sistema Armonizado que comprende la autorizacion. Si fuera necesario utilicense hojas anexas.

Notas: (1)

MORDAZA 4. MORDAZA 5.

Esta columna indica el orden en que se individualizan las mercaderias comprendidas en el presente certificado. En caso de ser insuficiente, se continuara la individualizacion de las mercaderias en ejemplares suplementarios de este certificado, numerados correlativamente. Especificar si se trata de un Acuerdo de Alcance regional o de alcance parcial, indicando numero de registro. En esta columna se identificara la MORDAZA de origen con que cumple cada mercaderia individualizada por su numero de orden.

(2) (3)

MORDAZA 6. MORDAZA 7.

- El formulario no podra presentar raspaduras, tachaduras o enmiendas. 15608

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.