Norma Legal Oficial del día 22 de agosto del año 2000 (22/08/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 22

Pag. 191812
DEPARTAMENTO DE MORDAZA Provincia de MORDAZA Distrito de MORDAZA Declarar Monumento MORDAZA MORDAZA Nº 330 "Edificio Reiser".

NORMAS LEGALES
Distrito de MORDAZA

MORDAZA, martes 22 de agosto de 2000

Estacion de Huancayo MORDAZA Pachitea s/n.

Estacion de MORDAZA avenida Ferrocarril cuadra 5 s/n. DEPARTAMENTO DE HUANCAVELICA Provincia de Huancavelica Distrito de MORDAZA Estacion Telleria Pueblo de Telleria. Distrito de Izcuchaca Estacion de Izcuchaca Plaza de MORDAZA MORDAZA MORDAZA Distrito de Huancavelica Estacion de Huancavelica MORDAZA Grau s/n. Registrese y comuniquese. MORDAZA GJURINOVIC CANEVARO Jefe del Instituto Nacional de Cultura RESOLUCION JEFATURAL Nº 884 MORDAZA, 24 de noviembre de 1992 Visto el Informe Tecnico Nº 062-92/DCPCyM de la Direccion de Patrimonio Cultural Monumental de la Nacion, IDCPiura del Instituto Regional de Cultura, Region Grau, y demas antecedentes relativos a la inclusion de un MORDAZA monumento historico-artistico del Patrimonio Monumental de la Nacion. CONSIDERANDO: Que, es deber del Estado velar por la conservacion del Patrimonio Monumental de la Nacion; Que, el Instituto Nacional de Cultura en cumplimiento de la funcion que le asigna la Ley, viene realizando una permanente identificacion y registro de inmuebles, espacios y areas urbanas que por su valor deben ser declarados integrantes del Patrimonio Monumental de la Nacion; Que, la Ley Nº 24047 dispone que deberan ser declarados monumentos los inmuebles de la epoca colonial y republicana que por sus meritos arquitectonicos, esteticos, urbanisticos, historicos o documentales deben ser conservados y puestos en valor; Que, el inmueble denominado MORDAZA RAYGADA ubicado en el distrito y provincia de Paita, departamento de MORDAZA, Region Grau, de propiedad de don MORDAZA MORDAZA MORDAZA, tiene valor arquitectonico, constituyendose en uno de los simbolos urbanos de dicha MORDAZA, ademas de encontrarse frente al malecon MORDAZA Chavez; Estando a las visaciones de la Oficina de Asesoria Juridica, de la Direccion General de Conservacion del Patrimonio Cultural, de la Direccion General de Inventario, Catalogacion e Investigacion; y, De conformidad con lo dispuesto en el Articulo 6º de la Ley Nº 24047 y su modificatoria Ley Nº 24193, la Resolucion Ministerial Nº 1150-88-ED, los Decretos Supremos Nºs. 0184-ED, 17-84-ED, Decreto Ley Nº 25762 y la Resolucion Jefatural Nº 1003-91-INC/J; SE RESUELVE: 1º.- DECLARESE Monumento al inmueble denominado MORDAZA RAYGADA, ubicado en el distrito y provincia de Paita, departamento de MORDAZA, Region Grau, de propiedad de don MORDAZA MORDAZA MORDAZA, que constituye uno de los simbolos urbanos de dicha MORDAZA el cual se encuentra con frente al malecon MORDAZA MORDAZA, segun Plano de Ubicacion 1/2000 y un esquema de planta 1/500, cuya area es 860 metros cuadrados; que forma parte de la presente Resolucion. Registrese y comuniquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Jefe (e)

2º.- DECLARENSE Monumentos las siguientes Estaciones de Ferrocarril: DEPARTAMENTO DE MORDAZA Provincia de MORDAZA Distrito de Lurigancho (Chosica) Estacion de Chosica Provincia de Huarochiri Distrito de San MORDAZA Estacion de San MORDAZA avenida MORDAZA Nº 412 Tornamesa Viejo. Distrito de Chicla Estacion de Casapalca Estacion Rio MORDAZA Estacion Chinchan Estacion de Ticlio Distrito de Matucana Estacion de Matucana Plaza Principal s/n. Distrito de San MORDAZA Estacion de Tamboraque DEPARTAMENTO DE MORDAZA Provincia de Yauli Distrito de Morococha Estacion Galera Distrito de Yauli Estacion de Yauli Estacion Mahr Tunel Distrito de MORDAZA MORDAZA de Sacco Estacion Cut Off Distrito de Chacapalpa Estacion MORDAZA Provincia de Jauja Distrito de Cancayllo Estacion de Pachacayo Distrito de Llocllapampa Estacion de Llocllapampa Distrito de Jauja Estacion Tambo Estacion Jauja avenida MORDAZA MORDAZA cuadra 6 Provincia de MORDAZA Distrito de MORDAZA Estacion MORDAZA avenida Ferrocarril cuadra 1/avenida MORDAZA Barrio Molinos. Provincia de Huancayo Distrito de San Jeronimo/Pumacusna Estacion San MORDAZA avenida Ferrocarril cuadra 13 esquina avenida Argentina. Distrito de Huancayo

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.