Norma Legal Oficial del día 22 de agosto del año 2000 (22/08/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 8



Denominacion del Procedimiento Jefatura de Oficina de Jurisdiccion Ampliada, segun corresponda * Tribunal Administrativo de la claracion de Propiedad, aprobado por DecrePropiedad. to Supremo Nº 032-99-MTC. * Resolucion de Gerencia de Planeamiento y Operaciones Nº 098-99-COFOPRI/GPO. * Articulos 6º, 8º inciso a), 36º y 55º del Reglamento de Medios Impugnatorios, aprobado por Decreto Supremo Nº 039-2000-MTC. * Articulos 3º y 4º del Decreto Supremo Nº 016-2000-MTC.

Requisitos

Derecho de pago

Calificacion (1) Auto- Evaluacion Previa No matico Positivo Negativo regulado

Dependencia donde se inicia el tramite

Autoridad competente para el tramite

Recursos Impugnativos

Autoridad que resuelve el recurso impugnativo

Base Legal

Pag. 191798

sivo en forma integral sobre predios matrices no formalizados ocupados por Posesiones Informales, Centros Urba nos Informales y Urbanizaciones Popu lares.

siones informales, centros urbanos informales o Urbanizaciones populares. 2. MORDAZA de la solicitud segun formato. 3. MORDAZA por los interesados o los representantes de las organizaciones que integran. En caso de urbanizaciones populares o de centros urbanos informales que no cuenten con personeria juridica o con representacion vigente, podran designar no menos de dos representantes con poder suficiente para efectuar todas las gestiones necesarias ante COFOPRI. 4. Documentos que acrediten la cadena ininte rrumpida de transferencias del propietario MORDAZA trado al propietario actual, el error de calculo de los antecedentes graficos del predio matriz en los casos de Urbanizaciones Populares, o las deficiencias en la lotizacion y el derecho de propiedad individual de los poseedores en los casos de poseedores de lotes que conforman un conjunto de manzanas y vias trazadas, pero que no MORDAZA resultado de un MORDAZA de habilitacion urbana. 5. Se incorporara en la solicitud el compromiso irrevocable frente a COFOPRI de suscribir contratos individuales de transferencia a favor de sus socios o asociados, tratandose de Urbanizaciones Populares o Centros Urbanos Informales. 6. La solicitud e informacion presentada a COFOPRI tendra caracter de declaracion jurada. Gratuito X Unidad de Tramite Documentario (Mesa de Partes) Gerencia de Declaracion y Regulariza- * Oposicion cion de la Propiedad, Gerencia Zonal o * Apelacion Jefatura de Oficina de Jurisccion Ampliada, segun corresponda. *Gerencia de Declaracion y Regularizacion de la Propiedad. * Tribunal Administrativo de la Propiedad.

NORMAS LEGALES

5

Regularizacion Administrativa de Tracto Sucesivo en forma individual sobre lotes que forman parte de Posesiones Informales, Centros Urbanos Informales formalizados por COFOPRI.

1. MORDAZA de competencia por COFOPRI en la MORDAZA geografica donde se encuentran las pose siones informales o centros urbanos informales formalizadas por COFOPRI. 2. MORDAZA de la solicitud segun formato. 3. MORDAZA por parte de los interesados de documentos que acrediten la cadena ininterrumpida de transferencias del propietario registrado al propietario actual. 4. La solicitud e informacion presentada a COFOPRI tendra caracter de declaracion jurada.

* Articulos 50° y siguientes del Reglamento de Procedimientos Administrativos de Declaracion de Propiedad, aprobado por Decreto Supremo Nº 032-99-MTC. * Resolucion de Gerencia de Planeamiento y Operaciones Nº 098-99COFOPRI/GPO. * Articulos 6º, 8º inciso a), 36º y 55º del Reglamento de Medios Impugnatorios, aprobado por Decreto Supremo Nº 039-2000-MTC. * Articulos 3º y 4º del Decreto Supremo Nº 016-2000-MTC. * Articulo 7º de la Ley Nº 26878. *Gerencia de Declaracion y Regularizacion de la Propiedad. * Tribunal Administrativo de la Propiedad. * Articulo 1° del Decreto de Urgencia N° 014-2000. * Titulo II y VI del Decreto Supremo N° 007-2000-PCM. * Articulos 50° y siguientes del Reglamento de Procedimientos Administrativos de Declaracion de Propiedad, aprobados por Decreto Supremo Nº 032-99-MTC. * Resolucion de Gerencia General N° 095-2000-COFOPRI/GG. * Articulo 3º y 4º del Decreto Supremo N° 016-2000-MTC. * Articulos 6º, 8º inciso c), 36º y 55º del Reglamento de Medios Impugnatorios, aprobado por Decreto Supremo Nº 039-2000-MTC.

MORDAZA, martes 22 de agosto de 2000

6

Regularizacion Administrativa de Tracto Sucesivo en forma individual sobre unidades inmobiliarias ubicadas en Programas de Vivienda del Estado forma lizados.

1. MORDAZA de competencia por COFOPRI en la MORDAZA geografica donde se encuentre el Programa de vivienda del Estado formalizado. 2. En los procedimientos a instancia de parte se requiere la MORDAZA de la solicitud segun formato. 3. Documentos que acrediten la cadena ininte rrumpida de transferencias del propietario MORDAZA trado al propietario actual. 4. La solicitud e informacion presentada a COFOPRI tendra caracter de declaracion jurada.

Gratuito

X

Unidad de Tramite Documentario (Mesa de Partes)

Gerencia de Declaracion y Regulariza- * Oposicion cion de la Propiedad, Gerencia Zonal o * Apelacion Jefatura de Oficina de Jurisccion Ampliada, segun corresponda.

7

Reversion Administrativa sobre predios 1. MORDAZA de competencia por COFOPRI en las

Gratuito

X

Unidad de Tramite Documentario

Gerencia de Declaracion y Regulariza- * Oposicion

*Gerencia de Declaracion y Re- * Articulos 57° y siguientes del Reglamento

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.