Norma Legal Oficial del día 22 de agosto del año 2000 (22/08/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 5



Denominacion del Procedimiento

Requisitos

Derecho de pago

Calificacion (1) Auto- Evaluacion Previa No matico Positivo Negativo regulado

Dependencia donde se inicia el tramite

Autoridad competente para el tramite

Recursos Impugnativos

Autoridad que resuelve el recurso impugnativo

Base Legal

MORDAZA, martes 22 de agosto de 2000

cisando los bienes y servicios que ofrece, asi como las condiciones de venta o prestacion del servicio. 7. Relacion de cartera de clientes, con indica cion del nombre, direccion y telefono del representante de cada uno de estos. 8. Declaracion Jurada suscrita por el representante legal de la empresa, indicando poseer los documentos que figuran en la ficha de inscripcion. 9. Declaracion Jurada de no estar comprendido en los impedimentos para ser postor, que pre cisa el Articulo 9º de la Ley Nº 26850. Gratuito X Tramite documentario Gerencia de Administracion -------- -------- Directiva Nº 010-2000-COFOPRI, aprobada por Resolucion Ministerial Nº 285-2000-MTC/15.01.

3

Inscripcion obligatoria en el Registro de Proveedores de persona natural adjudicataria en alguna de las modalidades de adquisicion de bienes y prestacion de servicios no personales.

1. Ficha de inscripcion debidamente llenada, con caracter de Declaracion Jurada. 2. Fotocopia de L.E. o D.N.I. 3. Fotocopia del R.U.C. 4. Relacion de cartera de clientes, con indicacion del nombre, direccion y telefono del representante de cada uno de estos. 5. Fotocopia del titulo profesional o diploma relacionado con la profesion u oficio, de ser el caso. 6. Declaracion Jurada de poseer los documentos que figuran en la ficha de inscripcion. 7. Declaracion Jurada de no estar comprendido en los impedimentos para ser postor, que pre cisa el Articulo 9º de la Ley Nº 26850. Gratuito X Tramite documentario Gerencia de Administracion -------- --------

NORMAS LEGALES

4

Inscripcion obligatoria en el Registro de Proveedores de persona juridica adjudicataria en alguna de las modalidades de adquisicion de bienes y prestacion de servicios no personales.

1. Ficha de inscripcion debidamente llenada, con caracter de Declaracion Jurada, firmada por el representante legal. 2. Fotocopia de la escritura publica de constitucion inscrita en la Oficina Registral de MORDAZA y Callao. 3. Fotocopia autenticada de la ficha registral expedida por la Oficina Registral de MORDAZA y Callao. 4. Fotocopia de Licencia Municipal de Funcionamiento. 5. Informacion general del giro del negocio precisando los bienes y servicios que ofrece, asi como las condiciones de venta o prestacion del servicio. 6. Relacion de cartera de clientes, con indica cion del nombre, direccion y telefono del representante de cada uno de estos. 7. Declaracion Jurada suscrita por el representante legal de la empresa, indicando poseer los documentos que figuran en la ficha de inscripcion. 8. Declaracion Jurada de no estar comprendido en los impedimentos para ser postor, que pre cisa el Articulo 9º de la Ley Nº 26850. 9. Fotocopia deL R.U.C.

Directiva Nº 010-2000-COFOPRI, aprobada por Resolucion Ministerial Nº 285-2000-MTC/15.01.

Entidad: Comision de Formalizacion de la Propiedad Informal - COFOPRI
Gratuito X Unidad de Tramite Documentario (Mesa de Partes)

Unidad Organica: Gerencia de Declaracion y Regularizacion de la Propiedad
Gerencia de Declaracion y Regulariza- * Oposicion cion de la Propiedad, Gerencia Zonal * Apelacion o Jefatura de la Oficina de Jurisdiccion Ampliada, segun corresponda * Gerencia de Declaracion y Regularizacion de la Propiedad. * Tribunal Administrativo de la Propiedad. * Articulo 11° del TUO de la Ley de Promo mocion de Acceso a la Propiedad Formal de COFOPRI, aprobado por Decreto Supremo Nº 009-99-MTC.

Pag. 191795

1

Declaracion Administrativa de Propiedad mediante Prescripcion Adquisitiva de Dominio en forma integral (predio matriz) de Posesiones Informales o

1. MORDAZA de competencias por COFOPRI en la MORDAZA geografica donde se encuentran las posesiones informales o centros urbanos informales. 2. MORDAZA de la solicitud segun formato con

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.